Potenciómetro de 470k lineal para reparar phaser, dónde?

Festival de briconsejos
Responder
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Potenciómetro de 470k lineal para reparar phaser, dónde?

Mensaje por marcos zarevich »

Pregunta facilita, se me partieron las patillas del potenciómetro de un phaser90 y un colega bastante manitas me ha comentado que la reparación es sencillísima sólo que tengo que encontrar este potenciómetro para reemplazarlo, dónde puedo encontrar una cosa así? Si alguien de Madrid conoce un sitio donde pudiese comprarlo in person, mejor que mejor, gracias por adelantado!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Potenciómetro de 470k lineal para reparar phaser, dónde?

Mensaje por Calambres »

Un pote de 470K lineal es algo muy común y en cualquier tienda de electrónica lo encontrarás... lo malo será el tamaño seguramente. Haz una foto del roto y pon las medidas, que igual te puedo ayudar ;)
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Re: Potenciómetro de 470k lineal para reparar phaser, dónde?

Mensaje por marcos zarevich »

gracias Calambres! pero de momento he resuelto el problema, mi compi me ha reparado el pedal con un potenciómetro de un valor distinto (creo que me dijo de 100 pero no estoy muy seguro porque de estas cosas yo ni pajonera idea) y el resultado es que tiene un rango distinto pero suena igual de bien, como me corría prisa porque necesitaba el pedal para grabar lo he dejado así y quién sabe? puede que se quede así, no alcanza el máximo de velocidad que me permitía el otro potenciometro pero tampoco usaba jamás ese sonido.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”