Recomendacion de una pedalera o.o

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
felo

Recomendacion de una pedalera o.o

Mensaje por felo »

Holap soy nuevo en el foro y la verdad nose si estoy en el lugar correcto o.o.. pero esque necesito ayuda porfazz...

... les cuento hace ya cmo 1.5 llevo tocando guitarra electrica, tengo una yamaha erg121 con un ampli laney, pero el sonido ya como que me tiene chato, tonces toy cotizando pedaleras, y estaba viendo unas boss que me haban recomendado la marca, aver cual me dicen que es mejor porfazz? que yo no caxo mucho de conceptos tecnicos de las pedaleras.

una es esta http://190.54.27.6/producto.aspx?ITEMNMBR=202397

otra es http://190.54.27.6/producto.aspx?ITEMNMBR=202410

otra http://190.54.27.6/producto.aspx?ITEMNMBR=202414 ....
porfazz :)

:vintage:
El gobierno esta en lo cierto y tambien equivocado dependiendo de que lado...
soyyo
usuario
Contactar:

Re: Recomendacion de una pedalera o.o

Mensaje por soyyo »

hola. haber si te puedo orientar un poco.
respecto a la primera pedalera que pones no te puedo decir nada ya que no la conozco. tiene buena pinta pero no la he escuchado ni probado.

a la segunda ME-50 no te la aconsejo del todo. veras. tiene 2 modos de usarse.
1: la puedes usar como 4 pedales INDEPENDIENTES. distorsion/limpio, delay, modulacion (chorus,flanger etc) y pedal de volumen

2: puedes editar y grabar 1 preset( sonido predeterminado en el que ajustas el tipo y cantidad de distorsion, delay y modulacion) en cada pulsador. un total de 3 presets. lo malo de este modo es que la pedalera tiene un pequeño retardo al cambiar de preset. ejemplo. en el pulsador 1 tienes un sonido para la guitarra ritmica con unas ganancias y un volumen ajustado y en el 2 tienes otro distinto con otra distorsion, otra ganancia otros efectos y otro volumen para los solos.
pues cuando cambias de uno al otro hay un retardo que te deja casi un segundo sin sonido. no parece mucho pero te quedas totalmente fuera de juego. yo no te aconsejo esta pedalera.

a la tercera que pones te dire que no es un multiefectos. no es lo mismo que las otras dos. es para grabar y reproducir simultaneamente bucles de sonido.

mi consejo es que pruebes la primera a ver si te gusta y que busques por los foros a gente que la tenga y haber que te cuentan. de todas formas estos cacharros de gama media/baja en la MAYORIA de los casos (que no en todos) se suelen vender de segunda mano porque no tardas mucho en darte cuenta que no ofrecen gran calidad. si buscas una BOSS tirate por la GT-6 o la GT-8. si te puedes gastar algo mas de dinero pues una GT-10 o si no mirate la LINE 6 POD XT LIVE o la X3 LIVE esta ultima mas cara pero... es el futuro de las pedaleras. seguramente habra quien discrepara de mi opinion pero es la que tengo.espero haberte podido ayudar en algo.

SALUD!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
felo

Mensaje por felo »

vale compadre grcias por la opinion, en eso estoy pos investigando, yo caxo que me voi por la gt8, pero me esta faltando un poco de many xD
El gobierno esta en lo cierto y tambien equivocado dependiendo de que lado...
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Hola yo me pillaría la Nova system de tc electronic, los efectos son de mucha calidad, si tienes dudas en youtube hay montones de videos en los que se ve utilizandola, es mas cara que la boss, y a mi gusto mejor (es mi opinion), la puedes encontrar por algo más de 400€, pero estamos hablando de sonidos de calidad. Suerte.
Responder

Volver a “EFECTOS”