Desaconsejo a todos aquellos quee...
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Desaconsejo a todos aquellos quee...
Bueno pues desaconsejo a todos aquellos que han comprado cosas por el foro y luego, despues de cansarse las han intentado vender por mas dinero jaja , eso no se hace hombre... .
Aunque supongo que siempre hay algien dispuesto a comprarlo......
Aunque supongo que siempre hay algien dispuesto a comprarlo......
Re: Desaconsejo a todos aquellos quee...
Te rogamos óyenos!
Di nombres, hostiaaaa! Que podamos meternos con alguien.
Di nombres, hostiaaaa! Que podamos meternos con alguien.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
jajaja, seria demasiado obvio, ya que el mundo es muy pequeño, no se si me entiendes, pero por privado todo se puede hablar.
Maricona 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
pero bueno... que sentido tiene esto.... o haces una denuncia pública , además por el bien común o no digas nada.
que si no esto es una locura... "desaconsejo meter puñaladas en el riñon a la gente..."
que si no esto es una locura... "desaconsejo meter puñaladas en el riñon a la gente..."
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Pobrecillos los POD'sKarmakoma escribió:pero bueno... que sentido tiene esto.... o haces una denuncia pública , además por el bien común o no digas nada.
Yo mas bien denunciaria, los que venden cosas no relacionadas con la guitarra o la musica.
En cuanto a lo de vender las cosas mas caras, pues hombre... cada uno debe saber lo que compra y al precio al que lo compra. Si no te informas antes de lo que vale por ahi, despues no te quejes de que te la han metio doblá.
Que si que es verdad que no deberian, pero como hay tantas cosas que no se deberian hacer y se hacen...
Eso mismo, es gilipollescoKarmakoma escribió:pero bueno... que sentido tiene esto.... o haces una denuncia pública , además por el bien común o no digas nada.
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
Savage Claw
- usuario
Pero hay alguien que tenga pelotas a hacer eso?
quiero decir, si lo has comprado aqui pues logicamente el que te lo vendio se va a mosquear si intentas vender mas caro.
No seria mas facil que lo pusieran en Ebay?
quiero decir, si lo has comprado aqui pues logicamente el que te lo vendio se va a mosquear si intentas vender mas caro.
No seria mas facil que lo pusieran en Ebay?
TRUNCATE TOPIC Desaconsejo a todos aquellos quee...
/
DROP TOPIC Desaconsejo a todos aquellos quee...
/
COMMIT
/
COMMIT
/
RE-COMMIT
/
REQUETE-COMMIT
/
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pos no sé...de entrada y para hacerlo por sistema, me parece algo muy chungo!!
PERO: si hoy tengo la pasta para comprar una guitarra a un precio alucinante porque el tío necesita la pasta y un año después -por la subida del dólar, porque el precio era una ganga, porque ahora la usa Satriani y eso mola más...- puedo venderla a un precio mejor, porqué no?? Al fin y al cabo, a mí la pasta me produce más pasta en el banco y si lo tengo parado en una guitarra que luego puedo revender a 200´00 Euros más, por ejemplo, porqué no?? (insisto); es pecado venial o mortal
en la Gorg religion?
No hablo de vivir de las reventas ni de darle el chapón a un pavo hasta que me rebaje 200´00 para ponerla yo pasado mañana
...ojo! hablo de un supuesto concreto...

PERO: si hoy tengo la pasta para comprar una guitarra a un precio alucinante porque el tío necesita la pasta y un año después -por la subida del dólar, porque el precio era una ganga, porque ahora la usa Satriani y eso mola más...- puedo venderla a un precio mejor, porqué no?? Al fin y al cabo, a mí la pasta me produce más pasta en el banco y si lo tengo parado en una guitarra que luego puedo revender a 200´00 Euros más, por ejemplo, porqué no?? (insisto); es pecado venial o mortal
No hablo de vivir de las reventas ni de darle el chapón a un pavo hasta que me rebaje 200´00 para ponerla yo pasado mañana
My guitar wants to kill your mama
-
Sergio
- Administrador de la Web
Este tema es interesante y delicado
La prohibición, no taxativa, de vender una guitarra por más dinero del que costó, se debe a unas experiencias que tuvios aquí hace unos años.
Se trataba de un tipo que llegaba de primero siempre a los topics de venta y conseguía cosas muy interesantes a precio de ganga. Luego, a la vista de los comentarios de los demás en el mismo topic, lamentándose por haber llegado tarde, etc., ponía a la venta la guitarra por más dinero, alegando que había puesto cuerdas nuevas y la había revisado un luthier.
Si alguien compra una Stratocaster Serie L por 100 euros y la vende aquí por 2500, a nadie le puede parecer mal, pero lamentablemente este no es el caso. no hablamos de material que sube de precio, sino de intercambio de guitarras.
Una guitarra de tercera mano debería ser más barata que una de segunda mano.
El vintage y las cosas que suben de precio es algo distinto.
La prohibición, no taxativa, de vender una guitarra por más dinero del que costó, se debe a unas experiencias que tuvios aquí hace unos años.
Se trataba de un tipo que llegaba de primero siempre a los topics de venta y conseguía cosas muy interesantes a precio de ganga. Luego, a la vista de los comentarios de los demás en el mismo topic, lamentándose por haber llegado tarde, etc., ponía a la venta la guitarra por más dinero, alegando que había puesto cuerdas nuevas y la había revisado un luthier.
Si alguien compra una Stratocaster Serie L por 100 euros y la vende aquí por 2500, a nadie le puede parecer mal, pero lamentablemente este no es el caso. no hablamos de material que sube de precio, sino de intercambio de guitarras.
Una guitarra de tercera mano debería ser más barata que una de segunda mano.
Edito tu respuesta sólo a efectos de respuesta y facilidad en lectura...disculpa.Sergio escribió: Una guitarra de tercera mano debería ser más barata que una de segunda mano.
La guitarra de tercera mano...no estoy de acuerdo, no es un coche.
El vintage y las cosas que suben de precio...lo siento, Sergio, no te entiendo -debe ser que es lunes-
My guitar wants to kill your mama