fender

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
manuelkiss

fender

Mensaje por manuelkiss »

hola, comente hace tiempo acerca de unos amplificadores...pero como aun no he conseguido todo el dinero sigo preguntando.

bueno el caso es que toco la guitarra y toco bluesrock (srv, clapton, hendrix, zepp) y bueno hace tiempo pense en comprarme un vox ac30 y seguro que no me disgustaria, pero se me sale un poco de presupuesto, y queria preguntaros que tal me iria con un fender hot rod deville 410

lo que quiero es tocar con el kruch, pero nada de distorsiones raras, el cruch y que suene limpito pero con saturacion y cojones...que me podeis decir??

a parte...de volumen como andara?? aunque supongo que con 60w y 4 conos no tendre ningun problema
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: fender

Mensaje por Papote »

si te refieres al ac30 cc1 vale practicamente lo mismo que el deville 4x10 (unos 30 euros más, aprox.).

ambos amplis estan bien, aunque yo personalmente y para el estilo que mencionas prefiero un 4x10 y optaria por el deville.
lo usaria SIEMPRE en el canal limpio y lo saturaba con un buen pedalico tipo TS.

volumen vas a tener de sobra con ambos...no te preocupes. :vintage:

saludos!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
manuelkiss

Mensaje por manuelkiss »

ok, la movida es que yo no tocaria en el canal limpio y con un pedal, por ejemplo canal limpio y un TS, yo quiero tocar los ritmos con el ampli a pelo, aunque luego llevo un fuzzface y un pedal wah, pero si me puedieras decir, si con el canal krunch bien saturado podria conseguir sonar los riffs cañeros?? te pongo este video que seria mas o menos como me gustaria que sonara en cuanto a limpieza y saturacion.

http://www.youtube.com/watch?v=sOQ1Y78qzQs

ya se que ese sonido se consigue: con 4 pantallas marshall de 100 a tope, una fender del 70 y los cojones de hendrix....pero bueno es como una idea para ver si podria acercarme al rollo. un saludo y gracias
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

lo de usar el canal limpio del deville te lo digo porque el canal drive de la serie Hot Rod es un poco chicharrero aunque a niveles muy bajitos de gain puede dar el apaño.
ya seria cuestión de que pruebes el ampli en alguna tienda y pruebes su canal crunch...a mi personalmente no me gusta pero bueno, hay a quien si.
yo, como te dije optaria por usar el canal limpio del ampli y un TS siempre activado con el pote de gain al minimo y el level mas altito, con eso obtendrás un crunch suave sabrosón parecido al link que has puesto.
luego para los solos o bizarradas varias puedes usar perfectamente el fuzz u otro overdrive.

aun asi seria conveniente que pruebes el ampli si tienes la oportunidad y juzgues con tus propios oidos lo que puede ofrecerte el deville en sus distintos canales.

un saludo amigo!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “Fender amps”