Parece que se ha añadido a última hora el concierto en Murcia en el Auditorio Victor Villegas para el 27 de mayo.
http://www.hipersonica.com/2009/01/17-w ... te-el-2009
Esperemos que no se joda el asunto
Yo iré
ya lo puse en el topic correspondiente , pero no me lees muyayoayyyy, lo que acabo de leer
Actualización: Se añade una nueva fecha, el 27 de mayo en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Vilegas de Murcia.
no conocía a Wilco , pero llevo dadole vueltas a sus youtubes desde hace un tiempo e intentando conseguir discos suyos, me parece que NO me puedo perder ese concierto, es el tipo de música que me gusta oir en estos tiempos.
una pasada, gracias coleguis

chushumbucker escribió:la sg del tweety ese,iria de puta madre en un topic "la vibrola no sirve para nada"
![]()
flipante el cabron ,que meneos la da y el otro colega a la jazzmaster a parte de tocar un huevo ,igual.
el prototipo de guitarras palanqueras que lo se yo ..![]()
![]()
jabalin,vende las guitarras con flloyd macho..
No si no se pide que sea un virtuoso, coño por lo menos que afine la notas que dá que es lo minimoRubén Hernández escribió:el "tweety" no es ningún virtuoso, no...pero el Nels Cline me tiene acojonao desde la primera vez que lo vi en un directo en video...menudo fiera, muyayo!!
hasta me he bajado sus discos en solitario, que son una marcianada del copón ( pero muuuucho más marcianos que lo que oye Quark)

Rubén Hernández escribió:sobre todo si no lo usas![]()