Qué me podeis decir de este Twin Reverb?

Foro AMPLIFICADORES Fender
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hiiiiiiijo puuuuuuuuuutaaaaaa :jiji: :jiji:

Y pa que preguntas por un Twin Reverb!!!!...... en fin......... ya te daré algún consejo majo porque como veo..... lo enchufas en el canal VIBRATO.........

Pues eso....... disfrútalo :dedo: :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Rafael Marín":jkpkjfoh]Hiiiiiiijo puuuuuuuuuutaaaaaa :jiji: :jiji:

Y pa que preguntas por un Twin Reverb!!!!...... en fin......... ya te daré algún consejo majo porque como veo..... lo enchufas en el canal VIBRATO.........

Pues eso....... disfrútalo :dedo: :dedo:[/quote:jkpkjfoh]

Se acepta cualquier tipo de consejo... :burla:

Preguntaba por twin reverb porque no veía Deluxe reverbs de segunda mano, y tenía este cerca con alguna posibilidad de hacerme con el por un precio moderado (o eso creía, la verdad es que a ciencia cierta no lo sé). Pero al fuinal hubo suerte y lo conseguí a estrenar, pero más baratico.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Khelben":36fas1dl][quote="neo":36fas1dl]Por cierto, hace un tiempo le compré a Pepe Jara un cono que venía en su deluxe reverb y no recuerdo que fuese como este que tiene el mío, mi memoria me falla (que es lo más habitual) o es distinto Pepe? Todas las reediciones vienen con estos Jensen?[/quote:36fas1dl]
El mío lleva un cono Jensen, pero las letras (creo, te lo compruebo esta noche en casa) son en verde... No sé si eso influye...[/quote:36fas1dl]
Efectivamente, sigo desdiciéndome de todo tipo de aventuradas reflexiones sobre mi equipo (Jose Luis seguro que me pilla :burla: )

Mi cono es como el tuyo, verde azul raro turquesa pistacho metalizado :mrgreen: y las letras en rojo ;)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

jaja ... estan de moda las cafeteras vintage, ein? :dedo:

Por cierto, el [url:3n7a3stk]http://www.fenderforo.com[/url:3n7a3stk] y el [url:3n7a3stk]http://www.fenderforum.com[/url:3n7a3stk] estan bien para este tipo de cosas que comentais.

Un saludete.
iSyGaMe

Mensaje por iSyGaMe »

Si lo que te preocupa es el volumen y no la revisión, pues tiene solución fácil.

Le quitas las 6L6 que lleve y le pones un par de ToneBone en modo tríodo, que te deja el amplificador a 8-10W y es saturable.

Yo tengo un sinmarc de imitación de Twin Reverb, y ahora mismo lleva un par de ToneBone péntodos, con lo que está entre 14-18W y dios mío, es insaturable, teniendo sólo 1 control de volumen, no puedes saturarlo sin quedarte sordo. Aun teniendo los vecinos lejos no me he atrevido a subir el trasto de 14W hasta que me sature, el ojo mágico apenas se mueve por mucho que me quede sordo :jiji:

Así que ya sabes, una limpieza de cara, ToneBones y a andar.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias Isygame, mi pregunta iba más que nada sobre el modelo y la época de construcción del ampli, pero ya me hice con un deluxe reverb.
iSyGaMe

Mensaje por iSyGaMe »

De nada hombre, que lo disfrutes ;)
Responder

Volver a “Fender amps”