AYUDA!!!!!!!! PROBLEMA CON VALVULAS.
- pipecool310
AYUDA!!!!!!!! PROBLEMA CON VALVULAS.
S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Ayuda por favor, necesito saber cual es el orden en el que deben ir las valvulas de preamplificacion. el problema es que tengo un peavey classic 30 que funcionava perfectamente.. hasta que un dia PLOFFFFFF se me ocurrio la brillanteisima idea de sacarle las valvulas para limpiarlo perfectamenteee.... Tamaño de errorrrrrr. no supe ni he podido encontrar el orden en que estaban.... por lo general lo que me pasa es q tengo un muyy buen canal limpio.. pero el driveee no existeeeeeeeeeeee..... q tengo q hacer??? tengo dos groove tubes gold series 12ax7, una 12ax7 Matched Phase Inverter... y aparte tengo de repuesto. una sovtek 12ax7lps y una sovtek 12ax7 eh.
tambien pregunto!!! que diablos significa el numero que esta, en el caso de las sovtek impreso bajo made in russia?? en la 12ax7eh (00 09) y en la 12ax7lps (99 10) y en el empaque de las groove aparece esto (882 SAG - MHG 932) (882 SAG - MHG 875)..
les agradeceria me ayudaran con este tremente problemonnnnn
Ayuda por favor, necesito saber cual es el orden en el que deben ir las valvulas de preamplificacion. el problema es que tengo un peavey classic 30 que funcionava perfectamente.. hasta que un dia PLOFFFFFF se me ocurrio la brillanteisima idea de sacarle las valvulas para limpiarlo perfectamenteee.... Tamaño de errorrrrrr. no supe ni he podido encontrar el orden en que estaban.... por lo general lo que me pasa es q tengo un muyy buen canal limpio.. pero el driveee no existeeeeeeeeeeee..... q tengo q hacer??? tengo dos groove tubes gold series 12ax7, una 12ax7 Matched Phase Inverter... y aparte tengo de repuesto. una sovtek 12ax7lps y una sovtek 12ax7 eh.
tambien pregunto!!! que diablos significa el numero que esta, en el caso de las sovtek impreso bajo made in russia?? en la 12ax7eh (00 09) y en la 12ax7lps (99 10) y en el empaque de las groove aparece esto (882 SAG - MHG 932) (882 SAG - MHG 875)..
- pipecool310
Re: AYUDA!!!!!!!! PROBLEMA CON VALVULAS.
¿¿¿¿O EL PROBLEMA ESTA EN LAS EL84 DE LA ETAPA DE POTENCIA????
- PEPE
- usuario
Hola.pipecool310 escribió:S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Yo no soy un experto en válvulas -ni mucho menos-, pero no parece que sea cosa de las EL84. Más bien parece cosa de previo. Si tienes 12Ax de repuesto -como dices-, yo probaría a ir quitando -una a una- cada válvula de previo e ir sustiyuyéndola por una de las que tienes de recambio. Enchufas la guitarra y a ver que pasa. Así verificarías si el problema es de una válvula y de cual.
Mira a ver tambien si has insertado bien todas y cada una de las válvulas. Sácalas y verifica que no hay ningún pin doblado y eso...
Si no es eso va a ser que al limpiarlo has jodido alguna soldadura o así. Mira que no haya ningún componente suelto.
Y no limpies el ampli por dentro hombre...que no sirve para nada. Bueno, si...para joderlo.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Yo tengo un Peavey Classic 30 en el despacho (para cuando me aburro). Está completamente original. Si quieres, lo miro bien e intento decirte las que lleva de série y el orden. 
British GAS...
- pipecool310
SERIA DE AYUDA!!! MUCHAS GRACIASSS!!! MIRA EL TUYO Y VEMOS Q PUEDO HACER!!
Mañana te lo miro.
Si no tiene mucha mierda, le hago alguna foto (para documentar), a ver si se ve bien.
Si no tiene mucha mierda, le hago alguna foto (para documentar), a ver si se ve bien.
British GAS...
Tío,
No sé si te servirá de mucho, pero el ampli lleva las válvulas originales (chinas, chinas, chinas, ...). He sacado las válvulas y no pone ni la marca...
Te meto unas fotos de las válvulas.

No sé si vives por Barcelona, pero si quieres pasarte por mi despacho y probar como suena de orígen, puedes pasar cuando quieras.
No sé si te servirá de mucho, pero el ampli lleva las válvulas originales (chinas, chinas, chinas, ...). He sacado las válvulas y no pone ni la marca...
Te meto unas fotos de las válvulas.

No sé si vives por Barcelona, pero si quieres pasarte por mi despacho y probar como suena de orígen, puedes pasar cuando quieras.
British GAS...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Qué jodío, con un Classic 30 en el despacho. Como hiciera yo lo mismo salimos en el periódico 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
El combo Peavey, tiene debajo a su amigo de 1x15”. La familia no hay que separarla.
Os pongo unas fotillos de la familia que tengo en el despacho (pa cuando me aburro). La Variax no la pongo en la foto, porque me da vergüenza enseñarla.

Os pongo unas fotillos de la familia que tengo en el despacho (pa cuando me aburro). La Variax no la pongo en la foto, porque me da vergüenza enseñarla.

British GAS...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Qué tal le viene esa caja 115 al Classic? ¿Vale la pena? Yo encontré por fin una 112 a juego y suena enooorme ahora, y hay una 115 en Ebay a la que quizás no le haría ascos...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pues ....
Enorme es poco. Suena mejor que eso. Yo la tengo desconectada, ya que en el despacho no puedo hacer mucho el capullo. No tengo ganas de romper los cristales.
Si puedes, píllala. Creo que vale la pena.
Enorme es poco. Suena mejor que eso. Yo la tengo desconectada, ya que en el despacho no puedo hacer mucho el capullo. No tengo ganas de romper los cristales.
Si puedes, píllala. Creo que vale la pena.