//RETIRADO// Pedal FUCHS - PLUSH DRIVE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Judá

//RETIRADO// Pedal FUCHS - PLUSH DRIVE

Mensaje por Judá »

//RETIRADO//

Hola! vendo el Plush Drive, el verde. La mayoría ya sabréis de cual se trata, un overdrive muy cremoso, con mucho sustain y sonido en la linea de los amplificadores tipo Dumble. Los potes de Tono, Level, Gain de siempre y además uno de Touch, que viene siendo para la definición de ataque (que consigues el sonido "violin", y si lo subes, tienes un sonido más definido y dinámico, una gozada vamos). Lo tengo desde hace 3 meses y únicamente lo he utilizado para ensayar y grabar un par de temas en estudio. Lo vendo porque vamos a empezar a bolear y para directo simplifico cacharrada y solo me llevo el viejo TS con el Twin, así que el Fuchs va a quedar en su caja (es q soy un clasicón....).

Le meto un buen mordisco, así que por 160€ es tuyo, gastos de envio a peninsula incluidos. Si te pasas por el local a recogerlo le hacemos el descuentaco pertinente y lo pruebas con toda confianza. Solamente me interesaría cambiar por un Xotic RC Booster (please, no quiero ningún otro cambio)

Subo fotos en cuanto pueda. Salu2!!

Imagen

Más info de la criatura: http://radicaltone.com/guitar_effects_p ... plushdrive
Última edición por Judá el 13 Abr 2009, 22:53, editado 1 vez en total.
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
Judá

Re: Vendo Pedal FUCHS - PLUSH DRIVE

Mensaje por Judá »

:dedo: up! la creme tios!
Judá

Re: //RETIRADO// Pedal FUCHS - PLUSH DRIVE

Mensaje por Judá »

Lo retiro tios! decididamente se va conmigo de bolos :lalala: ... el pequeñin suena de muerte.

Gracias a los interesados de todas formas. Salu2!

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”