UNA LECCION MAGISTRAL DEL LUKATHER
UNA LECCION MAGISTRAL DEL LUKATHER
http://www.youtube.com/v/kG8bgu3b9sI&feature=related[/youtube]
Se nota que le gusta el Maestro
Control Gusto y dominio, fantástico
Se nota que le gusta el Maestro
Control Gusto y dominio, fantástico
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Re: UNA LECCION MAGISTRAL DEL LUKATHER
Muy bueno.
¿Cuantas horas se habrán pasado tocando juntos?
¿Cuantas horas se habrán pasado tocando juntos?
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Canal Youtube
lo he parado en el segundo 38

- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Reconsidera tu postura Rubén
Goodbye Pork Pie Hat
Canal Youtube
Canal Youtube
Yo creo que siempre se puede aprender algo
, es que estaba esto muy muerto, y me he dicho vamos a animar un poco el cotarro

cuántas pelis has dejado de ver porque sólo con ver el prime rminuto ya sabes de qué va la cosa??
pude haber cerrado el youtube sólo al ver el título de l acanción....pero me "aventuré" y me "arriesgué"
De verdad. No es lo mío...
Yo no puedo aprender porque no me resulta estimulante. No me atrea la curiosidad-
Es apabullante el dominio, el control, el estudio y la ejecución que tienen monstruos como este señor, pero de verdad que no me emocionan lo más mínimo. Me aburren.
Disfrutadlo vosotros que lo entendéis y lo vivís
Sed felices, que de eso debe tratarse mucho más en la música...de disfrutar y de hacer disfrutar
pude haber cerrado el youtube sólo al ver el título de l acanción....pero me "aventuré" y me "arriesgué"
Yo no puedo aprender porque no me resulta estimulante. No me atrea la curiosidad-
Es apabullante el dominio, el control, el estudio y la ejecución que tienen monstruos como este señor, pero de verdad que no me emocionan lo más mínimo. Me aburren.
Sed felices, que de eso debe tratarse mucho más en la música...de disfrutar y de hacer disfrutar
Vaya un monstruo!!! no lo he seguido mucho, pero este es el que hacia que me cabreara cuando escuchaba de crio el ritmo de "bite it"
Tiene por ahí un video instructivo que he mirado de vez en cuando, y ya por aquella época sabía bien lo que se hacía
Me esta dando de pensar..., si me tatuo los brazos cual marinero, llegaría bien a los bendings como este buen hombre?
Tiene por ahí un video instructivo que he mirado de vez en cuando, y ya por aquella época sabía bien lo que se hacía
Me esta dando de pensar..., si me tatuo los brazos cual marinero, llegaría bien a los bendings como este buen hombre?
Rubén Hernández escribió:cuántas pelis has dejado de ver porque sólo con ver el prime rminuto ya sabes de qué va la cosa??![]()
pude haber cerrado el youtube sólo al ver el título de l acanción....pero me "aventuré" y me "arriesgué"![]()
Gracias compañero, veo que eres un tipo comprensivo
me debes una cuando yo abra un topic sobre Thurston Moore
( es que hoy tengo el día un poco flojo...toi cansao)
-
Sergio
- Administrador de la Web
No entendéis, esa canción se titula Song for Jeff, que traducido al cristiano significa
"Jeff, payo, pillate una Musicman y déjate de ostias" jajaja
"Jeff, payo, pillate una Musicman y déjate de ostias" jajaja
Rubén Hernández escribió:me debes una cuando yo abra un topic sobre Thurston Moore![]()
![]()
![]()
Te vas a cagar, te lo voy a buscar tocando con una alpargata a modo de arco, ya verás ya
coño!! ese no lo he visto!!!Antonio Iglesias escribió:Te vas a cagar, te lo voy a buscar tocando con una alpargata a modo de arco, ya verás ya![]()
![]()
Cuántas pelis buenas debes haberte perdido, machoRubén Hernández escribió:cuántas pelis has dejado de ver porque sólo con ver el prime rminuto ya sabes de qué va la cosa??![]()
pude haber cerrado el youtube sólo al ver el título de l acanción....pero me "aventuré" y me "arriesgué"![]()
No te has podido equivocar más en este caso
Dale al play de nuevo y ponte a hacer lo que estuvieras haciendo, no lo veas; sólo escucha..
Y tranquilo, que aunque nos tengamos que morder la lengua, no te diremos: "Te dijimos que te gustaría"
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
NO...
No me gusta Jeff Beck
y Lukather me gusta cuando es un músico de estudio al servicio de cancioncillas...ya sea de Mihael Jackson, de Toto o de lo que sea...pero el onanismo que promete el video ya desde el segundo 30 y poco...no me lo fumo, no...
¿me tiene que gustar un tío como este simplemente porque toque la guitarra?
no veo el porqué
Tengo dos coches, no me gusta conducir y aborrezco las carreras... ya sea de formula uno o el rally de turno.
Para mi es LO MISMO.
Este señor es un PROFESIONAL como la copa de un pino y me parece estupendo...pero a mi, no me interesa.
Si suena en la radio y me lo topo de casualidad, no pasan 10 segundos que cambio de emisora. En video puedo aguantar uno ssegundo smás...por ver si sale "algo" que a nivel visual sí me interese, pero ¿lo que suena?...ni de coña, vamos...
disfrutadlo vosotros
No me gusta Jeff Beck
y Lukather me gusta cuando es un músico de estudio al servicio de cancioncillas...ya sea de Mihael Jackson, de Toto o de lo que sea...pero el onanismo que promete el video ya desde el segundo 30 y poco...no me lo fumo, no...
¿me tiene que gustar un tío como este simplemente porque toque la guitarra?
no veo el porqué
Tengo dos coches, no me gusta conducir y aborrezco las carreras... ya sea de formula uno o el rally de turno.
Para mi es LO MISMO.
Este señor es un PROFESIONAL como la copa de un pino y me parece estupendo...pero a mi, no me interesa.
Si suena en la radio y me lo topo de casualidad, no pasan 10 segundos que cambio de emisora. En video puedo aguantar uno ssegundo smás...por ver si sale "algo" que a nivel visual sí me interese, pero ¿lo que suena?...ni de coña, vamos...
disfrutadlo vosotros
Esto... Rubén..Rubén Hernández escribió:NO...
No me gusta Jeff Beck
...

Jeff Porcaro, baterísta de Toto
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
pos como el tema empezó con ese uahhhhhhhhhhhhiiiiiiiiii que "huele" a Jeff Beck hasta por la palancalvibrato
yo creo que Sergio también lo tomó por ahí....porque dijo lo de que el Jeff se pillara una Music Man....en fin...
que lo siento por la familia de Mr Porcaro, vamos...
pero a mi ni me va ni me viene
yo creo que Sergio también lo tomó por ahí....porque dijo lo de que el Jeff se pillara una Music Man....en fin...
que lo siento por la familia de Mr Porcaro, vamos...
pero a mi ni me va ni me viene
Joder, ahora me haces dudar..
Gente!! ¿"For" cual de los dos Jeff es?
Gente!! ¿"For" cual de los dos Jeff es?
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
JUAS JUAS!!!!
yo diría que por Jeff beck...pero claro...yo sólo vi hasta el segundo 38

yo diría que por Jeff beck...pero claro...yo sólo vi hasta el segundo 38
Pa mí que es por Porcaro pero la toca al rollito Jeff Beck
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Que hable el autor del topic, que yo estoy aquí sólo para hacer de nota discordante y haceros dudar de "la fuerza" y pasar al lado oscuro
- Pipino El Breve
- usuario
a mi tampoco me gusta
pero toca bien eso si 
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén Hernández escribió:...yo estoy aquí sólo para hacer de nota discordante y haceros dudar de "la fuerza" y pasar al lado oscuro![]()
Intentalo , señor ojcuro
Por la forma de tocar y tal es en honor a Jeff Beck
lo veis???
Si yo, con sólo 38 segundos de vidrio ya lo veo venir y no soy fan del Sr. Beck....
o tengo una oreja prodigiosa y una cultura del rós del cagalsen
...o es que no os aclaráis con vuestros propios ídolos...
fue escuchar el primer wiiiiiiiiñooooooo y decirme...hoistias...el Lukather haciendo de Jeff Beck más y mejol!!!
Si yo, con sólo 38 segundos de vidrio ya lo veo venir y no soy fan del Sr. Beck....
o tengo una oreja prodigiosa y una cultura del rós del cagalsen
fue escuchar el primer wiiiiiiiiñooooooo y decirme...hoistias...el Lukather haciendo de Jeff Beck más y mejol!!!
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
El temilla está dedicado a la memoria de Jeff Porcaro, pero utiliza las técnicas del tocayo del PorcaroAntonio Iglesias escribió:Por la forma de tocar y tal es en honor a Jeff Beck
Rubén eres un talibán
Goodbye Pork Pie Hat
Canal Youtube
Canal Youtube
Pues aparte de un Maestro, el señor Lukather es inteligente:
hace dos homenajes en un solo tema. Muy listo matando los dos pájaros de un tiro
Economía de medios y sobrao de todo lo demás
hace dos homenajes en un solo tema. Muy listo matando los dos pájaros de un tiro
Economía de medios y sobrao de todo lo demás
Yo también pensé que era por Beck.
Casualidades de la vida supongo.
como cada vez hay más contaminación y más mierda en la tele y más mierda en la radio, pues mira, he sido capaz de ver el tema éste entero y claro, no me ha gustado ni pizca y tocar toca un buevo, pero menudo tono a academy que gasta no? 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
es que suena a Jeff Beck por todos lados...
¿por qué te crees que detuve el video?
si a mi el Lukather me cae cojonudo!!!
por cierto...ahora que tengo que ir al super a hacer la compra, me voy a poner en el coche el CD de "Wired"...que por ahí lo tengo y creo que necesito a nivel de coco un "RESET"...que llevo unos días un poco pejigueras escuchando el mismo grupo...y así con el de Jeff Beck es como si se me lavara el cerebro y se me borraran todos los recuerdos posteriores a mi bautizo
¿por qué te crees que detuve el video?
si a mi el Lukather me cae cojonudo!!!
por cierto...ahora que tengo que ir al super a hacer la compra, me voy a poner en el coche el CD de "Wired"...que por ahí lo tengo y creo que necesito a nivel de coco un "RESET"...que llevo unos días un poco pejigueras escuchando el mismo grupo...y así con el de Jeff Beck es como si se me lavara el cerebro y se me borraran todos los recuerdos posteriores a mi bautizo