Gibson Burstbuckers I & II - Tapa cromada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Ricardo Martinez
usuario

Gibson Burstbuckers I & II - Tapa cromada

Mensaje por Ricardo Martinez »

Hola foreros!

Pongo a la venta esta pareja de Burstbuckers I y II (mastil + puente) sacadas de una Les Paul R8!!! Están en perfecto estado y suenan de cojones, y he probado unas cuantas de Boutique (Wolfetone, BKP, etc....).

Tapa cromada VOS (ligeramente envejecida y mucho mas bonita que el acabado Nickel), Alnico II y tono vintage PAF.

Las vendo porque ahora tengo dos juegos de BB, ya que me pillé una SG Historic que las lleva también, por lo tanto me sobra uno.

Precio: 160 euros (incluyo envio por UPS 24 horas)

Perfectas para cualquier Gibson o Epiphone!

Solo cambiaría por un set de pastillas 57 Classic!

Saludos! :hip:
Ricardo, Madrid (649 879 950).
http://www.flickr.com/photos/35756779@N08/?saved=1
Última edición por Ricardo Martinez el 12 Abr 2009, 15:03, editado 3 veces en total.
Rock!
Ricardo Martinez
usuario

Re: Gibson Burstbuckers I & II - Tapa cromada

Animense!!!

No es lo mismo que un set de pastillas que compras en Thomann, son sacadas de una Gibson R8 Custom Shop y esto quiere decir que vienen un poco poteadas (evitar acoples molestos) no como las que puedas comprar nuevas en Thomann,etc (sin potear), y con un acabado VOS ligeramente envejecidas, aspecto muy guapo! :hedicho:

Me reservo el derecho a retirarlas! :ciao: :ciao: :ciao:
Rock!
Ricardo Martinez
usuario

Re: Gibson Burstbuckers I & II - Tapa cromada

Vendidas!

Pero si estabas interesado contacta conmigo porque voy a poner a la venta dentro de una semana otro juego de:
Burstbucker II (mastil) + Bare Knuckle Mule (agudos), que para cualquier Les Paul por ejemplo, es de lo mejorcito!!!

Estate al loro o ponte en contacto.
:ciao: :ciao: :ciao:
Rock!

Volver a “Bazar musical”