Atención MURCIANOS - OCEANSIZE

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Atención MURCIANOS - OCEANSIZE

Mensaje por megma »

En Marzo irán los Oceansize a tocar a Murcia.

No os perdáis este grupazo!!!!!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Atención MURCIANOS - OCEANSIZE

Mensaje por Karmakoma »

QUE!?!?!!!?

flipo con ellos

que me cuentaS! voy a investigar..... :lalala:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

acabo de llamar al centro, por que no tienen sistema de compra de tickets y he reservado 4 entradas a mi nombre, que se mantienen hasta media hora antes del concierto... espero que sea así.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Yo fuí a verlos expresamente a Londres, y eso que tocaban de teloneros!! En directo son brutales, clavan el sonido de los discos, es acojonante.

Yo como siempre estoy viajando por temas de curro, no sé si podré ir, pero por poco que pueda no me los pierdo. Creo que es la primera vez que vienen a España, pero no creo que agoten entradas.

Para los que no conozcáis al grupo deciros que, para mi, vienen a ser los Pink Floyd de ahora. Melodías guapísimas, guitarras contundentes a veces, otras veces muy melódicas, etc...

En Murcia hay un grupo de Alhama que se llaman Malatestas.... más o menos por ahí van los tiros....para que os orientéis. :mareado:

http://www.oceansize.co.uk
http://www.myspace.com/malatestas
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

no los conozco megma, voy a escuchar algo de ellos a ver si me molan y voy a verlos

gracias por el aviso :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Pues si.... allí estuvimos , lo disfrutamos y nos lo pasamos en grande en un concierto BRUTAL que nos costo 12 euros y nos dieron toda la cerveza gratis.... creo que fue todo PERFECTO.

Hemos cumplido un sueño tanto el otro guitarra del grupo como yo :dedo: :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Había mucha gente? Es que a veces a estos grupos que no son del mainstream no los va a ver mucha gente.

Lástima que yo tenía que tocar ese mismo día, sinó habría ido fijo!!!! De hecho, estuvimos a punto de suspender el concierto porque el batería tenía un dedo roto, pero el animal tocó todo el bolo con una sola mano!!!!!.......yo quería que suspendiéramos el concierto e irme a Murcia :mrgreen:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Pues tio... no... no había mucha gente, estabamos con tan sólo dos personas por delante y con espacio, sin presión ni agobios ni empujones... ya te digo.. un lujo poderlos ver y además tan bien ... a ver si se pasa Arcadio , que no escribe pero lee :censurado: y pone fotos de todas las pedaleras :sindiente: . Que sacamos bastante, y además grabamos videos y tal.

Se notaba el calor de la gente, no se si cabrían las 300 personas que se supone tiene de aforo, pero podías caminar perfectamente por alli, e incluso moverte a escuchar desde otros puntos del recinto.

Ya te digo, que sin ánimo de poner dientes largos estuvo de puta madre :baba: , a la que terminó el concierto había una fiesta en la azotea y por allí también estuvieron los tios , nos pudimos sacar unas fotos con ellos e intercambiar un par de palabras, en un inglés que arranco risas en nuestro grupo :jeje: :dedo: .

También estuvimos en el concierto del día siguiente del grupo God Is An Astronaut, y también estaban ellos por allí en el concierto. Todo muy cercano.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Cuando los vi en Londres, pude charlar un ratito con uno de los guitarras y no iban nada de sobrados ni nada por el estilo, unos tíos muy normales....ellos mismos se vendían los CDs y camisetas... y eso que ya habían sacado el segundo "everyone..." y ya salían en la promo de Orange
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

megma escribió:Cuando los vi en Londres, pude charlar un ratito con uno de los guitarras y no iban nada de sobrados ni nada por el estilo, unos tíos muy normales....ellos mismos se vendían los CDs y camisetas... y eso que ya habían sacado el segundo "everyone..." y ya salían en la promo de Orange
Si, la verdad es que muy amables y educados, estuvimos hablando ya más pasada la noche con uno de los guitarras ..... ya con nuestras copichuelas de más encima y el con algunas más que nosotros, y el tío se pensaba que en españa habían vendido no más de 10 discos. No se esperaban ni que la gente conociese las canciones :nose: .

Terminaron el concierto con con Music For A Nurse y Ornament... nosotros.... allí levitando.
Responder

Volver a “Conciertos”