Evil = Temazo
Resto del disco = Peñazo!!!
En fin......ahora si que le podre poner a parir con conocimiento de causa.

mmmmmmm para mi es un disco imprescindible!! no hay semana que no lo ponga al menos dos o tres veces seguidas.hiflier escribió:Marquee Moon de Television.
Pedazo de disco![]()
Llevaba una temporada sin escucharlo y el sábado me pusieron una versión "guarri" de REM de "See No Evil" que me hizo recuperarlo de la montonera de vinilos.
Me acuerdo que un forero tuvo la portada de Marquee Moon como avatar una buena temporada......

jajaja te has parado a pensar si los grupos españoles nos pusieramos nombres en castellano como los que se ponen los guiris? juventud sónica, el búfalo tomás, dinosaurio hijo, nosotros cumpliremos, etc etc...Savage Claw escribió:Electriclarryland por los Surfistas del agujero del culo
No lo escucho todas las tardes, pero las veces que lo he escuchado me ha gustado bastante este programaRubén Hernández escribió:pues hoy ( para variar) Santiago Alcanda en RNE3 se está tirando un programa en el que apenas habla y está poniendo un musicón tremendo!!![]()
este señor tiene tardes tardes, pero hoy es una de las buenas

moooola!!

discazo! mira, esta noche cuando llegue a casa seguramente que caeMac Ario escribió:
Triana "El Patio" a todo trapo.