Me he pillao un Talk Box (muestra audio)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
vudi
usuario

Me he pillao un Talk Box (muestra audio)

Mensaje por vudi »

Pues un danelectro Free Speech de segunda boca a un forero de por aqui...

Hay q pillarle las vueltas porq no es facil hacerlo sonar . Este no mete mucho volumen en la boca... otros mas grandes como el dunlop he visto q te da una leña al cerevelo q te cagas y resuena más, con lo q es mas facil hacer efectos.

No he podido evitar hacer unas muestras, y ya puestos, me he animado y lo he usado para un curro q estaba grabando hoy...tb se oye al final de la pista...es el principio de un solo...a ver si os mola...

http://www.goear.com/listen/a365d7f/Un-Tal-Boss-vudi

está grabado con un 57...el chisme trae un micro para endosarlo al tubo y salir asi por el out del padal para el ampli, pero el micro no es muy allá... voy a probar haciendo un cable pa poder meter en el pedal un 58 y asi q salga por el ampli. y no tener q usar un micro aparte...

Por cierto a este pedal en concreto es de Bruce Sprinting...por q pone q es de un tal Boss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tasloco: :llanto:

lo siento no hi podio evitarlo...

un saludo

vudi
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me he pillao un Talk Box (muestra audio)

Mensaje por Henry »

vudi escribió:Pues un danelectro Free Speech de segunda boca a un forero de por aqui...
Pues mira, es el único efecto que nunca compraría de segunda mano. :miedo: :burla:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jeje:
Bromas aparte, no suena mal; por supuesto que es mejor un Dunlop, pero da como perezón gastarse tanta pasta en un efecto que se usa poco. Yo me hice uno hace poco con un taper y, en fin... :ein:
Se oye un poco el rasgueo de las cuerdas al aire, no sé si es cosa del talkbox o de la grabación.
Esperamos esa demo con un buen micro! :dedo:
Salud
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Joder, suena bien!!

Yo estuve mirando para pillarme uno pero al final siempre me pasa lo mismo...me acaba dando pereza enchufar tanto trasto...Puto vago!!

:ciao:
My guitar wants to kill your mama
vudi
usuario

Mensaje por vudi »

Kike Amat escribió:
vudi escribió:Pues un danelectro Free Speech de segunda boca a un forero de por aqui...
Pues mira, es el único efecto que nunca compraría de segunda mano. :miedo: :burla:
na ome...el tubo se cambia...en cualquier ferreteria te venden uno del mismo diametro... :mrgreen:

xDD...lo del rasgueo de las cuerdas...ya te digo, el chisme suena mas bien bajito y hay q tener el micro con la ganancia bien subida y el rasgueo de las cuerdas de fondo lo vas a tener... aunq la verdad es q en la mezcla eso no se percibe
tb se oye mucho la respiracion...habrá q buscar las vueltas para colocar el micro de otra forma...

hombre tampoco es tan caro...el dunlop en thoman estan por 160 y el rocktron 139...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

vudi escribió:
Kike Amat escribió:
hombre tampoco es tan caro...el dunlop en thoman estan por 160 y el rocktron 139...
No, si ya, pero ese dinero lo invierto en un peaso fuzz o un delay con tap tempo con mucha más alegría :amen:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

¿De donde sacamos el driver? si tuviera uno me lo hacía, pero ya me hice uno con unos altavoces de pc (en youtube hay montones de videos sobre esto) y es una puta mierda, para hacer el tonto un rato y a la basura con el. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues es fácil.. en cualquier tienda de electrónica o de altavoces.

Internué! busca por "horn driver" y ya verás :hedicho:
vudi
usuario

Mensaje por vudi »

Bueno, por el precio q me costó de segunda mano no creo q merezca la pena hacerselo...amos pienso yo...aunq seguramente tenga mas potencia y mejores resultados uno con un buen artavoz... :sindiente:
Responder

Volver a “EFECTOS”