Que tal la linea FM de Fender?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Pablinff

Que tal la linea FM de Fender?

Mensaje por Pablinff »

Buenas estoy viendo si mi compro un ampli de bajo presupuesto, y bueno como dice el título que tal esa linea? es una linea económica de Fender?

Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Que tal la linea FM de Fender?

Mensaje por Papote »

si, es una linea economica, de hecho es la mas economica en cuanto a amplis fender.
asi que como tal pues no esperes gran cosa.

en limpio no son tan malos como muchos piensan...yo tuve el cabezal FM100H como backup y las pocas veces que lo usé no me dio malos resultados dentro de lo que puede esperarse en este tipo de amplis.
eso si, el canal sucio ni lo toques...es chicharra fritangosa pura.

saludos!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

Aprecio mucho tu comentario.
Ahora teniendo en cuenta lo q me decís si tuvieras q elegir entre un Princeton 112 Plus Usado o un Fm210r Nuevo, ambos aproximadamente al mismo precio, con cual te quedarías?
Aquí el link del Princeton(lo consigo a unos 350 Dólares):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-usa-_JM

Aquí el del Fm(unos 470 Dólares):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itarra-_JM

Muchas gracias por las respuestas en verdad me sirven demasiado puesto que cuento con presupuesto limitado y no me gustaría errarle en la compra.
Saludos!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Estuve en un grupo durante año y medio y el otro guitarrista usaba un Fender FM de 100 W. La distorsión daba asquito, era como un culo desbocado dicharrachero :sindiente: . El Princeton no lo conozco, pero antes me pillaría un Harley Benton de 15 w a válculas, que valen menos incluso y suena el doble mejor.
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

La verdad es q me gustaría un valvular, pero esa marca q decís acá en Argentina no lo he visto... y el valvular más barato q se puede encontrar en el mercado es la marca "Vintage Electric" es nacional y según me dijeron suenan bastante bien pero aún así son bastante costosos(por lo menos para mi) andan alrededor de los 600 Dólares, y eso es solo el cabezal para una caja tengo q pensar en otros 600 más, por eso descarto los valvulares, por lo menos hasta que sea famoso y me pueda comprar el q yo quiera :mrgreen:

Saludos!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Los FM son una mierda pinchá en un palo slolo superada por la serie anterior Rock-pro....

Mira en tiendas de alemania cuanto te sale el envío y búscate algo mejor o de segunda mano, en serio, merecela pena esperar que dejarte dinero en una mierda que vas a querer quitarte de encima en seguida
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo peor de los FM es que te pillas uno de 100w y le pones al lado un 15w de válvulas medio decente y se lo COME por toos laos en cuanto a volumen :ridi: y eso sin hablar de calité del dolbisurraun
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Bestron escribió:lo peor de los FM es que te pillas uno de 100w y le pones al lado un 15w de válvulas medio decente y se lo COME por toos laos en cuanto a volumen :ridi: y eso sin hablar de calité del dolbisurraun
HABER ( A VER) si sus enterais de eso de una vez :hedicho:
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

pues yo tuve un FM15DSP, y la verdad, no lo recomiendo. No supe lo que era un buen sonido hasta que lo cambie... :sindiente:
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

Recuerdo los dias en los que ensayaba con un FM de cien watios como unos de los peores de mi vida... :llanto:
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Juas, qué exagerao eres Muddy, jajaja!
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

Bueeeno pues que todos los comentarios me han decido al 100% a no comprarme ese ampli :mrgreen:
Rafael Marín escribió:Los FM son una mierda pinchá en un palo slolo superada por la serie anterior Rock-pro....

Mira en tiendas de alemania cuanto te sale el envío y búscate algo mejor o de segunda mano, en serio, merecela pena esperar que dejarte dinero en una mierda que vas a querer quitarte de encima en seguida
Y la verdad es que eso sería muy bueno pero hasta me va a terminar saliendo mas caro el envío que el mismo ampli :S (Soy de Argentina) en ese caso me convendría pedirlo de EEUU pero en realidad(debido a los costos de aduana que te cobran 50% del valor del producto) solo me conviene comprar acá... igualmente tengo en vista un Fender Princeton 112 Plus que tal vez lo pueda comprar a unos 300 dólares, por eso ahora que queda descartado el FM que me dicen del Princeton? es un transistorizado de 60w.
Muchas gracias por las opiniones!!
Saludos!
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

por lo general aca se te va a recomendar que ahorres un poco más y te compres un ampli valvular, pero claro, ya dependerá de que especifiques un poco más que tipo de musica tocas, si lo quieres para tocar en casa o para ensayar con grupo y dar conciertillos, si eres totalmente principiante o ya llevas camino en esto, etc etc....asi será mas facil aconsejarte, tanto si es de valvulas como si es de transistores :dedo:

un saludo!
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

Bueno la verdad es que no soy ni pro ni principiante, llevo tocando en vivo aproximadamente 5 o 6 años el tema es que como viene la situación económica en mi país, y teniendo en cuenta de que no ando tocando muy seguido, quiero comprarme un ampli medio, un valvular ya representa demasiado gasto para mi...
Mi música es básicamente Rock a veces un poco pesado otras veces más tirando al blues.

EDITO:
Además de que tampoco cuento con una gran guitarra (Yamaha Strato EG-112) por eso creo que no se justifica tener un valvular si la guitarra no acompaña.

Muchas gracias!
Saludos!
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

en el caso de amplis de transistores los que personalmente veo más apañados son los roland cube y los line 6 spider...los tienes de pocos watios y de 75 u 80 watios...los de más watios aca en europa rondan los 300 euros lo que serían aproximadamente unos 400 dolares americanos, de segunda mano pues estan más baratos...no se exactamente como andan los precios en tu pais pero bueno ya te haces una idea.

un saludo.
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Los Roland molan un taco para tocar lo que sea, para jazz van de lujo!!
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Yo tuve el FM210R. Eso es no es una mierda pincha en un palo, sino en un palillo. Altavoces penosos, tienes un ampli de 65W que no puede pasar el limpio del 3 porque terminar reventando los altavoces en menos de 6 meses. Despues si lo llevas en garantia, te ponen otros sin etiqueta, y que pesan 4 kilos mas. El sonido es una p :censurado: mierda. Yo me compraria otra cosa antes que eso.
Pablinff

Mensaje por Pablinff »

Ja ja ja pues definitivamente creo q por lo menos 4 respuestas antes ya me decidí en no comprarme ese ampli! :lalala:
Gracias gente la verdad es q me salvaron la vida!!! Casi me clavo con uno de esos amplis!!
Saludos!
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

por poco dinero creo que el roland cube es una de las mejores opciones, tienes un cube 60 de 80w a buen precio por aqui, yo tengo un 30 y me encanta, aunque tengo ganas de provar un super champ xd por lo de las valvulas, suerte
Responder

Volver a “Fender amps”