Las 5 guitarras que "hay que tener"
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Savage Claw
- usuario
Las 5 guitarras que "hay que tener"
En opinion de los insignes posteadores, que 5 guitarras (electricas) deben ser un Must have para un guitarrista que aspire a tocar DE TODO(Country,Bluegrass,Jazz,Bossa Nova, Funky, Rock 50s, Psycho billy, Hard Rock, Heavy metal,Hardcore, Doom, Punk, Surf, Noise, Goth, Pop etc etc etc) y tener cubiertos los mayores registros de sonido posibles.?
Se abre la veda.
Se abre la veda.
Re: Las 5 guitarras que "hay que tener"
Una Variax 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Cinco Les Pauls
Creo que este tema ya está un poco trillado, ¿no?
Creo que este tema ya está un poco trillado, ¿no?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Savage Claw escribió:En opinion de los insignes posteadores, que 5 guitarras (electricas) deben ser un Must have para un guitarrista que aspire a tocar DE TODO(Country,Bluegrass,Jazz,Bossa Nova, Funky, Rock 50s, Psycho billy, Hard Rock, Heavy metal,Hardcore, Doom, Punk, Surf, Noise, Goth, Pop etc etc etc) y tener cubiertos los mayores registros de sonido posibles.?
Se abre la veda.
Me parece que con ese perfil hay pocos, yo el chico billy, el Doom y el Goth no lo conozco
ya aparecerá un fan de los Beatles a decir que eso también lo inventaron ellosJabato escribió: me parece que con ese perfil hay pocos, yo el chico billy, el Doom y el Goth no lo conozco![]()
![]()
- chushumbucker
- usuario veterano

las 5 guitarras que hay que tener son las que te queden despues de haber compra-vendido 100

También podría verse como que las 5 guitarras que hay que tener son justamente las 5 únicas que aún no has tenidochushumbucker escribió:las 5 guitarras que hay que tener son las que te queden despues de haber compra-vendido 100![]()
- chushumbucker
- usuario veterano

dios mio,creo que acabare con una jem de flores

Joder, está clarísimo: una strato del 54, una del 58, una del 62, una del 65 y una del 69. 
- chushumbucker
- usuario veterano

eres un previsible

Rubén Hernández escribió:ya aparecerá un fan de los Beatles a decir que eso también lo inventaron ellosJabato escribió: me parece que con ese perfil hay pocos, yo el chico billy, el Doom y el Goth no lo conozco![]()
![]()
![]()
![]()
Negativo, yo tampoco conozco el chico billy, el doom ni el goth
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
ni siquiera el Dump??
joder, tío...

con respecto a lo de las guitarras, yo creo que habría que tener UNA guitarra y sólo UNA...e intentar dominarla como para poder hacer todo lo posible con ella
joder, tío...
con respecto a lo de las guitarras, yo creo que habría que tener UNA guitarra y sólo UNA...e intentar dominarla como para poder hacer todo lo posible con ella
- Justinsson
- usuario veterano

Una Martin , una Gibson , una 7ender , una Rickenbacker y una Parker
El modelo se puede elegir el que quieras.
La modelo ... cualquiera
El modelo se puede elegir el que quieras.
La modelo ... cualquiera
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Yo con una de seis, una de doce y un ukelele voy servido...
los cinco imprescindibles para tocarse bien bien son: pulgar, índice, medio, anular y meñique
payo, lo que acabas de preguntar es una soberana gilipollez por no hablar que ya se ha preguntao chiquimil veces
pero fueno, te voy a contestar en serio para dar la nota discordante entre tanta chuminada chechuá
yo tuve una época que con una Tele tocaba todo, y con la pastilla del puente (quitando jazz y chicobilly)
ahora con una strato creo que se puede tocar absolutamente todo, aunque me gustaría que la del puente sonara más a "tele"
creo que la guitarra más versátil del universo es la 335, con esa SÍ que se puede tocar todo (hasta chicobilly), pero me parecen über incómodas para tocarme de pie
si tuviera que quedarme con cinco serían:
- una strat cuerpo aliso mástil arce
- una tele cuerpo aliso mástil rosgun
- una SG con mástil finorro, tipo la 61
- una de caja entera
- dudaría entre otra strat aliso mástil rosgun/una rick/gretsch/rickson con pastillas Faletepaua
lo peor es que con el que más acuerdo estoy es con Chema: compras y vendes ciento cincuenta mil y con las que te quedas - pos esas
payo, lo que acabas de preguntar es una soberana gilipollez por no hablar que ya se ha preguntao chiquimil veces
pero fueno, te voy a contestar en serio para dar la nota discordante entre tanta chuminada chechuá
yo tuve una época que con una Tele tocaba todo, y con la pastilla del puente (quitando jazz y chicobilly)
ahora con una strato creo que se puede tocar absolutamente todo, aunque me gustaría que la del puente sonara más a "tele"
creo que la guitarra más versátil del universo es la 335, con esa SÍ que se puede tocar todo (hasta chicobilly), pero me parecen über incómodas para tocarme de pie
si tuviera que quedarme con cinco serían:
- una strat cuerpo aliso mástil arce
- una tele cuerpo aliso mástil rosgun
- una SG con mástil finorro, tipo la 61
- una de caja entera
- dudaría entre otra strat aliso mástil rosgun/una rick/gretsch/rickson con pastillas Faletepaua
lo peor es que con el que más acuerdo estoy es con Chema: compras y vendes ciento cincuenta mil y con las que te quedas - pos esas
Como se ha dicho por aquí, las cinco guitarras son las cinco guitarras que más te gustan de las que tienes en ese momento, ya vendrán otras. 
Todo es una mariconada
Yo como imprescindible veo una, por lo menos para poder tocar. Si hay que aumentar la colección, las que dice Daniel no están mal.
Creo que Daniel ha dado en el clavo 
One lab accident away from becoming a supervillain...
Yo es que soy de los que piensan que con una guitarra se puede tocar de todo... me parece que el estilo va más marcado con el ampli que uses que con la guitarra.
Así que cómprate una Les Paul y deja de comerte la cabeza, leshe!
Así que cómprate una Les Paul y deja de comerte la cabeza, leshe!
Tengo una muñeca vestida de azul...
-
Savage Claw
- usuario
Si , no me la como, tengo mis 5 favoritas en la cabeza hace mucho. (Les Paul, Jem, JAguar, RIck 360, Gretsch White Falcon) :P
Pero es por ver que opiniones tiene el resto del personal.
Los nuevos no estamos al corriende de que se discutio en el cretaceo o en el mesozoico superior y en el buscador las cosas muy viejas no las deja abrir.
De vez en cuando hay que repetir temas para que nueva gente se entere o de su opinion.
Creo....
Los nuevos no estamos al corriende de que se discutio en el cretaceo o en el mesozoico superior y en el buscador las cosas muy viejas no las deja abrir.
De vez en cuando hay que repetir temas para que nueva gente se entere o de su opinion.
Creo....
-
Savage Claw
- usuario
Ahi si se me olvidaba:
Un poco de "Chico Billy" , para olvidadizos
.......o desconocedores
http://www.youtube.com/watch?v=lLBj4rP8H0o
http://www.youtube.com/watch?v=qn4lJqbv7So
http://www.youtube.com/watch?v=DSiLJQiOIVk
http://www.youtube.com/watch?v=cukdOaBZgAw
Un poco de "Chico Billy" , para olvidadizos
http://www.youtube.com/watch?v=lLBj4rP8H0o
http://www.youtube.com/watch?v=qn4lJqbv7So
http://www.youtube.com/watch?v=DSiLJQiOIVk
http://www.youtube.com/watch?v=cukdOaBZgAw
- Eric Albert
- usuario veterano

Coincido con monsieur Daniel 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
y en las imprescindibles no hay ni una tele, ni una strato, ni una SG ?Savage Claw escribió:Si , no me la como, tengo mis 5 favoritas en la cabeza hace mucho. (Les Paul, Jem, JAguar, RIck 360, Gretsch White Falcon) :P
De vez en cuando hay que repetir temas para que nueva gente se entere o de su opinion.![]()
Creo....
este post esta destinado a la polémica.
Las 5 "que hay que tener" siempre son precisamente las que te faltan, puto GAS.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cada vez estoy más convencido de esto, de hecho hoy en día me quedan 4 eléctricas: 2 stratos, 1 tele y 1 paula. No sería tu elección, pero la verdad es que sólo uso una de las stratos, las demás las tengo aparcadas. Esta strato es la guitarra con la que mejor toco, con la que saco mejor sonido y con la que más cómodo me siento, para que cambiar?Rubén Hernández escribió: con respecto a lo de las guitarras, yo creo que habría que tener UNA guitarra y sólo UNA...e intentar dominarla como para poder hacer todo lo posible con ella
I´not
- chushumbucker
- usuario veterano

estoy de acuerdisimo,ua number one es inevitable ademas,aunque tengamos 20,siempre arrimamos mas a una que al resto
yo al final despues de haber tenido de todo,siempre me quedo con dos (o 3) guitarras y dos (o 3) bajos , titular y el suplente ,
he intento poder cubrir todo con eso.
yo al final despues de haber tenido de todo,siempre me quedo con dos (o 3) guitarras y dos (o 3) bajos , titular y el suplente ,
he intento poder cubrir todo con eso.
Todo el mundo lo sabe 
- Strato Custom Shop.
- Telecaster Custom Shop.
- Les Paul Custom Shop.
- Rickenbaker Custom Shop.
- Grestch Custom Shop.

- Strato Custom Shop.
- Telecaster Custom Shop.
- Les Paul Custom Shop.
- Rickenbaker Custom Shop.
- Grestch Custom Shop.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Te falta la Academy Custom Chopo 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Las mias:
-Sonora tipo strat
-Academy tipo strat
-Epiphone les paul special II
-Harley benton tipo tele
-Squier hello kitty
Y en serio, con una tele u una tipo 335 me apañaria bastante bien.

-Sonora tipo strat
-Academy tipo strat
-Epiphone les paul special II
-Harley benton tipo tele
-Squier hello kitty
Y en serio, con una tele u una tipo 335 me apañaria bastante bien.