¿Alguien usa el nuevo T-RackS3 Deluxe?

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Acrobat
usuario

Re: ¿Alguien usa el nuevo T-RackS3 Deluxe?

Mensaje por Acrobat »

Una pequeña actualización: han sacado los de IK Software los módulos del T-Racks 3 como plugins individuales, lo que permitiría no tener que cargar todo el programa cada vez que se quiera usar uno de los plugins. Parece interesante:

http://www.hispasonic.com/noticias/t-ra ... ados-12163
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Alguien usa el nuevo T-RackS3 Deluxe?

Mensaje por Overdrive »

Acrobat escribió:Yo lo he estado mirando un poco. Igual es algo burrada, pero lo que he hecho ha sido poner en el canal master primero el T-Racks 3, y a continuación el Ozone.
...
Gracias por la información sobre los módulos individuales del T-RackS3 :dedo:
O ya lo tenían previsto o bien han recibido demandas a porrillo de los usuarios pidiendo esa prestación que, según la forma de trabajar de cada uno, puede venir muy bien.
No he profundizado aún en los módulos pero, p.ejemplo, las emulaciones del Fairchild y el Pultec son absolutamente acojonantes para tratar pistas individuales o buses, por lo que para mezclar puede venir de lujo.
Por tanto, con módulos individuales ya sí se puede hacer consumiendo menos CPU lo que tú comentabas sobre trabajar conjuntamente con T-Racks y Ozone, ya que puedes aprovechar p.ej. estos dos módulos que comento más el Brickwall Limiter (e incluso el EQ Linear Phase) de T-Racks y las herramientas de campo estéreo y la reverb de Ozone para tener un buen elenco de herramientas para pre-masterización en el editor o secuenciador que usemos.
Por cierto, a ver si alguien me echa un cable con los términos que tengo dudosos de los manuales de T-Racks y Ozone que estoy traduciendo al castellano en el hilo de este foro que abría anteayer :mrgreen:
Responder

Volver a “Cómo se graba”