MG50DFX

Foro Marshall
Responder
Angus Young

MG50DFX

Mensaje por Angus Young »

he visto en la pagina de una tienda el MG50DFX por 288 euros.
primero qiero saber si ese precio esta bien puesto, porqe me parece qe es muy barato para ser un marshall de 50W
segundo me gustaria saber qe tal suena, y si me va bien para tocar estilo deep purple, jimi hendrix, led zep..
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: MG50DFX

Mensaje por Blackmore »

es una mierda. No gastes la pasta en ese ampli, no deja de ser un ampli de transistores chinorri con un logo de Marshall delante.

Pilla algo de válvulas pequeño por ese precio tipo BlackHeart, te dará mucho mejor resultado
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Si lo que quieres es un Marshall y no te puedes pillar uno de válvulas... antes de un MG busca por ahí un Marshall 75 Reverb. Es un ampli de transistores viejuno, con reverb a muelles y que suena que te caas (para ser de transistores).

Yo tube uno y se lo vendí a un pavo logroñés por 200 pavos... y se fue tan contento aunque al tiempo me dijo que lo tenía en el trastero porque se había pillao un Mesa.

La de vueltas que da la vida. :jeje:
Tengo una muñeca vestida de azul...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Al menos ahora los hay BONITOS, aunque sólo sea eso :dedo:

Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

esto: http://www.thomann.de/es/blackheart_han ... 15_112.htm es 20 veces más ampli que ese marshall y por muy poco dinero más.
Angus Young

necesito qe el ampli sea de 50 W y qe no pase de 400 euros
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Por qué necesitas que sea de 50 watios? Lo que necesitaras es que entregue un volumen concreto. Si estás acostumbrado a los amplis de transistores y encima de los malos pensarás que un ampli de 15 watios es de esos pequeñitos para tocar en tu cuarto, pero las válvulas están en otro mundo. Tu ve a una tienda y prueba amplis de válvulas de entre 15 y 30 watios y luego nos cuentas si necesitas más volumen que el que te entregan esos.

Otra opción en válvulas dentro de tu presupuesto es la serie palomino de crate y algo más se podrá encontrar por ahí. Pero por favor, no te compres el cascajo ese sólo porque ponga marshall por delante.
Angus Young

esqe toco en un grupo y teno miedo de qe no me llegue para qe se me oiga para la bateria
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Ya te digo que pruebes uno de válvulas de esa potencia y lo mismo te asustas del volumen que entrega al lado de un juguetito de esos.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Un ampli de 30 w a válvulas por lo general, te tira lo mismo de volúmen que uno de 80 o 100w a transistores. Además, Yo tengo un Marshall de la serie MG y te digo que la distorsión suena a mierda granulada, da igual la guitarra que uses. Como te han dicho, busca otras opciones de válvulas que sonarán mejor y serán productos más serios.
Angus Young

muchas racias, ire esta semana santa a alguna tienda a probar alguno i ya os dire qe tal.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Yo también fui así de garrulete con el tema de Válvulas/volumen. Ala, a mi me quitaron la tontería pronto. El tío no necesitó más que una Telecaster y un Tiny Terror (7/15w). Es un pequeñín capaz de arrancar los cuadros de la pared de tu cuerto... y la del cuarto de los vecinos. Por cierto, si yo fuera tú me pillaría uno de estos (400€). Te pillas una pantallita 1x12 guarra (55€) y te comes al emegé con patatas. Ya se que no quieres pasarte de 400 euros, pero joe, 55 € se sacan de cualquier lao!!!!!

Por cierto, si te recomiendo este ampli es: porque creo que tiene un sonido que se va a ajustar mucho a lo que quieres sin usar pedales(muy del rollo de Marshall), porque tiene caña de sobra y porque es super manejable, puedes ir a los bolos en bicicleta!
Tengo una muñeca vestida de azul...
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Osea que peta pa los conciertos no?
stratoblackmore

Mensaje por stratoblackmore »

Teneis razon en lo de las válvulas!!
15 w de "botella" son muchos watios, válgame santa stratocaster!!
:baba:
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon
Responder

Volver a “Marshall”