Mi nueva guitarra (Parker Southern Nitefly)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi nueva guitarra (Parker Southern Nitefly)

Mensaje por Jabato »

Hottia una guitarra tan guapa y diferente, queriendo parecerse al engendro de los años 50 :jaja: :jaja: . joder que palo :jeje: :jeje:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Jabato escribió:Hottia una guitarra tan guapa y diferente, queriendo parecerse al engendro de los años 50 :jaja: :jaja: . joder que palo :jeje: :jeje:

Es que hay que vender...

...mucho innovar, y al final no hay más que cuatro putas guitarras. :roll:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es la única Parker que me mola, y la Telecaster más fea que he visto nunca. :mareado:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No me gusta nada pero si a Xavi le va no hay más que hablar. Disfrútala, nen. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Esa es la teleca de Rosy de Palma, fijo :periódico:

Espero que al menos sea comodiiiiiiiiiiiiiiiiiisima....que fea es un rato :burla: :jiji: :jiji:

norawena por la adquisicion :dedo: :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Jabato escribió:Hottia una guitarra tan guapa y diferente, queriendo parecerse al engendro de los años 50 :jaja: :jaja: . joder que palo :jeje: :jeje:
En esto exactamente estaba pensando pero lo has expresado a la perfeccion :dedo:

Mira que me gustan a mi las Parker , y algunas muchismo .... pero esta es la mas fea que he visto en mi vida ... :tasloco: :ein:

El cuerpo , bueno , es el suyo y mola . Las pastis ... ya mal , joder , dos pastillicas anemicas .... pero ya lo del color es pa pegarle fuego :mareado:

La otra mola mil millones de veces mas , pero bueno , si a ti te gusta , Xavi ... :flores: :ciao:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

curiosos lo de esta guitarra, consigue ponernos a todos de acuerdo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hay otras Parker que estéticamente me gustan más, pero si la has elegido entre otras será por algo.

Disfruta! :dedo:
:muerdealmohadas:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Boloman, tu quoque, fili mi? :miedo:

Pues esto si que es un giro inesperado, poner de acuerdo al sector talibán y a los Ice #9. :mrgreen: . Aunque pensaba que iba a ser mucho peor. Fer es el único que ha dado la cara .

En fins, que llevo ya dos ensayos con ella y me reafirmo en lo dicho, ya me he pedido las DiMarzio Area T. En cuanto lleguen y las instale os cuento. No puedo con el ruido.............

También estoy pensando en montar un superswitch de estos de 5 posiciones para tener 2 sonidos más (ambas pastillas a la vez en serie, ambas pastillas a la vez duera de fase), por darle algo más de versatilidad. Incluso he leido por ahí que hay switches de 4 posiciones ? alguien experto en tablones de estos con cuerdas? :mrgreen: :flores:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

SIn ser experto ni de lejos :miedo: :ay: yo tengo una tele con un switch de 4 posiciones, las tres normales y la cuarta ambas pastillas fuera de fase....esa cuarta posición hace que el la señal suba y el sonido sea algo más "guarro" o más "agresivo" nosesimesplico :nose:

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Keef, a mí me suena por tu descripción que te refieres a ambas pastillas en serie. De fábrica, cuando seleccionas ambas a la vez se conectan en paralelo. El sonido de ambas en serie en teoría es el mismo tímbricamente pero con más volumen y algo más oscuro. El equivalente de pasar una pasti doble de serie a paralelo, no se si me explico.

El sonido de ambas fuera de fase tiene menos volumen y además es exageradamente gangoso

No? :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Una pregunta seria Xavi: a los de tu grupo no les molesta que toques con eso?
Yo no se si consentiría que alguien a mi vera tocara con eso :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

por cierto, lleva el selector de cuatro posiciones, la cuarta pone ambas pastillas en serie, teniendo mas salida y mucha pegada
Llevas toda la razón Mikelandau... :oops:

Pues entonces no sé como furgan fuera de fase :nose: :oops: :ridi: :jiji: :jiji: :jiji:

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

MikeLandau escribió:Boloman, tu quoque, fili mi? :miedo:

Pues esto si que es un giro inesperado, poner de acuerdo al sector talibán y a los Ice #9. :mrgreen: . Aunque pensaba que iba a ser mucho peor. Fer es el único que ha dado la cara .

En fins, que llevo ya dos ensayos con ella y me reafirmo en lo dicho, ya me he pedido las DiMarzio Area T. En cuanto lleguen y las instale os cuento. No puedo con el ruido.............

También estoy pensando en montar un superswitch de estos de 5 posiciones para tener 2 sonidos más (ambas pastillas a la vez en serie, ambas pastillas a la vez duera de fase), por darle algo más de versatilidad. Incluso he leido por ahí que hay switches de 4 posiciones ? alguien experto en tablones de estos con cuerdas? :mrgreen: :flores:
Joer , tron , que lo sabes de sobra , tengo mas alergia al sunburst que a los gatos :mrgreen: :mareado:

Telecaster , sunburst y pastillas single/anemicas ... es mi sueño , vamos ... :roll: :ein: :mrgreen: :burla:

Hablando de otras cosas , trajiste "equipaje" de la Messe ?? :santo:

Por cierto , Ramon , de TANNE , va a montar un superswitch de esos en mi telebolo o eso me ha dicho hoy , dale un toque si acaso ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

MikeLandau escribió:Keef, a mí me suena por tu descripción que te refieres a ambas pastillas en serie. De fábrica, cuando seleccionas ambas a la vez se conectan en paralelo. El sonido de ambas en serie en teoría es el mismo tímbricamente pero con más volumen y algo más oscuro. El equivalente de pasar una pasti doble de serie a paralelo, no se si me explico.

El sonido de ambas fuera de fase tiene menos volumen y además es exageradamente gangoso

No? :nose:
Exacto.
Con las dos pastis en serie tienes más o menos el equivalente a una humbucker.
Ambas en fuera de fase da un sonido estridente y nasal, con mucha menos salida, sólo apto para funk y cosas así
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

bueno, no nos liemos
una humbucker, está compuesta por dos bobinas en serie pero fuera de fase (de ahí que cancelen el ruido)
otra cosa es que si las pones en paralelo y fuera de fase, que entonces es una mierda finorra del copón :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”