Esquema Del circuito VSC de Blade

Responder
kinofender

Esquema Del circuito VSC de Blade

Mensaje por kinofender »

Hola a todos

Tengo una blade delta estandard que estoy tuneando un poco y necesitaría los esquemas electricos de esta guitarra o si no los del sistema VSC que traen casi todas las blade. Llevo buscando estos esquemas en todos los buscadores y por todas partes y no doy con ellos.También he preguntado por privado a compañeros foreros que tienen blade y tampoco me han podido ayudar.Si alguien sabe donde puedo conseguir cualquier esquema o diagrama de este circuito o lo teneis y me lo podeis pasar me haríais muy feliz :carte: .

Gracias y a ver si me podéis ayudar
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Esquema Del circuito VSC de Blade

Mensaje por RaulCB »

Hola Kinofender,

Yo estuve en tu misma tesitura y tengo que darte una mala noticia: me puse en contacto con Joker Audio, los importadores de Blade en España, hace un año o así y me dijeron que el esquema electrónico del VSC no lo facilitan. Me imagino que querrán protegerlo contra posibles copieteos. En mi caso le quemé algún componente y quise sustituirlo, pero al final he desistido y se lo he desmontado.

En la página de Levinson sí puedes encontrar el esquema electrónico de conexiones de pastillas y tal, pero nada referente al VSC.

Un saludo!
kinofender

Mensaje por kinofender »

A mi el vsc si me funciona(o me funcionaba) pero a la guitarra su anterior dueño toqueteo algunas cosas y las soldaduras que tiene están muy mal,y algunos cables que van del conmutador del vsc a los potes se han soltado y no se donde van.A mi con el esquema de conexión de pastillas con el vsc me valdría pero es que no encuentro nada.En la pagina de levinson no encuentro tampoco el esquema de conexión de pastillas, que eso también me serviría para así sanear todas las soldaduras.Si puedes dime donde están los esquemas de conexión de pastillas.
Un saludo y gracias compañero :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

He subido el archivo del esquema electrónico a badongo... me ha costado encontrarlo al jodío en mi disco duro.

Aquí lo puedes descargar:

http://www.badongo.com/pic/5698210

Imagen

Saludos!
kinofender

Mensaje por kinofender »

Muchas gracias compañero,te agradezco las molestias

un saludo
kinofender

Mensaje por kinofender »

Raulín te vuelvo a dar las gracias porque gracias a tu esquema(aunque mi guitarra no sea igual a la tuya) he podido resoldar y reparar mi guitarra.Ya va todo perfecto.

un saludo compañero :dedo:
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”