ruido del marshall 30th aniversario

Foro enchufado
Responder
antonivai

ruido del marshall 30th aniversario

Mensaje por antonivai »

hola,tengo un cabezal marshall 30th aniversario y me hace un zumbido como si fuera cosa de masa,pero en el local donde ensayo hay toma de tierra y los otros amplificadores ke hay no hacen ruido y hay otro a valvulas un fender ke no hace ruido,lo e probado con otra guitarra y sigue haciendolo,lo e probado sin nada, ni pedales ni nada,directa la guitarra y sigue el ruido,cuando esta en limpio suena muy flojo pero cuando le mete la saturacion(distorsion)me hace mucho,lo e probado tambien en otro enchufe dandole la buelta al enchufe y nada sigue el ruido,me gustaria saber ke puedo hacer :nose: para eliminar el ruido ke hace,aaaaa por cierto las valvulas se cambiaron hace dos semanas.

nanodocl
usuario

Re: ruido del marshall 30th aniversario

Mensaje por nanodocl »

antonivai escribió:hola,tengo un cabezal marshall 30th aniversario y me hace un zumbido como si fuera cosa de masa,pero en el local donde ensayo hay toma de tierra y los otros amplificadores ke hay no hacen ruido y hay otro a valvulas un fender ke no hace ruido,lo e probado con otra guitarra y sigue haciendolo,lo e probado sin nada, ni pedales ni nada,directa la guitarra y sigue el ruido,cuando esta en limpio suena muy flojo pero cuando le mete la saturacion(distorsion)me hace mucho,lo e probado tambien en otro enchufe dandole la buelta al enchufe y nada sigue el ruido,me gustaria saber ke puedo hacer :nose: para eliminar el ruido ke hace,aaaaa por cierto las valvulas se cambiaron hace dos semanas.

Prueba en otro lugar...si el ruido sigue es el ampli. Descarta primero que no sea el lugar donde ensayas lo que te esté generando el ruido, luego nos comentas como te fue y ya veremos que le pasa al ampli.
antonivai

Mensaje por antonivai »

wenas e probado conectandolo en otros sitios y me hace lo mismo lo e conectado sin nada enchufado y sigue el ruido,nose ke puede ser me estoy bolviendo :tasloco: :jaja: y no kiero llevarlo a revisar porke ya me hicieron una jugarreta con otro ke tenia.

gracias si tienes alguna solucion dimela, :dedo: :dedo:
Kakito

Mensaje por Kakito »

¿El ruido te lo hace desde siempre? Yo tengo un cabezal 30 aniversario, y mete un zumbido aun estando con el standby puesto. Tras mucho mirarlo yo mismo, yo creo que tiene algo que ver, con que los tranformadores esten tan juntos. Ya que mi ampli tiene todos los condensadores cambiados (filtro, bypass, acople...) desde hace nada y sigue haciendolo. Igual no es lo mismo, pero el ruido lo seguia haciendo aun quitando las valvulas, desconectando el previo, quitando todos los fusibles de la placa de alimentacion, exceptuando el que va directo del enchufe, etc... puedes ir probando esas cosas, para saber de donde viene mas o menos.
antonivai

Mensaje por antonivai »

Si, con el standby puesto me lo hace sin tener nada enchufado lo ke pasa ke no me atrevo a desmontarlo porke nunca lo e echo y me da algo de miedo,para mirarle todo lo ke dices,mean comentado tambien ke puede ser ke este sucio por dentro donde se enchufa el jack,perdona pero eske nose mucho se electricidad y de como se yaman las cosas :jaja: :jaja: bueno seguire probando haber si encuentro el problema,y no no lo tengo mucho tiempo lo e comprado hace poco tiempo de segunda mano y le pregunte al muchacho ke si le hacia ruido a el y me dijo ke no pero ke lo tenia mucho tiempo parado,e pensado tambien ke al transportarlo de donde es(bilbao) hasta aki(murcia)se haya movido algo o se haya soltado algun cablecito nose lo ke pasa ke me da miedo tocarlo,osea desmontarlo y tocarlo,pero bueno si alfinal tengo ke hacerlo pues habra ke hacerlo.

gracias y si sabes algo mas me lo dices porfa :dedo:
Kakito

Mensaje por Kakito »

Pues nose ya te digo, que el mio es la version LE negra, con 5881, justo antes de que se hiciera el LM. Y, ya te digo, que mi ampli le he cambiado recientemente, todos, pero cuando digo todos, son todos los condensadores, y el ruido persiste. Le he cambiado casi todos los componentes de la placa de alimentacion tambien. Pero ya te digo que mi ruido es un hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que tiene un volumen bajo con el standby puesto, al encenderlo el ruido se convierte en un humm un poco mas pronunciado en el canal saturado, aunque si se esta medianamente en silencio, al rato molesta un cojon. ¿Podrias decir como es tu ruido y cuando lo hace exactamente?
antonivai

Mensaje por antonivai »

Pues lo hace desde ke lo enciendo hasta ke se apaga,tanto con el canal limpio como con el sucio,con el sucio es mas alto hace como fuuummmmmmmmmmmm hoy e probado bajando el volumen de los pedales pero da igual porke como lo hace en limio tambien pues da igual,en el canal numero uno hace ruido un poco flojo,en el canal dos hace menos,y en el tres hace mas,lo ke pasa es ke en el uno y el dos se pueden anular la saturacion pero en el tres no se puede,el ke tengo yo es el azul el modelo (6100)el 1962-1982,bueno haber si tengo suerte y le encuentro el problema,al final tendre ke yebarlo a ke lo miren,no kiero pero creo ke no hay mas remedio estoy algo aburrido y arrepentido un poco de haberlo comprado,bueno,

Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

alguno ha probado usando valvulas de ganancia baja en el previo? sobre todo en la válvula 1.

cuando yo tenía el mio, notaba un hum , pero vamos... lo corriente en un ampli de valvulas marshall, no?
Para mi lo mejor de ese ampli es el canal 2 (crunch), pero nunca lo probé con EL34, así que.. eso sí, le cambié todas las válvulas por TAD y se notó bastante.

Por cierto, yo tenía la versión combo. :dedo:
Kakito

Mensaje por Kakito »

Yo tambien tengo valvulas tad, en la posicion 1 tengo una 7025 highgrade, pero de todas maneras la v1 solo afecta al canal 1.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”