Odisea por entradas de ACDC

I'd like to be, under the sea...
Responder
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Odisea por entradas de ACDC

Mensaje por Javi Sixties »

Según el blog del mundo fue absolutamente tremendo lo de anoche :hedicho: :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 32116.html
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo los veré mañana :rock:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

BUENO,BUENO,BUENO,señores...vengo molido y fundido,pero con ganas de repetir otra vez si hace falta.Menudo marchon metieron anoche en el palacio de los deportes,estos 5 mendas ¡¡¡ pa cagarse y mearse :dedo: :mrgreen: no creo que se repita nada igual con otra banda en mucho tiempo ehhh??? yo es la primera vez que les veo,pero sin embargo he visto a todos los demas de este movimiento musical que tanto nos gusta y debo decir,que ninguno se asemeja a lo vivido anoche :vintage:.No digo mas,solo que el que pueda que no se los pierda este verano.Es mas,si consigo alguna entrada,como buenamuente pueda...repetire. :baba:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

pulpek escribió:Yo los veré mañana :rock:
Allí estaremos!
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Yo ya he conseguido entrada para el verano, alante del todo ademas, en la zona mas cerca del escenario :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

For those about to rock!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hoy salía en no sé que periódico que he mirado en el bar al desayunar una foto curiosa

Junto a la sudadera de 50€ o los llaveros y camisetas había un cartel que rezaba: "Tapones para lo oídos, 1€"

:jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo poco puedo añadir de lo brutal que fué el concierto, salvo una cosa, y es que el sonido del palacio de los deportes desde que lo remodelaron es demoledor, de verdad desde el centro de la pista era pura gloria como se oía :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Por muchos años que pasen, siguen siendo los reyes!!!!
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Hasta fue la hermana del rey al concierto de AC/DC, la Infanta Margarita, que ya tiene unos años la mujer :nono: :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 76491.html

:nono: :meignorais: :amen:

La palabra rocanrol ha cambiado de significado, eso es seguro! :twisted:
Todo es una mariconada
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Por cierto,visteis la movida que se monto con la morenaza que habia en la grada derecha del escenario??...sabeis de quien se trataba??...luego durante el concierto, el camara encargado de las pantallas,incluso llego a sacarla bailando, en varias ocasiones.
Me llego a parecer la "Pilar Rubio",aunque no estoy seguro.Estaba tremenda ella ¡¡¡ :baba:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

richievay escribió:Por cierto,visteis la movida que se monto con la morenaza que habia en la grada derecha del escenario??...sabeis de quien se trataba??...luego durante el concierto, el camara encargado de las pantallas,incluso llego a sacarla bailando, en varias ocasiones.
Me llego a parecer la "Pilar Rubio",aunque no estoy seguro.Estaba tremenda ella ¡¡¡ :baba:
Que no te extrañe, porque esa es muuuuy rockera xD
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Pos yo tengo las entradas desde el mismito dia que las sacaron... Pero hostias, la verdad es que estoy acojonao :ay: que es mi primer concierto. Ya me veo yo con mis colegas y mi padre corriendo pa estar los primeros, delante del Angus :twisted: :jaja: :jaja:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Bueno, yo estuve ayer en el del Calderon, y absolutamente tremendo

Imagen
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo tambien, impresionante. :hip:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
pando
usuario

Mensaje por pando »

Estubo de puta madre :dedo: pero yo NO vuelvo a Madrid, y eso que se nos trato de puta madre.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

aun me pitan los oidos ,que CONCIERTAZO :mareado: :mareado: :mareado:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

ta tarara tarara pirupirupiruuuuuu ta, tarara, tarara, popom, popom, popom, popooooom :rock:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alvaro_sw7 escribió:ta tarara tarara pirupirupiruuuuuu ta, tarara, tarara, popom, popom, popom, popooooom :rock:

Eeeeerrrr.....¿Back in Black?. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Era facil eh :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: .

Yo empece el concierto a 2 metros de la valla, pero lo acabe a 6, y de la pasarela estaria a 3 metros tambien. Angus, para la edad que tiene ( y para lo que se ha debido de meter en todo este tiempo ) tiene un aguante que muchos quisieran.
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

A mi me jodió un poco que el concierto fue clavado al del palacio de los deportes, no cambiaron ni una coma, acojonante...

mismas canciones, mismo orden, mismos guiños al publico...
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

samuelg escribió:A mi me jodió un poco que el concierto fue clavado al del palacio de los deportes, no cambiaron ni una coma, acojonante...

Si tio, como todos los conciertos de AC DC, eso es lo bueno, queremos lo mismo de siempre, lo hemos visto muchas veces, el baile del pato, el striptease en the jack etc, y es lo que esperamos, si se pusieran a hacer experimentos los pondriamos verdes. :hip:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

samuelg escribió:A mi me jodió un poco que el concierto fue clavado al del palacio de los deportes, no cambiaron ni una coma, acojonante...

Es que estos tíos son unos profesionales y lo tienen todo estudiado y estandarizado al milímetro, una maquinaria muy bien engrasada que nunca falla!! Una apisonadora de rocanrol!!! :rock: :rock:
No digo que sea malo, pero previsible por lo menos sí que son...
Mis dos puños cuidan de mi.
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Está claro, pero yo iba con la ilusión de escuchar algún temilla diferente al otro concierto...alguno del Ballbreaker, alguno del Stiff Upper Lip...y nada :llanto: :llanto:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

pando escribió:Estubo de puta madre :dedo: pero yo NO vuelvo a Madrid, y eso que se nos trato de puta madre.
Cachis, con la cantidad de amiguitos que hiciste :sindiente: :sindiente: :ciao:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Yo también estuve en el Calderón, ya los he visto muchas veces en muchas giras y ha sido la vez que menos me han gustado, lo flipé pero me faltó algo, quizás no iba tan motivado pero les noté faltos en alguna canción y me sobra por ejemplo Thinderstruck que por más que se empeñen no le dan el punto ( Phil Rudd jamás ha tocado bien ese tema ) y Angus no estuvo fino, la voz de Brian...ummm, no creo que les dé para más giras, si acaso las harán pero con menos bolos.
Aún así me gustó mucho pero para mi ha sido la vez que menos me han hecho sentir. He de reconocer que la gente lo flipaba y yo me divertía lo mismo viendo a la gente votar y cantar, la verdad que eso si era espectacular y el show muy bueno en general ( salvo los tal Lilith...buff menuda mierda, cierto que no les acompañaba el sonido pero ni tocan, ni suenan ni me parecen un grupo para escenarios de este tipo....vamos unos enchufaillos que por más que se empeñen en decir lo contrario Angus no los ha seleccionado ni de puta coña...esos han tocado a base de enchufe porque realmente no merecen estar ahí, al menos por ahora )
Saludos
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

samuelg escribió:Está claro, pero yo iba con la ilusión de escuchar algún temilla diferente al otro concierto...alguno del Ballbreaker, alguno del Stiff Upper Lip...y nada :llanto: :llanto:
Hombre mi tema favorito es Touch too much pero ya contaba con que no la iban a tocar. :bah:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Tambien mi tema favorito es Touch too much, una pena que no la toquen, pero a eso voy, de previsibles que son al menos podrían tener el detalle de variar algún tema. Es que daba coraje saber lo que van a tocar antes de que empiezen, tenia alguna esperanza y quizás fue eso lo que me hizo irme con no tan buena sensación como yo esperaba.
Cuatro temas del nuevo vale para la gira de invierno pero para la de estadios no me parece bueno y por muy fan que yo sea de AC/DC eso no tiene perdón que parece que hay que perdonarles la falta de detalles.
Obviamente lo saben pero es que la voz de Brian es la que dicta los temas a tocar. Con la de temas buenos que tienen se empeñan en algunos que son un coñazo ya de repetidos hasta la saciedad.
Saludos
Ojo que de todos modos no conozco un directo que más me guste que el de AC/DC :dedo:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Yo también estuve con mi hijo (su primer gran concierto y mi primero de AC/DC) y creo que fue impresionante.

El repertorio me pareció muy bueno, temas de su nuevo album, y todo lo conocido que esperábamos oir. Como novato en estas lides, a mí me gustó así. :dedo:

En la tribuna tuvimos algún problemilla de sonido con los rebotes (puede que por el techo de la grada o un rebote de las columnas traseras en los video marcadores), en alguna ocasión bastante molesto, pero no empaña la sensación impactante.

¡¡Un placer encontrarnos a Fer y a Kramer!!! :lalala:
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Mi tema favorito también es Touch Too Much :sindiente:

Y el solo de Angus esta vez se me hizo un poco coñazo :mareado:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Otro que estuvo en el Calderón.Pero de las críticas en los periódicos, hasta lo que ví, hay una gran diferencia.

No es de recibo que hasta las 09:35 no se abriesen las puertas de la tribuna principal. Ahí estábamos varios miles de personas que habiamos pagado religiosamente la entrada, sin ninguna explicación y sin poder entrar a disfrutar del espectáculo.Nos dijeron que podíasmos entrar por la puerta 51 y que luego podíamos pasar a nuestra zona desde dentro del estadio.Y la explicación vino de parte de un señor que portaba un chaleco dela policia nacional y un megáfono que debía estar sin pilas, pues no se oía absolutamente nada por el.

Cuando deciden abrir las puertas, no existió ningún tipo de control de acceso.Mi entrada al igual que la de la mayoría de los que pasamos por las puertas 52,53,54 y 55 está sin ticar. Me alegro por los que entraron sin entrada ( conozco a varias personas ), pero a los que pagamos religiosamente, nos jodieron el poder ver a los teloneros y cambiar el buen rollo previo, por un cabreo importante.

Una vez dentro,los asientos de los palcos y sitios preferentes es decir, los que nos correspondian, no podíamos ocuparlos. Los asientos laterales estaban ocupados y los de seguridad no dejaban acceder a los sitios libres. Ninguna explicación al respecto. A las 21:55 , los que estábamos alli, de forma espontánea, decidimos que les den por culo a los de seguridad,empezamos a saltar la barandilla y por fin nos sentamos en nuestras localidades.

22:05. Empieza el concierto.
Tengo que decir que el montaje es cojonudo, que hay un ambientazo del carajo, que los AC/DC salen a romper, con el público a favor de obra y todo marchando bien pero... el sonido es una mierda.Por mi izquierda, el sonido de escenario y de frente, una torre suplementaria, que me da el sonido general con retardo. Asi que una bola de graves, un cantante al que no distingo y la guitarra de Angus a la que apenas oigo cuando solea.Y así todo el concierto. A partir de la quinta canción, el sonido lo clarean y se distingue mejor. Pero solo es relativamente bueno,en los temas mas lentos o cuando tocan mas suave.Puede ser que el sitio no fuera el mejor,pero algo tan simple como un delay digital en la mesa y medir la distancia para calcular el retardo y que no hubiese dicho problema me parece necesario para no fastidiar el espectáculo.

Todo el mundo tiene claro como termina un concierto del grupo.La cuestión es que nadie se movió de su sitio a la espera del cierre con el For thouse about to rock, pero salvo un par de oes, oes, no se pidió con ninguna insistencia. Salva de cañonazos y otra vez lo mismo.Todo el mundo esperando, salva de fuegos artificiales , aplauso, media vuelta y media vuleta hacia las puertas de salida.De una fiesta como esta, poca demostración me parece.

Salvo en las típicas, la gente sobre el cesped, no levantaba mucho los brazos. Vi demasiada gente sentada en el graderio durante buena parte del concierto, y poca o ninguna insistencia en los bises y poco jaleo entre canción y canción.

Me quito el sombrero ante unos tipos que montan un espectáculo como el que llevan y que este funcione; ante una carrera exitosa capaz de superar generaciones haciendo lo mismo y triunfando como siempre; ante unos tipos cincuentones, que si no se lo creen, al menos no se les nota y yo creo que siguen divirtiéndose en el escenario y se lo curran a tope y , si solo van por la pasta, al menos no se les nota; por un Angus, que sin nada, es capaz de entretener y hacer lo que le da la gana con el público, durante mas de 20 minutos; con un cantante que en los ultimos temas claramente estaba sin voz , pero siguió dando el callo. En definitiva, por entre otras cosas, la demostración de respeto que hizo esta gente por el público que fuimos a la tan esperada cita. Por ello, si tengo ocasión , iré a verlos de nuevo.

Pero la organización, la venta de entradas, los accesos y lass críticas del concierto que aparecieron en algunos medios fueron de vergüenza y tercermundistas.

Así que el grupo bien, pero los peros son los peros y en este caso, hubo cosas muy importantes, claramente mejorables.

:ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”