Cash Converters

I'd like to be, under the sea...
Responder
Savage Claw
usuario

Cash Converters

Mensaje por Savage Claw »

Que conste que he usado el buscador, pero en los mensajes mas recientes no he encontrado info de utilidad y lso mas viejos no los deja abrir.

¿ Que tal pagan los instrumentos alli?

Es que lo de ebay teniando en cuenta las maravilosas tarifas para enviar al extranjero....lo veo chunguete...
jevo666

Re: Cash Converters

Mensaje por jevo666 »

Tengo oido, que ellos siempre intentan sacar un beneficio del 100%, es decir, te pagan una mierda.
Está bien si eres yonki y necesitas la chuta urgentemente porque te pagan al instante.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Te vale mas rebajar el precio de venta para intentar darle salida tu mismo: en esas tiendas te van a pagar una mierda para luego sacarle el maximo beneficio...eso si, si necesitas la pasta con urgencia maxima...

Para mi sería la ultima opcion :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

En esas tiendas te pagan poco no sólo por instrumentos, pagan poco por todo. Yo no me lo planteo ni como última opción.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo una vez fui a vender un monitor de ordenador (cuando desconocía su sistema) y me volví con el monitor en la mano, por que para eso se lo regalo a un amigo o al primero que pase por la calle......

ellos para venderlo al 50% de su precio original, y sacarle 100% beneficio a ti te lo compran por el 25% de su valor... ya devaluado.

Por mi monitor a mi me ofrecieron 2 euros :jeje: :jeje: .
Acnun

Mensaje por Acnun »

Karmakoma escribió:ellos para venderlo al 50% de su precio original, y sacarle 100% beneficio a ti te lo compran por el 25% de su valor... ya devaluado.
Eso es... :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Tengo un amigo que tuvo "una urgencia vendedora" :mrgreen: y pulió todo su equipo en un Cash converters. Casualmente, el ampli también lo había comprado allí, por 120 €. A mi amigo le dieron creo que 30 € o menos por el ampli. Pocos días después fui a ese Cash Converters y vi el ampli de mi colega a la venta, de nuevo por 120€ :jaja:
Luego tengo otro amigo que asegura haber comprado en un Cash converters un ampli a válvulas por cuatro perras, que el vendedor no tenía idea. Es posible, a veces se ven cosas interesantes: un sinmarc 100 watios sesentero por 120€ funcionando plenamente, alguna guitarrilla muy rebajada por tener algún defecto estético y no ser de "marca top"...es divertido pasarse de vez en cuando.
product0.bandcamp.com
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

¿Y aquí en el foro?
1º Te será más rentable vender cualquier instrumento aquí que a cash converters,
2º si el precio es justo también será bueno para una compi del foro (si tienes que hacer descuento mejor hacerselo a alguien del foro que al cah convertera ¿no?
3º Además así el foro sigue creciendo y se continuan estableciendo relaciones de confiaza.
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Yo el otro dia me agencié un Whammy 4 por 20 € en un Cash Converters...evidentemente no sabian lo que era y al vendedor le debian haber dado 5€ por el.

Esta estrozao esteticamente, pero funciona a la perfección. :ay:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo también compré una acustica maja por 4 duros.
Pero los de Cash Converters no están timando a nadie. Pagar lo que paga es la única forma de vender barato y tener algo de rentabilidad, teniendo en cuenta además que muchas cosas serán difíciles de vender.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y muchas otras cosas son cosas robadas,camaras fotograficas con el numero de serie borradas,por ejemplo... :hedicho:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Jaja, una vez en Madrid entré en uno. Tenían varias guitarras españolas iguales. Nuevas. Eran tan baratas que pensé pillar una para entretenerme aquellos días. Agarré la que tenía más cerca y... al intentar afinarla, las clavijas que agarraba, se me quedaban en las manos. Se desprendían nada más tocarlas. Cogí otra y lo mismo. Fue divertidísimo. Me parece difícil encontrar gangas en sitios así.
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Juas Juas 150 euros por la Warlock....me deben haber visto cara de imbecil o algo.

Con la guitarra me he vuelto a casa.

Eso si mi Señora se ha vuelto con una Camara canon reflex por 150 euros!!!!! Como de desesperado tenia que estar el que la vendio :ein:

En guitarros lo unico llamativo que tenian es una electroacustica Fender por 199 euros.
Acnun

Mensaje por Acnun »

rayosytruenos escribió:Me parece difícil encontrar gangas en sitios así.
No, no lo es, pero hay que hacer un seguimiento exhaustivo. Ten en cuenta que el que te compra las cosas probablemente no tenga conocimiento suficiente (son muchas las cosas que se venden y compran) como para poder discernir el valor real de lo que tiene entre manos. No es difícil, pues, que se compre algo barato, se venda barato y sea un objeto realmente interesante :hedicho:.
Última edición por Acnun el 05 Abr 2009, 17:59, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Yo me arrimé un día para preguntar como iba el tema, y ellos me comentaron que tenían allí un tío que controlaba de esas cosas y que era capaz de valorar la guitarra y las posibles mejoras ( desconozco si es cierto, porque luego la cambié a un particular ).

Respecto a los chollos, por lo menos en Santa Cruz, nada de nada. Cada vez que voy salgo de mala ostia, porque me da la sensación de que venden las cosas más caras que si fuesen nuevas :nose:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, algún chollo se encontrará, pero ten en cuenta que, en el caso concreto de las guitarras y cosas relacionadas con estas, con saber echar un vistazo en internet, en un momento se pueden hacer una idea de lo que paga la gente por casi cualquier cosa que les quiera uno vender.

Claro que... también está el factor... suerte ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, quizá tengas razón. Mi opinión estaba más fundamentada en el funcionamiento de estas tiendas hace unos años. Últimamente todo ha cambiado bastante con la gran cantidad de información que hay en internet :dedo:.

Barney Gumble
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Sí, antes era otra cosa. En los últimos días de la peseta :vintage: , en una de las 2 tiendas de instrumentos de segunda mano que había en Las Palmas, compré un Fender vibro champ por 15000 pelas. Me lo llevé a casa y :baba:

A los 3 o cuatro días pasé otra vez por allí y... tenían otro. Le dije al vendedor que este me lo dejara más barato... 14000 :baba: :baba: Era un gran tipo, el de la tienda. Otros tiempos, parece ser.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo alguna vez que he entrado no he visto más que caquitarls...
Porque por las mismas que ellos como vendedores, se informan en Internet, el que vende un artículo, pues también...
Con lo cual allí acaban, supongo, poco más que equipos de MUY principiante (Academys, amplis "Sonora", pedaleras Zoom y cosas así...)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Yo oí la leyenda de un Conford en un sitio de estos.
tarisio
usuario

Mensaje por tarisio »

Por madrid abrieron 3 o 4 y los primeros años(ahora habra 6 o 7 no se bien)fue una pasada,luego llego internet de pleno y les fastidio el monopolio. En esos primeros años, aparecian cosas que la gente tenia en los rincones de casa sin uso durante años. Un triste ejemplo es que Antonio Vega "pulia"alguna guitarra de vez en cuando en el cash de Bravo murillo , en el caso de su les paul custon, la ASGAE la compro y se la regalaron. un amigo pillo una gretchs fire bird USA en el rojo mas bonito que he visto en mi vidarrr, tambien del amigo Antonio. yo por mi parte guardo recuerdos cojonudos de esos años, y no solo recuerdos: Ibanez AR500,guild acustica D35,y de los pedalillos que tengo seguro que mas de 10 son cash entre ellos un ibanez ST9 super tube screamer,boss OD1,boss DM3... en fin que la cosa requeria su trabajo de campo, pero de vez en cuando tenias recompensa.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

tarisio escribió:..Un triste ejemplo es que Antonio Vega "pulia"alguna guitarra de vez en cuando en el cash de Bravo murillo , en el caso de su les paul custon, la ASGAE la compro y se la regalaron....
A.V. se pasa el dia vendiendo material en el Cash Converters de Corazón de María. Rara es la semana que no hay alguna guitarra o ampli, generalmente del montón, con su firma bien visible.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Imagen

Barney Gumble
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

oi no que es vigilia y estan cerrraos, prueba con los chinos :jeje: :jaja: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”