Comprar ampli en U.K

Foro enchufado
Responder
Yoin
usuario

Comprar ampli en U.K

Mensaje por Yoin »

Supongo que ya se habra hablado de esto por aqui pero no encuentro ningun post ni nada por el estilo.

La cuestion esque me quiero piyar un ampli en inglaterra y claro como hay los enchufes son de diferente forma y voltaje ( creo saber...) pues eso me gustaria saber si hay algun problema o con que enchufe fabrican los cabezales etc... esque nose como va la movida, pero seria una putada tener que usar siempre el ampli con un acoplador o etc...

:dedo:
DEMOCRACIA S.A
pupille77
usuario

Re: Comprar ampli en U.K

Mensaje por pupille77 »

En los cabezales el cable suele ir suelto. Lo cambias por uno español y p'alante. Si no, hay que pelar y empalmar. Usar adaptador no lo veo muy fiable.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Pregunta cuando vayas a comprar...

Yo compré un Matamp, y me lo entregaron con cable "continental", por lo que no tuve ningún problema. De hecho, si no recuerdo mal, el cabezal llevaba el cable de alimentación de esos "enchufables" (tipo ordenador).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Yo me he comprado un Dr.Z de un inglés, y el voltaje es el mismo; lo único que tienes que hacer es cambiar la clavija, y a volar. Si tiene un cable que puedes quitar y poner, sin problema. Cómpralo sin miedo, que no pasa absolutamente nada.
Salú y güascanrol,
Andy
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Qué marca de ampli te quieres comprar?

Nosotros tenemos la distibución de Matamp y Cornell en España. Quizás te podamos ayudar.

Un saludo. :dedo:
British GAS...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”