cambio Hamer Diablo bien equipada
cambio Hamer Diablo bien equipada
.
Última edición por pikingill el 31 Mar 2009, 18:45, editado 3 veces en total.
Re: cambio Hamer Diablo bien equipada
Ese modelo es koreano ¿verdad?
Hola.
Creo que estaría bien que aclararas que esa hamer es de fabricación koreana, para que alguien no se equivoque y piense que compra una hamer usa. Por otro lado también sería recomedable que los posibles compradores supieran que esa guitarra nueva costaba poco más de cien mil pelas y, puesto que tu, no la compraste nueva difícilmente puede ascender lo que tu pagaste por ella más los cambios que le has hecho a 1200 euros.
Cómo sabrás, por las normas del foro, el vender una guitarra más cara de lo que cuesta nueva en tienda es el único caso en que se permite comentar el precio en un hilo de compra-venta y la tuya lo sobrepasa bastante.
En cualquier caso, eres libre de poner a tus cosas el precio que creas oportuno, pero la especulación no está demasiado bien vista por aquí así como las ventas con descripciones poco detalladas o ambigüas.
Creo que estaría bien que aclararas que esa hamer es de fabricación koreana, para que alguien no se equivoque y piense que compra una hamer usa. Por otro lado también sería recomedable que los posibles compradores supieran que esa guitarra nueva costaba poco más de cien mil pelas y, puesto que tu, no la compraste nueva difícilmente puede ascender lo que tu pagaste por ella más los cambios que le has hecho a 1200 euros.
Cómo sabrás, por las normas del foro, el vender una guitarra más cara de lo que cuesta nueva en tienda es el único caso en que se permite comentar el precio en un hilo de compra-venta y la tuya lo sobrepasa bastante.
En cualquier caso, eres libre de poner a tus cosas el precio que creas oportuno, pero la especulación no está demasiado bien vista por aquí así como las ventas con descripciones poco detalladas o ambigüas.
Creo que aqui digo CAMBIO no SE VENDE . La persona que este interesada en el repito CAMBIO ya le dare informacion mas de tallada. Si es o No es si tiene alguna cosa mas, reparacion del Floyd rose por ejemplo amigo.
Aqui el unico que especula de momento eres tu.
Gracias por tu umildad.
Aqui el unico que especula de momento eres tu.
Gracias por tu umildad.
Si pones un precio entiendo que la quieres cambiar por cosas de un valor similar. Según lo que dices, la guitarra te debería haber costado 700 euros para que junto a esos 500 que te has gastado en ella fueran 1200 y 700 eruos no costaba ni nueva. Y yo sé a ciencia cierta que pagaste por ella mucho menos de 700 euros y que la guitarra no necesitaba ninguna reparación de nada. Si has tenido que reparar algo es porque lo habrás roto tu y no pretenderás cobrarle eso al comprador ¿no?pikingill escribió:Me costo todo por el luthier unos 500 euros + lo que me costo la guitarra, sobre 1200 euros todo
[

Que poco sabes de guitarras colega, si no sabes que si el floyd rose no es schaller se desafina la guitarra constantemente, o lo cambias o lo reparas o lo dejas fijo. Para hablar de algo primero tienes que saber lo que tienes en las manos, o para venderlo. Saludos.Y yo sé a ciencia cierta que pagaste por ella mucho menos de 700 euros y que la guitarra no necesitaba ninguna reparación de nada. Si has tenido que reparar algo es porque lo habrás roto tu y no pretenderás cobrarle eso al comprador
Si claro, yo sé tan poco de guitarras y sobre todo tan poco de esa que intentas cambiar que fui yo quien te la vendió y fue mía durante muchos años así que algo la conozco. En fin tu mismo. Haz con tus cosas lo que quieras. Es solo que comprar una guitarra por 200 euros y decir que te ha costado 700 no me parece una práctica moralmente aceptable y quería que la gente que suele fiarse de los vendedores de este foro supiera a qué atenerse ya que tu no lo dejabas muy claro y encima no contestabas ni a las preguntas que te he hecho en público ni en privado.
No te voy a desear suerte con la venta, me da pena que mi guitarra haya terminado en tan malas manos, pero ojala esta jugada no te salga bien. Y que conste que no es mala guitarra, pero pretender vender una guitarra koreana de gama media/baja a precio de, casi, custom shop porque le has cambiado 4 chorradas a costa de jugar con la ambigüedad y el posible desconocimiento de algún vendedor me parece una jugada muy rastrera.
No te voy a desear suerte con la venta, me da pena que mi guitarra haya terminado en tan malas manos, pero ojala esta jugada no te salga bien. Y que conste que no es mala guitarra, pero pretender vender una guitarra koreana de gama media/baja a precio de, casi, custom shop porque le has cambiado 4 chorradas a costa de jugar con la ambigüedad y el posible desconocimiento de algún vendedor me parece una jugada muy rastrera.
Yo vendo una les paul standard, me costó 2300 pavos, y como se me rompió la pala, la vendo por 2700, que la reparación es una pasta...
No te jode
No te jode
Además de timador, maleducado. Ojalá el moderador te ponga un simbolito que signifique "timo" y "vendedor borde y agitador".
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Como está el patioHola buenas, soy nuevo aqui y no se como va todo esto mas o menos, por si te interesa cambio:
Hamer diablo de arce con floyd rose, dos pastillas dobles la del masti seymour duncan jazz model y puente seymour duncan J.B., estan recien cambiadas como el conmutador de las pastillas, los trastes estan rigurosamente nivelados, cuerdas bajas sin trasteos + funda y un metal zone de Boss.Es bastante cañera sobre todo en las pastillas del puente las del mastil suena mas redonda ya sabeis para solear.
Me costo todo por el luthier unos 500 euros + lo que me costo la guitarra, sobre 1200 euros todo, no si os interesa pero gracias por vuestro tiempo.
saludos. Me interesaria alguna fender stratocaster o telecaster.
Aqui teneis una foto:
[img][IMG]http://img99.imageshack.us/img99/7410/11818142.th.jpg[/img]
[/img]
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
También el muchacho tiene delito intentando colarla en este foro. Es como si yo quisiera vender un pentium 2 a 2200 euros en la facultad de informática. 
Al que madruga, platano es.
jaja que grandes Guitarristas, la verdad siempre hay algien que intenta jugar con nuestros sentimientos musicales.
Pero hay gente de todo tipo en el mundo, lo peor es precisamente esto, intentar colar algo que obviamente no le ha costado ese dinero, muchas veces te compras algo y al final no lo acabas usando, pero hay que ser honestos, si te valio un pedal 60 euros, como querras venderlo a 80 en el mismo sitio donde lo compraste?, y lo mismo con una guitarra.
Luego hay casos y casos, a ver un colega por ser tu te deja no se, una guitarrra que a el le valio 800 euros por 250, luego yo puedo comprender que esa persona quiera venderla y llegar a sacar algun beneficio, pero, ¿que clase de beneficio?.
Indignante, esa es mi ultima palabra.
Pero hay gente de todo tipo en el mundo, lo peor es precisamente esto, intentar colar algo que obviamente no le ha costado ese dinero, muchas veces te compras algo y al final no lo acabas usando, pero hay que ser honestos, si te valio un pedal 60 euros, como querras venderlo a 80 en el mismo sitio donde lo compraste?, y lo mismo con una guitarra.
Luego hay casos y casos, a ver un colega por ser tu te deja no se, una guitarrra que a el le valio 800 euros por 250, luego yo puedo comprender que esa persona quiera venderla y llegar a sacar algun beneficio, pero, ¿que clase de beneficio?.
Indignante, esa es mi ultima palabra.
Menudo JETA. Lo malo es que se irá a otros foros, como guitarramania, donde se permite todo, y estafará a algún incauto...