Marcos Deker - 1024Kms.
Click AQUI para descargar
Track List:
La Noche Es Nuestra
Tango y Blues
Sonrie Por Favor
Lo Que Pasa Despues
Tu Espalda
Ensayo y error
Duelo
Registrado en Creative Commons bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España
Todos los temas autoproducidos y grabados en Sunset Records, con mi oreja enfrente de la otra como único criterio. Y como siempre, temas propios, excepto Tango y Blues, que es original de Distrito Desperado.
El estilo sigue siendo folk rock, americana, pero con un giro al rock&roll clásico y el rythm'n blues con respecto al primer EP, Canciones Malsonantes.
Espero que lo disfruteis, y espero críticas constructivas.
Un saludo!
Marcos Deker - 1024Kms (Rock clásico, americana, rythm&blues
Marcos Deker - 1024Kms (Rock clásico, americana, rythm&blues
www.thisispartido.com
Re: Marcos Deker - 1024Kms (Rock clásico, americana, rythm&blues
Lo he descargado y acabo de escucharlo. Muy buenas las guitarras en "Tu espalda" y la armónica con la guitarra acústica en "Duelo". Suena de PM el disco!
Un saludo.
Un saludo.
Re: Marcos Deker - 1024Kms (Rock clásico, americana, rythm&blues
Vaya! Muchas, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gusten, el sonido general es algo a lo que le presté mucho cuidado, teniendo en cuenta que solo utilicé un Auditions 1.5 y un Toneport de los básicos...
Muchas gracias again, me alegro de que el tiempo que has pasado escuchando no haya sido en vano. Un saludo!
Muchas gracias again, me alegro de que el tiempo que has pasado escuchando no haya sido en vano. Un saludo!
www.thisispartido.com