Los Mostros del Río Ratón

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Los Mostros del Río Ratón

Mensaje por Bestron »

Llevaba tiempo con ganas de abrir este post :dedo:

Me declaro fans oficial del grupo de Esplugues de la Frontere de Gaspart (bambas) y los Mostros del Río Ratón :rock: :cama:

A primera vista dices: joder, son cuatro frikis que han grabado con cuatro perras, suena como el ojete y pos otro grupo de pankis piojosos que das una patada y salen chiquimil. Pos no :hedicho: Son un grupo de pankis piojosos, pero suenan de cagarsen :rock:

Lo primero, el nombre me parece de lo más cachondo que he escuchado nunca :jeje: :jeje: :jeje:

Para mi gusto tienen un sonidazo lo-fi de flipar, la voz del cantante es de un cabrón/shuloputas que tira p'atrás (pero en plan bien, que hay mil que lo intentan y sólo UNO suena bien), muchos cojones a la hora de meter fuzz paquíp'allá, maquíllate, maquíllate y sobre todo me recuerda mucho a algunos grupos de la movida madrileña, que mezclaban un güito de cosas sin saber qué coño hacían y salía un cóctel explosivo y cojonudo. Os va a parecer una locura, pero me suenan muchíiiiiiiiiisimo al hermano pequeño, panki, socarrón y sobre todo heterosexual de la movida madrileña :mrgreen: :carte:

Todo aderezado con su propio estilo, unas guitarras mucho más agresivas y con ese rollo "menos es más", un cantante que canta con ese rollo Johnny Rotten "me la suda todo" y me fliparía ir a verles si no fuera porque están en a tomar por culo de la frontera ande cristo perdió la boina (ellos pensarán lo mismo :mrgreen: ).

Pos ea, qué grandes esos Mostros del Río Ratón :rock: ¿Qué más se puede decir de un grupo que allá donde va sólo encuentra garitos de putas y cocaína??? :jeje: :jeje: :jeje:

http://www.soundclick.com/bands/default ... dID=859991
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los Mostros del Río Ratón

Mensaje por Escri Ramone »

Está mal que yo lo diga, que Gaspar es colegazo mío, pero a mi me parecen BRUTALES.

Ikea übber alles, el sueño europeo. Eso serán himnazos dentro de algún tiempo. A ver si se anima a contar la historia del por que del nombre, que es de descojonarse. Los malagueitors de la zona del Guadalhorce má o menos pueden saber de que va :jiji: :jiji:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Me caen simpáticos, me gustan. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y por dónde dices que se mueven??
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

La Mágala profuuuuundaca, y aledaños :dedo:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

como ahora estoy :lalala: , no voy a dicirl na...pero me habei hecho salta el lagrima. EStai invitao a pescaito y marigüa a tuitiplein desde ahora...Ejcri, yu nou lo dificil que es aparcá en el centro de Málaga y que akí las "salas de conciertos" ocupan burro (por cierto, aquel sitio que tocasteis la primera vez es un puticlú ahora...lógico, no?)
Última edición por bambas el 03 Abr 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
product0.bandcamp.com
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

A ve coño: cd autoproducio "Putas y cocaína" GRATIS de Los Mostros pa toos vosotros...mandarrrrrrmeee direcciones postales al privao o a:

[email protected]
product0.bandcamp.com
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues yo me sé de uno que los va a ver prontito en directo ¿verdad Gaspar? :sindiente: Ya sabes lo que hablamos, para lo que haga falta me das el toque :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

bambas escribió:por cierto, aquel sitio que tocasteis la primera vez es un puticlú ahora...lógico, no?
El Canca, o el Nyx??'

El zú es un lugar extraño, refinitivamente :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Jajajajaja, Canca...jajajajajaj. Pero la coña fue que yo no me había enterado y me planté allí con tos mis huevos a proponerles un concierto estas pasadas navidades :sindiente:
product0.bandcamp.com
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

fraguel escribió:Pues yo me sé de uno que los va a ver prontito en directo ¿verdad Gaspar? :sindiente: Ya sabes lo que hablamos, para lo que haga falta me das el toque :dedo:
La clave está en lo que explicó un día el Gran Wyoming: para que el público se "entregue" en los conciertos, lo mejor es repartir vino de gratis :dedo:
Asín que te emborracharemos vilmente antes y durante el concierto!!!!
product0.bandcamp.com
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo voy al concierto si va la tia esa del topless :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

bambas escribió:
fraguel escribió:Pues yo me sé de uno que los va a ver prontito en directo ¿verdad Gaspar? :sindiente: Ya sabes lo que hablamos, para lo que haga falta me das el toque :dedo:
La clave está en lo que explicó un día el Gran Wyoming: para que el público se "entregue" en los conciertos, lo mejor es repartir vino de gratis :dedo:
Asín que te emborracharemos vilmente antes y durante el concierto!!!!
Entonces iré al de Cádiz, que para el de Chiclana tendría que pillar el coche :jaja: :jaja: :lalala:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Olé por Los Monstruos del Río Ratón, me habéis alegrado la puta mañana :mrgreen: :mrgreen: .

Ikea Über Alles!
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

eric_albert escribió:Yo voy al concierto si va la tia esa del topless :sindiente:
:jaja:
Escri Ramone escribió:Está mal que yo lo diga, que Gaspar es colegazo mío, pero a mi me parecen BRUTALES.

Ikea übber alles, el sueño europeo. Eso serán himnazos dentro de algún tiempo. A ver si se anima a contar la historia del por que del nombre, que es de descojonarse. Los malagueitors de la zona del Guadalhorce má o menos pueden saber de que va :jiji: :jiji:
Cuenta, cuenta...
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

jajajajajajajaaj, os gustan las pelis de serie b?? :carte:
product0.bandcamp.com
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Y que den un euro por cada niño que no tenga un Ikea cerca porque Ikea...Über alles!

QUE GRANDES!
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

La gente que me conoce y ha escuchao la canción me gasta bromas del tipo: "qué Gaspar, vamos al Ikea?" o "donde has amueblao tu casa?" o se cree que voy a ir allí con un cóctel molotov y me dicen "no tranki, no hace falta que vengas". El caso es que tengo un Ikea a 10 kms de casa. No he ido, pero tampoco voy a sabotearlo jajajajaja. Todo lo que dice la letra está sacado del folleto de propaganda que dan, incluso lo del euro: supuestamente donan un euro a niños "desfavorecidos" por cada peluche que compres en Ikea... :ein:
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”