Richie kotzen

wepo

Richie kotzen

Mensaje por wepo »

Lo nombraba todo dios,y me pille uno de sus discos(el "get up")y stoy :shock: :shock: ,tecnica ,sentimiento,voz....y un equipo simple (vale que el conford,la teleca y sus pedales no son de lo mas economico,lo digo por la combinacion de guitar,cable,pedal ampli sin rack enormes y demas).

me pillare el resto de su material (¿algun dvd en directo?) ya me direis ;) ;) ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

mientras te compras algun DVD bajate esto para ir haciendo boca:

http://www.richiekotzentrade.hpgvip.com.br/RK.wmv

;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

A mi me parece de lo mejorcito que hay hoy en dia, es un absoluto crack, y encima de tocar la guitarra como Dios va y canta bien.
Y si, un pedal de delay, un overdrive y un chorus.
Punto pelota. Y el chorus lo usa poco :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo lo pude ver en directo en el Guitar Fest de Barcelona, y realmente me esperaba mucho menos, pero me dejo pillado, me chiflo ese concierto!

Ese rock edulcorado con muchisimo feeling, es la polla!

Salu2
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Jeje, a mí lo que más me mola de este tío es su apellido.
"Kotzen" en alemán, significa literalmente "potar" :jiji: :jiji: :jiji:
Yo me parto cada vez que oigo el nombra... imagina un gran guitarrista llamado Ricardo Potas :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
illan

Mensaje por illan »

[quote="LickMyLovePump":78tuk7su]Jeje, a mí lo que más me mola de este tío es su apellido.
"Kotzen" en alemán, significa literalmente "potar" :jiji: :jiji: :jiji:
Yo me parto cada vez que oigo el nombra... imagina un gran guitarrista llamado Ricardo Potas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:78tuk7su]

Pues haciendose un dueto con FITO CABRALES tiene que ser el grupo de lo mas agradable :periódico:
My guitar wants to kill your mama
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

el "changes" tiene temazos, aún asi, tiene discos mejores pero esos detalles de voz y guitarra son su sello, escuché un avance del último hace semanas y me pareció más rockero y desgarrador.

por cierto, un detallazo indicar el enlace del concierto de korea

gracias! me habeis alegrado la tarde :baba2:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
wepo

Mensaje por wepo »

gracias por las sugerencias,te debo una palp (que hace mucho que no nos vemos tio,y te tengo que comentar una cosilla del plexi).

si edulcorado,pero con mucho gusto,y como toca......en fin ;) ;) ;)
pknot

Mensaje por pknot »

Yo estoy igual que tú, lo he descubierto hace muy poco y la impresión... :shock: De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Y tenemos material para aburrirnos, vaya tira de discos....
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

mola, mola :carte:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Pues me he comprado el disco ayer y está increiblemente bien. No había escuchado nada de él en solitario, pero se ha ganado un seguidor. :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

hola a todos , al sr.kotzen tuve la suerte de conocerle hace ya muchos años cuando entró en Poison "Native tongue", me pille ese disco y flipé con ese chavalillo de 18 -20 años que no solo tocaba, sino cantaba y componia de maravilla. Luego le perdí la pista y hace unos años volví a encontrarme otro disco , en esta ocasión Richie Kotzen en solitario lo compré y volví a flipar de nuevo , luego verlo en directo fué impresionante. :shock: :shock:

En definitiva me parece de lo mejorcito de hoy en día en cuanto rock, con influencias soul , funk y blues del momento. :hip: :hip: :hip:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

pues yo lo estoy escubriendo ahora que me e puesto adsl :mrgreen:

De momento e escuchado uno que se llama, "nothing to loose" y psssssssssst no me haace el peso, tengo pendiente de escuchar " Bi-polar blues " a ver que tal
Recomenaciones???? ;)

Por cierto el link , no me chuta :bah:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Quico, el "Get Up" ese es el que tienes que escuchar. :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

"Change"
"Get Up"
"Mother´s head family reunion"

y en otro rollo --> Electric Joy (es instrumental)

Tambien muy recomendable el directo con Mir. Big en Japon, que no recuerdo como se llama pero es acojonante, y si tienes un par de :censurado: tiene dos discos mano a mano con Greg Howe donde se pelean a ver quien te deja mas flipado. Uno se llama "Tilt", el otro no recuerdo.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Farewell: live in Japan es el DVD con Mr. Big. Impresionante, y un sonido de guitarra que gasta el muy cab :censurado: terrorifico.
anga

Sonido kotzen

Mensaje por anga »

Uff, el sonido en el directo de Mr Big para mi no es de los mejores de él, de hecho creo que lo menos bueno de la carrera de kotzen es su paso por Mr Big (que no deja de ser bueno). Para mi las guitarras mas guapas las tiene en el disco que gasto con Poison, Native Tongue y luego pues lo que te han recomendado. Y de directo el Seven Days de Poison que ahí el kotzen se sale.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El directo de seven days tambien es cojonudo, ademas con esos pantalones rojos, vaya risas...pues no se, Anga, a mi el sonido con Mr. Big me encanta, si es cierto que es mas oscurillo de lo habitual pero me suena cojonudo, especialmente con la strato.
anga

Mensaje por anga »

[quote="urkoman":eziti333]...Anga, a mi el sonido con Mr. Big me encanta, si es cierto que es mas oscurillo de lo habitual pero me suena cojonudo, especialmente con la strato.[/quote:eziti333]

No digo que no me guste, digo que para mi no es el mejor de Kotzen pero a gustos colores vaya, no me eches mucha cuenta porque a mi me gusto el sonido del vai en la ultima gira :hip:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="urkoman":2etv4qiu] tiene dos discos mano a mano con Greg Howe donde se pelean a ver quien te deja mas flipado. Uno se llama "Tilt", el otro no recuerdo.[/quote:2etv4qiu]

El otro se llama "Project" y está bastante bien :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

recuedo cuando salio en "las maquetas de nuestros lectores" en la revista guitar player, donde acabó escribiendo articulos,
con una pinta de flipar, super delgao :mareado:

Esque uno va siendo mayor :oops:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

como dice Urkoman... el mother head fantastico, y el b polar blues muy bueno. Yo lo tengo todo, unos diez o once discos más o menos ya que conozco a un colega que es fan a muerte y la verdad es que no es pa menos, aunque el sacar disco por año a veces le traiciona y hay temas que se parecen un poco, como si hubiera encontrado una formulilla, que ya me gustaria pillarla a mi claro :oops:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="R.Bordonaba":t4dlxkib]mientras te compras algun DVD bajate esto para ir haciendo boca:

;)[/quote:t4dlxkib]

el link va lentiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooo

¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Ya tengo encargados los cds que recomendais :dedo: gracias payos, de momento e pillado el bi polar, esta guapo, ¿¿canta 'el?? :shock:

Tambien e visto un cd con Stanley Clarck, :shock: y otro con Steve salas, de este tio escuche alguna cosilla hace tiempo por la radio y flipe bastante, puede ser interesante ;)
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Canta él, sí. En algunas canciones tiene un timbre muy parecido a David Coverdale. La verdad es que también es un crack con la voz! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Ya le gustaría al Coverdale cantar como el Kotzen, Purple me encantan y en el último dvd california jammin 74 da pena ver como Glenn Hughes se come al Coverdale en directo.

No os confundais me encanta tb el Coverdale, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sorry por el offtopic
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="5F6-A":4p70ez0c][quote="R.Bordonaba":4p70ez0c]mientras te compras algun DVD bajate esto para ir haciendo boca:

;)[/quote:4p70ez0c]

el link va lentiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooo

¿no?[/quote:4p70ez0c]

pues no lo se, yo cuando me lo baje (hara un par de semenas o tres) me bajo en una hora y media mas o menos (tengo adsl 1mega para que hagas una idea ;) )
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Luhilo":gc4jxau3]Ya le gustaría al Coverdale cantar como el Kotzen[/quote:gc4jxau3]

Sacrílego :bah: :burla:

Kotzen canta genial, pero Coverdale es el number one :dedo:

Por cierto, Kotzen cuando está de copas con los colegas imita a Coverdale, incluidos los gestos y la manera de moverse, lo clava. Parece ser que es un tío super enrollado.
Que vuelva Vito Bratta!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

despues de ver el video me pregunto...¿porque tocas sin camiseta? hace mucho calor? necesita demostrar que pasa tiempo en el gimnasio? se liga más?

otra cosa ¿por que toca con una Tele? su sonido es el anti-tele, desde mi punto de vista.... quizás lo haga por la estética o por el tacto pero el sonido....quitando algunos pajases semilimpios el sonido tiene más que ver con una Les Paul moderna con un Marshall TSL ... no se yo eh??
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
sustancial

Mensaje por sustancial »

[quote="R.Bordonaba":2ddcg9k3]mientras te compras algun DVD bajate esto para ir haciendo boca:

;)[/quote:2ddcg9k3]

Bufff! Gracias por el link! tarda en bajar,pero vale mucho la pena!
Responder

Volver a “Nombres propios”