Pues eso.
¿Cómo lo veis para tocar en casa? ¿Y para pequeños bolos?
Opinión sobre el PEAVEY BLAZER
Re: Opinión sobre el PEAVEY BLAZER
Hola Estrongido, he buscao un poco en tiendas web y no lo he visto, igual no lo hacen ya porque ayer cogí el catálogo de Peavey en una tienda y no sale.El mas parecido es el Vypyr 15, 15w, 4 canales, eq de 3 bandas, vol master y controles de ganancia pre y post, 11 efectos de rack editables, altavoz de 8" y mas........ por 93 eus en Thomann, para casa bien, para pequeños bolos no, mejor el Vypyr 75w, pero se va a280 eus. Mejor un valvular de 15 w como el Harley Benton GA 15 por 140 eus mas un multiefecto como el Digitech RP 250 por 95 eus. En total 240 eus y tienes Wha, afinador y mas y mejores efectos. Saludos Max.
yo tengo un blazer 58 ó 158 o algo así. Lo compré con mi primera guitarra. Son 15 W y transistores. Tiene un canal limpio y otro para hacer ruido. Para casa está bien aunque el canal sucio con ganancia alta es una chicharra. Y con ganancia baja. Vamos que no es gran cosa pero es decente para practicar en casa.
Si usas el canal limpio y pasas la señal por un POD la cosa mejora muchísimo.
Nunca toqué en un local pero todos dicen que se quedaría pequeño, a no ser que tu batería toque el cajón
Si usas el canal limpio y pasas la señal por un POD la cosa mejora muchísimo.
Nunca toqué en un local pero todos dicen que se quedaría pequeño, a no ser que tu batería toque el cajón
"you can fool some people sometimes,
but you can't fool all the people all the time"
but you can't fool all the people all the time"
- Estrongido
OK, muchas gracias por las respuestas!!!!
Lo he probado y también creo que para tocar en casa no está mal, con el reverb que lleva.
Saludos!!!!
Lo he probado y también creo que para tocar en casa no está mal, con el reverb que lleva.
Saludos!!!!