Ahora mismo tengo 3 guitarras muy parecidas, armadas con humbuckers y muy similares en cuanto a sonoridad y rendimiento. Tras probarlas a base de bien durante varios dias me quedo con la Lucille y con la PRS custom 22, aunque por sonido gana por goleada la les Paul Standard del 99 que ofrezco para cambio.
La guitarra fue adquirida recientemente a un forero de esta casa, que ha sido su único propietario durante estos 10 años. Está en muy buen estado, únicamente tiene los toquecillos normales de uso. La acción supercómoda, el mástil está entre el R9 y R0 y el sonido es demoledor a Les Paul. Se finalizó su construcción según el número de serie el Viernes 3 de Diciembre del 99.
Aquí está el post inicial de venta:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... rd#p573662
Ando buscando una GUITARRA DE CAJA (LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ME HAN OFRECIDO MAS DE 5 STRATOS Y 2 TELECASTER PARA CAMBIAR Y NO ME INTERESAN) voy más que servido con la Eric Johnson que tengo.
Con la de caja intento cerrar mi gama de guitarras y parar por un tiempo el gas (que San Butano me oiga
Si hay alguien realmente interesado y quiere comprarla su precio son 1.250 euros + portes 30/40 euros, exactamente la cantidad que yo pagué hace 20 dias. No hay rebajas, ni rateos, el precio es sumamente bueno para un guitarron de estas características. La paulita se entrega ajustada y con cuerdas nuevas 0.10/0.46.
Aunque preferentemente la cambiaría por cualquiera de estas guitarras "cajudas" en este orden:
(Lógicamente añado algo de pasta en el cambio, si procede, que ajustaré con el que se la lleve la paula).
Gibson ES-175
Heritage H575
Ibanez FG-100
Ibanez GB-10
Yamaha AE1500
Y ahora con el permiso de electroduende pongo unas foticos:

Saludos