Pedales artec

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
dacama
usuario

Pedales artec

Mensaje por dacama »

He visto esta marca que no conocía y he estado buscando en el foro sobre ella. En particular me interesan el phase shifter y el blues overdrive. Son true bypass y no tienen mala pinta, sobre todo el precio...
Alguien los tiene o los ha probado?
Son pedales ruidosos?
Con que pedales se pueden comparar (en calidad y sonido)?

A ver si alguien me echa una manita, Gracias :ciao:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pedales artec

Mensaje por juancaster »

Ya se ha hablado de ellos por estos lares.

Yo tuve un delay, y para lo que costó estaba bastante bien. Construcción robusta y sonido aceptable.
mikael

Mensaje por mikael »

Yo te recomiendo que te informes de cada modelo en particular, no todos los pedales Artec suenan bien (igual que le pasa a otras marcas como Boss o Marshall).
La construcción es buena: son analógicos, truebypass, robustos y silenciosos, pero lo más importante es que el efecto suene "bonito" y no todos los Artec lo hacen. Porque el Delay suene bien, no tiene porque hecerlo el overdrive.
No he probado esos que quieres, no puedo opinar sobre ellos.

Suerte :dedo: :dedo:
Cuerdas de Acero
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Tienes razón mikael, por eso preguntaba a ver si alguien había probado esos dos modelos en particular ya que no he encontrado nada en el foro, ni youtube ni ná...

Saludos
mikael

Mensaje por mikael »

Cuerdas de Acero
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Gracias... :roll: no sé como no me aparecían en el buscador.
De todas formas me dan mas confianza las opiniones de foreros que hayan podido probarlos en persona.
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Al final me lanzé y ya tengo en casa el vintage phase shifter.
Buena construcción, truebypass sin nada de ruido, ni activado ni en bypass. En cuanto al sonido lo poco que lo he podido probar me ha gustado mucho, tiene gran variedad de sonidos, y es facil encontrar un ajuste al gusto de cada uno.
Por 46 euros (gastos de envio incluidos) yo creo que es una muy interesante compra. :dedo:

Saludos
Jesse

Mensaje por Jesse »

Yo me compré el blues overdrive de Artec, me atrajo su pinta y su precio. Quería un overdrive para riffs. Resultado: no lo uso, es muy malo. Para el tema overdrive es fundamental probar, y seguramente gastarse la pasta en algo bueno.

Saludos.
Carpe diem
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Yo en overdrives había probado unos cuantos y tampoco me arriesgé. La distorsión es un tema de gustos muy personal.
Pense en probar el artec pero en mi caso me quede con un voodoo lab sparkle clean que suena a gloria...
Responder

Volver a “EFECTOS”