Pregunta sobre pastillas

Festival de briconsejos
Responder
Savage Claw
usuario

Pregunta sobre pastillas

Mensaje por Savage Claw »

Un colega me esta ofreciendo tirada de precio (150 eu) su http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6

La cuestion es que el sonido de las pastillas que tiene es mas bien :bla: .

Me pregunto....las pastillas de epiphone tienen EXACTAMENTE las mismas medidas que las de Gibson, O dicho de otra manera Puedo ponerles unas p90 de Gibson a esa guitarra?

Mejorara el sonido de la guitarra?

Hay algun otro modelo de pastilla gibson compatible con ese tamaño de agujero? (preferira ponerle minihumbuckers en vez de soap bars...)

Gracias por adelantado.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pregunta sobre pastillas

Mensaje por fraguel »

Las minihumbuckers te entrarían sin problemas con sus marcos y dimarzio o duncan hacen humbuckers en formato soap bar.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Las medidas son iguales :dedo:

Sobre si mejorará el sonido, unas buenas pastillas sonarán mejor que unas malas pastillas, pero vamos si el cuerpo no esta a la altura.... :bla:

Si la pillas y quieres cambiar las pastillas, mira las GFS, no creo que merezca la pena gastar más dinero en esa guitarra ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Savage Claw
usuario

es que es un regalo por el precio que me la deja.

Partimos de que es una guitarra de 400 euros con sonido de una de 200 ( que ya sabemos como se las gasta epiphone)
si me la venden pro 150 y me gasto otros 150 pastillas y le saco un sonido de guitarra de 600 euros pues buen negocio no?

No espero que me suene a Gibson de 2000 pavos, que soy despistado pero no idiota ;)

mm Tv Jones?
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Savage Claw escribió:es que es un regalo por el precio que me la deja.

Partimos de que es una guitarra de 400 euros con sonido de una de 200 ( que ya sabemos como se las gasta epiphone)
si me la venden pro 150 y me gasto otros 150 pastillas y le saco un sonido de guitarra de 600 euros pues buen negocio no?

No espero que me suene a Gibson de 2000 pavos, que soy despistado pero no idiota ;)

mm Tv Jones?
Metele unas GFS.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

De todos modos, yo no la compraría. Entre guitarra y pastillas son unos 200 euros, luego te darás cuenta que las clavijas no van bien o cualquier otra cosa. Guarda esos 200 pavos y estarás un poco más cerca de la goldtop que de verdad quieres. Eso es un quiero y no puedo.
Savage Claw
usuario

Bueno , al final la he pillado total esos 150 euros los recuperare y aumentare vendiendo la Warlock..esperemos.

Y me congratula decir que al final las pastillas no eran tan malas es que el muy mendrugo habia tocado el puente para "ponerme las cuerdas mas bajas" y lo habai hecho a boleo con lo cual como que muy "quintada! no andaba.

Media horita y ahora suena decente dentro de lo que cabe....

Se las cambiare de todos modos cuando pueda.

El cuerpo no esta demasiado mal, al menos no peor que el de la que me mangaron ....aun sacare algo decentillo espero.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

fraguel escribió:De todos modos, yo no la compraría. Entre guitarra y pastillas son unos 200 euros, luego te darás cuenta que las clavijas no van bien o cualquier otra cosa. Guarda esos 200 pavos y estarás un poco más cerca de la goldtop que de verdad quieres. Eso es un quiero y no puedo.
Personalmente, habria hecho lo que te aconsejaba fraguel.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Hombre, ciertamente yo creo que luego se va a poder vender de nuevo por ese precio (con las pastillas que lleva); así que al menos no habrá pérdida de dinero.
La saturación de etapa son los padres
Savage Claw
usuario

Obviamente si si la revendo aparte de los 150 euros le sumare el precio que me cuesten las pastillas y la mano de obra.

ademas la han descatalogado asi que me figuro que a la vuelta de un par de años por ebay a lo mejor le saco beneficio y todo.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Savage Claw escribió:Obviamente si si la revendo aparte de los 150 euros le sumare el precio que me cuesten las pastillas y la mano de obra.

ademas la han descatalogado asi que me figuro que a la vuelta de un par de años por ebay a lo mejor le saco beneficio y todo.
Déjame que dude que le puedas sacar beneficio a una Epiphone de ese rango, por muy descatalogada que esté :hedicho: .
Y te lo dice uno, que ha vendido una Les Paul de dicha marca. Creo que se ha hablado extensamente sobre el tema, y éstas afirmaciones me parecen osadas.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Savage Claw escribió:Obviamente si si la revendo aparte de los 150 euros le sumare el precio que me cuesten las pastillas y la mano de obra.

Sí, de aquí a un par de años será de colección. :hedicho:

Eso contando con que haya alguien que se dedique a coleccionar escobas con cuerdas, pero como hay gente pa' tó pues igual sí. :tasloco: :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Savage Claw
usuario

^echad un vistazo en Musik Proudkitvs , que aun tienen anunciada la epiphone es295 aunque ya no la tengan y esta descatalogada, le vendian por 499 euros.

Ahora echad un vistazo por Ebay, No baja de 800.

Hay un youtube por cierto de un payo con est 56 gold top a la que le ha puesto unas dimarzios, y suena suficientemente bien.

Para andar por casa voy servido :) Para conciertos como solo toco la guitarra 1 o 2 temas con la Gretsch o la Strato de la parienta voy servido :)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”