Tiene una pinta estupenda:

Y suena cojonuda (esta es una JF30, no se si es la misma):
http://www.youtube.com/v/m4ztJidS-wM[/youtube]
¿Habeis tenido oportunidad de probar estas series de Guild?

buena guitarra vive diosTaffy escribió:Mi parlor Gild está "handcrafted" en Yina.
pregunta a la gente que la cató en Padrón.

Blutarsky escribió:Esa te estará mirando a tí, pero esta me está mirando a mí:

Blutarsky escribió:El tema es que en ese rango de precios ya se abren mas posibilidades. Y yo que pensaba comprarme una baratilla de 300-400 euros...

Siendo de el año que es, supongo que china, pero no lo sé seguro.carlossvg escribió:Blu, ya que has hablado con la tienda, una pregunta ¿Por la que has preguntado es el modelo USA o el asiático? Lo pregunto por que por lo que he leído en otros topics hay una JF30 USA, una JF30 asiática y la GAD-JF30 (también del lejano Oriente).
Yo por mi parte he hablado con el de la sunburst y no tiene problema en enviarla a España, pero no tengo claro si estos dos rayazos son unos rayazos, o grietas, con lo que ya no me haría tanta gracia...
Una pregunta para los que saben, si fuesen 2 rayazos y no grietas ¿serían facilmente "disimulables"?

¿Y el que no tiene ninguna?XotaDelica escribió:Hombre Blu, yo en tu lugar, en caso de tener sólamente una acústica iría a por una dreadnought