marshall dsl 100
marshall dsl 100
¿Creis que este ampli (marshall dsl 100) puede servir tanto para tocar blues como para tocar música pesada, afinando en B(si)?
- chinocapuchino
Re: marshall dsl 100
Perfectamente!!
Tienes un canal limpio y otro sucio que suenan de muerte.....
Dejale que se caliente bien y notaras diferencia.
Tienes un canal limpio y otro sucio que suenan de muerte.....
Dejale que se caliente bien y notaras diferencia.
Ufff, me siento como en el día de la marmota 
Tengo una muñeca vestida de azul...
Hay un tópic de varias páginas, de no hace muchos días, en el que se habla sobre estos amplis, se da mucha información y opiniones y se los compara con otros marshalls. Hay usar el buscador y leer un poco antes de abrir un nuevo post y si los posts existentes no resuelven nuestras dudas intentar plantearla en ellos para que toda la información quede mejor repartida 
He leido el anterior post y no resuelve creo mi pregunta, lo que quiero preguntar es si dos estilos tan diferenciados como son el blues y el hardcore-crust, puede servir el mismo amplificador.
MikelNa tu comentario sobre tu estado de ánimo no me resuelve nada, con un si o un no a mi pregunta me hubiese bastado.MikelNa escribió:Ufff, me siento como en el día de la marmota
Ok, si hubieras leído un poco habrías entendido mi post perfectamente, pero ya que insistes:
¿Se puede tocar blues? Si. De hecho, con un ukelele conectado a la radio de mi coche también se puede. ¿Si suena bien? Eso es más subjetivo. Desde luego no es el mejor ampli para tocar ninguna de las dos cosas pero si te puedes apañar... pues pruébalo y decide tú.
Y ya que estoy de explicar, te explico lo del día de la marmota. Si, como dices, has leído unos cuantos post sobre los jcm 2000, sabrás que no es el ampli más apreciado aqui...(aunque yo los suelo defender por entretenimiento más que por otra cosa). Por eso me esperaba alguna réplica jocosa, aunque por lo que parece el tema ha pasado inadvertido de lo trillado que está a estas alturas.

¿Se puede tocar blues? Si. De hecho, con un ukelele conectado a la radio de mi coche también se puede. ¿Si suena bien? Eso es más subjetivo. Desde luego no es el mejor ampli para tocar ninguna de las dos cosas pero si te puedes apañar... pues pruébalo y decide tú.
Y ya que estoy de explicar, te explico lo del día de la marmota. Si, como dices, has leído unos cuantos post sobre los jcm 2000, sabrás que no es el ampli más apreciado aqui...(aunque yo los suelo defender por entretenimiento más que por otra cosa). Por eso me esperaba alguna réplica jocosa, aunque por lo que parece el tema ha pasado inadvertido de lo trillado que está a estas alturas.
Si los pudiese probar no preguntaría, no lo digo con arrogancia, lo digo porque donde vivo no hay tiendas de música que los tengan, los pueden pedir si quieres pero luego si no se los compras tienes que mirar bien antes de cruzar la calle de por vida; y en fin lo que busco es un ampli de válvulas decente (más de 1000€) que me sirviese para tocar ambos estilos y pensé que este Marshall podría estar bien, nada más ........
Sugerencia: Píllate un ampli que tenga un buen limpio (para hacer blues) y un pedal para hacer el makarra.
Lo que deberías haber hecho, para que la información quede mejor ordenada es haber planteado tu duda en el anterior post. Así alguien que quiera leer sobre ese ampli tendrá toda lo que se ha hablado en un mismo tópic y todo será mas sencillo.Thiedevus escribió:He leido el anterior post y no resuelve creo mi pregunta
Sobre el DSL100, pues si, te serviría para tocar esos estilos, pero es un ampli que a mi no me gusta nada de nada. En tu misma situación me miraría los vintage modern.