Me declaro fans oficial del grupo de Esplugues de la Frontere de Gaspart (bambas) y los Mostros del Río Ratón
A primera vista dices: joder, son cuatro frikis que han grabado con cuatro perras, suena como el ojete y pos otro grupo de pankis piojosos que das una patada y salen chiquimil. Pos no
Lo primero, el nombre me parece de lo más cachondo que he escuchado nunca
Para mi gusto tienen un sonidazo lo-fi de flipar, la voz del cantante es de un cabrón/shuloputas que tira p'atrás (pero en plan bien, que hay mil que lo intentan y sólo UNO suena bien), muchos cojones a la hora de meter fuzz paquíp'allá, maquíllate, maquíllate y sobre todo me recuerda mucho a algunos grupos de la movida madrileña, que mezclaban un güito de cosas sin saber qué coño hacían y salía un cóctel explosivo y cojonudo. Os va a parecer una locura, pero me suenan muchíiiiiiiiiisimo al hermano pequeño, panki, socarrón y sobre todo heterosexual de la movida madrileña
Todo aderezado con su propio estilo, unas guitarras mucho más agresivas y con ese rollo "menos es más", un cantante que canta con ese rollo Johnny Rotten "me la suda todo" y me fliparía ir a verles si no fuera porque están en a tomar por culo de la frontera ande cristo perdió la boina (ellos pensarán lo mismo
Pos ea, qué grandes esos Mostros del Río Ratón
http://www.soundclick.com/bands/default ... dID=859991