Todos los discos de los Beatles
- Nepo
- usuario veterano

Todos los discos de los Beatles
http://www.avui.cat/article/cultura_com ... atles.html
Segun esta noticia, EMI editará el catálogo completo de los Beatles remasterizado.
Segun la noticia (en catalán) , "La tecnologia per reduir el soroll ha estat utilitzada de manera subtil i moderada. Segons la discogràfica, aquest procés només ha afectat cinc dels 525 minuts de música dels Beatles."
Vaya, que la tecnologia de reducción de sonido ha sido utilizada de forma sutil y moderada. Segun la discográfica, este proceso ha afectado a sólo 5 de los 525 minutos de música de los Beatles.
Segun esta noticia, EMI editará el catálogo completo de los Beatles remasterizado.
Segun la noticia (en catalán) , "La tecnologia per reduir el soroll ha estat utilitzada de manera subtil i moderada. Segons la discogràfica, aquest procés només ha afectat cinc dels 525 minuts de música dels Beatles."
Vaya, que la tecnologia de reducción de sonido ha sido utilizada de forma sutil y moderada. Segun la discográfica, este proceso ha afectado a sólo 5 de los 525 minutos de música de los Beatles.
Re: Todos los discos de los Beatles
y encima le quitan parte del ruido??
pos menos me interesa, vamos...
más blandos encima!!!

pos menos me interesa, vamos...
más blandos encima!!!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pozí, reedición remasterizada para septiembre de todo el catálogo, en ediciones especiales y todo eso.
Ya iba siendo hora, creo que las reediciones originales en CD de los 80 fueron un poco cagada. Basta tan sólo escuchar el Love y darse cuenta de lo que podría haber sido y se quedó a medias.
Ya iba siendo hora, creo que las reediciones originales en CD de los 80 fueron un poco cagada. Basta tan sólo escuchar el Love y darse cuenta de lo que podría haber sido y se quedó a medias.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
abrid un topic o postead en este cuando esté en la mula, ok? 
Como reducen cinco minutos? Que han quitado?
- Escri Ramone
- usuario veterano

Y estas remasterizaciones, van a ser medio fieles al sonido original, o van a ir a lo bruto a hacerlo sonar del siglo XXII??
En la mula llevan ya un tiempo unas remsterizaciones que ha hecho un tipo, parece que sólo se editaron en el mercado japonés. Son unos archivos FLAC que lee Songbird (el magnifico media player de Mozilla que os recomiendo y que ademas intercambia archivos con el iPod que le plantes) , pues bueno, esas remasterizaciones suenan de cagarse (atención habla un fan) especialmente las de los primeros discos impresionan.
El sonido es el mismo pero muy mejorado.
El problema viene de lejos, la edición en vinilo stereo ya fue un error porque la mezcla original era en mono y para el stereo separaron música y voces en los primeros discos. Mas tarde se utilizó el mastering de vinilo para los Cds y asi llevamos desde entonces, EMI no se ha gastado un duro porque lo ha vendido todo igual
, ahora por lo visto han decidido hacer un master para CD (en pleno 2009
) y lo volverán a vender todo
Pero sonará de puta madre ...
Si podéis tratad de escuchar algun FLAC de esos ...
El sonido es el mismo pero muy mejorado.
El problema viene de lejos, la edición en vinilo stereo ya fue un error porque la mezcla original era en mono y para el stereo separaron música y voces en los primeros discos. Mas tarde se utilizó el mastering de vinilo para los Cds y asi llevamos desde entonces, EMI no se ha gastado un duro porque lo ha vendido todo igual
Pero sonará de puta madre ...
Si podéis tratad de escuchar algun FLAC de esos ...
Última edición por Pitarsky el 11 Abr 2009, 12:03, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
A mi no me engañas, oso, yo soy de la belvet undergroond de toda la vidaPitarsky escribió:Si podéis tratad de escuchar algun FLAC de esos ...
A otro perro con ese hueso
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

La remasterización moderna ya se ha podido oir en el 1, la banda sonora de la reedición en DVD deYellow Submarine (que contenía más canciones y eliminaba la banda sonora incidental de George Martin) o en el Let it Be: Naked. Tres discos que critican muchos talibanes bitelmaníacos, pero que a mí me encantan, porque parece que la música se grabó ayer
Como saquen un cofre con todos caigo seguro

Como saquen un cofre con todos caigo seguro
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Escri Ramone
- usuario veterano

Hombre, pero lo del 1 por ejemplo, era bastante fiel al sonido original. Yo me refiero a cosas más en la onda del Love este, que sonaban las baterías que parecía un grupo de jivi metal. Me quedé flipao 
- Eric Albert
- usuario veterano

Se entiende que se trata de ser fieles al sonido original, deshaciéndose de los clics y demás defectos de la cinta magnética. Lo del Love no me desagrada como obra BASADA en la música Beatle, no me molaría nada oir esas ecualizaciones y compresiones tan de radiofórmula actual en esos discos. Si fuera así, a mí ya me podían esperar sentados 
- Escri Ramone
- usuario veterano

Es que a eso me refiero Alby, sería una sobrada de cojones hacer sonar los discos de los Beatles en plan actual...
A parte, que en general sonaban bastante potentes. Day Tripper es un ejemplo perfecto. La batería suena atómica
A parte, que en general sonaban bastante potentes. Day Tripper es un ejemplo perfecto. La batería suena atómica
mmm si es como el love, le pueden dar un poco por ahí...
Si es que con que los sacaran todos como están yo me daría por contento. Siempre me ha faltado alguno, he dejao varios que no han vuelto... Un desastre.
Si es que con que los sacaran todos como están yo me daría por contento. Siempre me ha faltado alguno, he dejao varios que no han vuelto... Un desastre.
Yo tengo varios singles de los 60 que, aunque son edición Española de la época, suenan que flipas...especialmente brutal el sonido de "paperback writer" con esos bajos y "Lady Madonna"!!Escri Ramone escribió:A parte, que en general sonaban bastante potentes. Day Tripper es un ejemplo perfecto. La batería suena atómica
My guitar wants to kill your mama
Soy un anarfabeto musical, vaya por delante
, pero Lady Madonna me parece la canción más deleznable de los Bitel
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Acnun escribió:Soy un anarfabeto musical
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Es mucho peor "Michelle"Acnun escribió:Soy un anarfabeto musical, vaya por delante, pero Lady Madonna me parece la canción más deleznable de los Bitel
![]()
![]()
.
Hace que no me pueda escuchar "Rubber Soul" del tirón, no la puedo soportar
Te habla Agüelo
El otro ...
Es que no tenéis mascotas que alimentar
Es que no tenéis mascotas que alimentar
"Obladí, obladá..."

Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

BitelmaníacoEscri Ramone escribió:Es que a eso me refiero Alby, sería una sobrada de cojones hacer sonar los discos de los Beatles en plan actual...
Pues sí, en el sonido de la batería tiene bastante que ver el trabajo de Geoff Emmerick, ecdualizaba y comprimía el sonido para darle esa presencia. El día que lo probaron Ringo flipó en colores. Por eso el Let it Be suena tan diferente y tan pocho, por culpa del pesao de Phil Spector, que venga a meter ecos, reverb coros celestiales y demás mandangas
Carrasco, qué sabrás tú de música
Ni de ná...
Si supiera no estaría aquí
.

Si supiera no estaría aquí
Barney Gumble
Barney Gumble
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Lady Madonna... Michelle... ObLaDi... hombre, no son precisamente los mejores momentos de los biteles pero francamente, cuando oigo OblaDi me trae buenos recuerdos, Lady Madonna me mola..me gusta la letra y tiene marcha pero Michelle... Michelle... es que me estomaga, os lo juro. Es la única canción de ellos que salto cuando le toca el turno 
En cuanto al tema del tópis, me temo que será más de esto
En cuanto al tema del tópis, me temo que será más de esto
- Eric Albert
- usuario veterano

Miiiiicheeelle, ma belle, son les mots qui vont très bien ensemble, très bien ensemble...
Pero si es IDEAL para arrimar cebolleta
Pero si es IDEAL para arrimar cebolleta
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pitarsky, ¿sabes cómo se llaman esas remasterizaciones en FLAC de las que hablas?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian