Buenas señores....
Rapidamente, llevo tocando la guitarra muchos años pero siempre he tocado la electrica, lo que pasa es que ultimamente le estamos dando caña a unos temas acusticos con el grupo y quisiera hacerme con una electroacustica. Tengo ya una acustica, una Yamaha que pertenecio a mi padre y que solo Dios sabe cuantos años tiene, lo que esta claro es que acabo hecho polvo cuando la toco un rato largo. Hoy he estado tocando una Ovation, no se que modelo exactamente, y me he sentido bastante comodo tocando, tanto con tecnica de pua como de ligados, no se si porque mi guitarra tiene ya mas de 30 años y los diseños han cambiado y si es que las ovation son guitarras faciles de tocar pero en fin, me gustaria hacerme con algo parecido, de gama media. Algo que no sea lo maximo en acusticas pero que tampoco se me quede corta, a ver si me podeis ayudar. Agradeceria tambien algun modelo de ovation que me podais recomendar.....
Electroacustica de gama media !!!!
Re: Electroacustica de gama media !!!!
Las Ovation, en mi opinión son básicamente para tocarse enchufadas...si la vas a utilizar también desenchufada, baraja otras posibilidades