Vendo mi amplificador Fender Cyber Deluxe junto con la pedalera Cyber Foot Controller y flightcase hecho a medida.El amplificador, dotado de la tecnoligía VTI (Virtual Tone Interpolation) y con los efectos DSP de Fender, es el primo-hermano del afamado Cyber-Twin, y permite al usuario, entre otras cosas, convertirse en un auténtico arquitecto sónico modelando sonidos, y almacenándolos. La creatividad no tiene límites, todos los tipos de amplificación, todos los efectos, puerta de ruido, compresión, control de Trim, todas las conexiones posibles, un Footswitch de 4 canales y por supuesto el manual impreso y documentación.
CARACTERISTICAS DEL AMPLIFICADOR:
- 2 modos de funcionamiento, manual (para su uso como un amplificador “tradicional” y automático con 32 presets incluidos mas 32 presets editables.
- 4 presets o canales en el footswitch (incluído)
- 16 presets realizados por la Fender Custom Shop
- 3 bancos de efectos profesionales utilizables al mismo tiempo
- 16 reverbs, 16 FX de modulación, 16 tipos de delay, todo editable
- implementación MIDI
- Exclusivo sistema patentado VTI que permite que la circuitería virtual se auto-configure al vuelo para "modelar" el sonido, increíble!
- puerta de ruido o Noise Gate editable
- 4 niveles de compresión
- afinador cromático en panel frontal
- tomas para Stereo Expander(transmite efectos en Stereo y controla a otro amplificador que se le conecte en serie) , pedal de expresión, auriculares, loop de efectos, line outs, midi, etc..
- cono CELESTION G12T100 de 12 pulgadas de 100W de potencia, por lo que el altavoz va sobrado incluso en el tope de volumen del amplificador.
-65 Watios de potencia
Precio : 700 €
PD: Envio fotos a interesados
Vendo Fender Cyber-deluxe 65W
-
MANUEL ROMERO DURAN
Re: Vendo Fender Cyber-deluxe 65W
Hola,
Estoy interesado en comprarte sólo la pedalera, la Fender Cyber Foot Controller. Tengo un Cyber Twin SE pero no la pedalera y me vendría bien.
¿Estarías dispuesto a vendermela? Te estaría agradecido. Si la respuesta es afirmativa, también quisiera saber -al margen del precio- si tienes
la bolsa de Fender que se fabrica especialmente para ella. Te garantizo absoluta seriedad en el trato.
Un saludo y espero tu respuesta.
Me puedes encontrar también en: manuduran2002@hotmail.com. Mi web: http://www.granada.jazztel.es
También tienes mi perfil en Facebook.
Manu Duran.
Estoy interesado en comprarte sólo la pedalera, la Fender Cyber Foot Controller. Tengo un Cyber Twin SE pero no la pedalera y me vendría bien.
¿Estarías dispuesto a vendermela? Te estaría agradecido. Si la respuesta es afirmativa, también quisiera saber -al margen del precio- si tienes
la bolsa de Fender que se fabrica especialmente para ella. Te garantizo absoluta seriedad en el trato.
Un saludo y espero tu respuesta.
Me puedes encontrar también en: manuduran2002@hotmail.com. Mi web: http://www.granada.jazztel.es
También tienes mi perfil en Facebook.
Manu Duran.
-
MANUEL ROMERO DURAN
Re: Vendo Fender Cyber-deluxe 65W
Hola,
Soy Manu Duran. Te escribí ayer sobre la posibilidad de comprarte la Fender Cyber Foot controller. Estoy muy interesado.
Te ruego, si puedes, me digas alguna cosa. Mis teléfonos de contacto también pueden ser: 609.82.84.76/958.29.50.07
Un saludo y quedo a la espera de tus noticias.
Soy Manu Duran. Te escribí ayer sobre la posibilidad de comprarte la Fender Cyber Foot controller. Estoy muy interesado.
Te ruego, si puedes, me digas alguna cosa. Mis teléfonos de contacto también pueden ser: 609.82.84.76/958.29.50.07
Un saludo y quedo a la espera de tus noticias.