Dueños de BLACKSTARS yo os invoco
Alguien a oido a fondo los BLACKSTAR?
Alguien a oido a fondo los BLACKSTAR?
Tengo ganas de oirles se comenta que tienen un rollo mezcla entre el sonido americano y el ingles. Y tienen una pinta que ...
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Re: Alguien a oido a fondo los BLACKSTAR?
todas las guitarras ( menos la acústica) están grabadas con un blackstar de 5 wat en una 4x12:
http://www.goear.com/listen/9f072ba/in_just_a_sec_03-RH
suenan una Rick 360, una tele C72 y una Les Paul en el solo.
A mi me va bien con él...completito para lo que yo necesito
Yo tuve un en formato combo unos días y no me gustó, lo devolví.
- bb_sin_sed
- usuario
Pues los sonidos de la Rick y de la tele muy, muy chulos. En cambio el de la Lp no me gustó demasido, pero como en todo, los gustos de cada uno...Rubén Hernández escribió:todas las guitarras ( menos la acústica) están grabadas con un blackstar de 5 wat en una 4x12:
Molan las canciones Rubén.
aguantalaburraaguantalatú
Yo tengo un Artisan 15 desde hace más de un año, de los primeros que se fabricaron (serial 0009 SV o algo así). Ya dejé algún comentario sobre él en http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=33782 y sólo puedo dar buenas referencias de él tanto en sonido como en construcción.
Es un amplificador para enchufarse y listo (tampoco tiene controles para más) muy dinámico, con un canal 1 basado en 12AX7 al que se le puede sacar un limpio jugando con el volumen (aunque con pastillas dobles es complicado) y un canal 2 basado en EF86 que ruge considerablemente. No se lleva muy bien que digamos con los pedales de distorsión (y no tiene loop); pero tampoco hace falta... el que se compra un cacharro de estos sabe a lo que va: blues/rock puro y duro.
En navidades me encapriché de un Artisan 30; pero tras probarlo con calma me defraudó bastante. Precio desorbitado para lo que ofrece. Pretende ser un Artisan 15 mejorado (más watts, controles de sonido, etc.) pero se mete en un terreno de precios donde ni es el más versátil ni es el que mejor suena.
Es un amplificador para enchufarse y listo (tampoco tiene controles para más) muy dinámico, con un canal 1 basado en 12AX7 al que se le puede sacar un limpio jugando con el volumen (aunque con pastillas dobles es complicado) y un canal 2 basado en EF86 que ruge considerablemente. No se lleva muy bien que digamos con los pedales de distorsión (y no tiene loop); pero tampoco hace falta... el que se compra un cacharro de estos sabe a lo que va: blues/rock puro y duro.
En navidades me encapriché de un Artisan 30; pero tras probarlo con calma me defraudó bastante. Precio desorbitado para lo que ofrece. Pretende ser un Artisan 15 mejorado (más watts, controles de sonido, etc.) pero se mete en un terreno de precios donde ni es el más versátil ni es el que mejor suena.
me molaría probar los modelos grandotes, sí
Pues a mi me gusta,pero no logro diferenciar un sonido realmente caracteristico.A que se podria parecer?. Por cierto yo probé la 4x12 y calidad precio no me parece cara en absoluto.
Creo que van a salir ahora una serie en el rollo HI GAIN y los pedales tampoco tienen mala pinta...
Creo que van a salir ahora una serie en el rollo HI GAIN y los pedales tampoco tienen mala pinta...
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Yo tengo el Combo y al principio me defraudo un poco pero luego lo enchufé a una pantalla Harley Benton de 1x12 y la cosa cambio a mejor, creo que para casa es de lo mejor(si te gustan los sonidos saturados) el canal limpio sin estar mal no es gran cosa. Una review del combo______>http://www.youtube.com/watch?v=YKmrPenPRqA
Pues yo llevo con el blackstar HT-5 Mini stack un mes y algo y la verdad es que me va bastante bien con él pero me gusta mas cómo suena la strat.
Me parece un ampli para distorsión porque el limpio que tiene a pesar de no estar mal no me gusta demasiado, pero la distorsión
De momento lo uso en casa (De momento no he grabado nada) por lo que lo de la saturación de etapa se me queda grande pero a volúmenes caseros me suena muy bien. La historia del ISF me gusta, puedes conseguir matices que no se suelen encontarar en un ampli de estos precios. Versátil es pero sonar a válvula suenan mas otros.
Por cierto no se lo que pasa con el combo pero a mi con las dos pantallas de 1x10 me suena muy bien.
Espero haberte ayudado.
Me parece un ampli para distorsión porque el limpio que tiene a pesar de no estar mal no me gusta demasiado, pero la distorsión
De momento lo uso en casa (De momento no he grabado nada) por lo que lo de la saturación de etapa se me queda grande pero a volúmenes caseros me suena muy bien. La historia del ISF me gusta, puedes conseguir matices que no se suelen encontarar en un ampli de estos precios. Versátil es pero sonar a válvula suenan mas otros.
Por cierto no se lo que pasa con el combo pero a mi con las dos pantallas de 1x10 me suena muy bien.
Espero haberte ayudado.