ayuda con soporte de bafles
- Fleischman
- usuario veterano

ayuda con soporte de bafles
pues me ha llegado este soporte http://www.thomann.de/es/millenium_bs22 ... derset.htm y me estoy comiendo el coco , no se como se apoyan los altavoces , me da que necesito otra pieza , alguien lo tiene osabe como va ? gracias
-
gestaltito
- Expulsado
Re: ayuda con soporte de bafles
Hey!
Yo esos los he visto en Rock Palace en Madrid, y lo propio es que los altavoces tengan agujeros en la base...
Si no, pues no sé, devolverlos, porque agujerear de propio los altavoces, no lo veo
¡Salud!
Yo esos los he visto en Rock Palace en Madrid, y lo propio es que los altavoces tengan agujeros en la base...
Si no, pues no sé, devolverlos, porque agujerear de propio los altavoces, no lo veo
¡Salud!
Yo tengo unos como esos también y, efectivamente, nuestros altavoces tienen un agujero en la base que encaja en el poste.
- Fleischman
- usuario veterano

edito para decir que , solucionado , un colega herrero le va a soldar un par de bandejas .
- guitarrines
- Contactar:
eruption escribió:pues ya podrian avisar , si pudiese coger una bandeja que entrara en el poster.....
edito para decir que , solucionado , un colega herrero le va a soldar un par de bandejas .
Hola, como ya te han dicho son para altavoces con "vaso"....yo los he utilizado con cajas de 12" y de 15".
Lo de las bandejas.....
Saludos.
Si los has comprado en thomann yo los devolvería y lo cambiaría por unos adecuados.
- Fleischman
- usuario veterano

si los he comprado en thomann , lo que pasa dos problemas , primero es que los gastos del envio los pago yo al ser fallo mio ( y es un paquete grande y pesado ) y segundo es que no he encontrado ninguno en thomann con bandeja o por lo menos si esta se me ha pasado .fraguel escribió:Si los has comprado en thomann yo los devolvería y lo cambiaría por unos adecuados.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Los nuestros son exactamente iguales que los que has comprado, y sinceramente, me da la impresion que montando unos bafles en esos soportes sobre una "bandeja" no va a quedar un conjunto muy estable 
- Fleischman
- usuario veterano

tienes razon . son unos 15kg de bafle
he pedido esto http://www.thomann.de/es/km_196_flanschbuchse.htm he abierto un bafle y se puede agujerear sin problemas . se nota que son los primeros soportes que compro
siempre me los habia hecho yo 
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Eso ya pinta mejor

- Fleischman
- usuario veterano

una pregunta ya que tengo esto abierto , le quiero cambiar los conos de graves a los altavoces , en total miden 28 centimetros contando incluso donde se atornilla , eso en pulgadas cuanto es ? 
Si dices que has contado hasta por dónde se atornillan supongo que serán de 10 pulgadas.google escribió:28 centimeters = 11.023622 inches
- Fleischman
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

bueno , acabo de medir el diametro del agujero de la madera y hace 23 cm , entonces son de 10 pulgadas ? es para segurarme antes de pedirlo .