cabezal beteramp custom shop bi amp(vendido

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
caneti
usuario

cabezal beteramp custom shop bi amp(vendido

Mensaje por caneti »

)Sintiéndolo mucho pongo a la venta esta joya de ampli.
Las características son:
-50 watios a válvulas
-dos canales independientes, un canal limpio tipo bassman y un canal overdrive tipo marshall jtm 45.
-ecualización y volumen independiente para cada canal así como un master general para los dos canales.
-volumen de previo independiente también para cada canal.
Posibilidad de utilizar distintos tipos de valvula de potencia sin ningún tipo de ajuste. Ahora mismo lo tengo con unas 6l6 tad que son las que vinieron con el ampli y incluyo de regalo unas el34 electro harmonix que también he probado.
El sonido es realmente espectacular, el canal limpio por ejemplo se come a un deluxe reverb que tiene un compañero mio y además se puede saturar facilmente con el volumen de previo y el volumen del canal.
El canal overdrive llega a unos niveles de saturación muy altos sin perder calidad ni definición.
Lo compré nuevo hace menos de dos meses (tengo la factura de compra) por lo que tiene 5 años de garantia. Lo vendo porque lo compré para montar un grupo pero finalmente la cosa ha quedado parada y ahora lo tengo en casa sin sacarle provecho y esta es una bestia de directo.
Aceptaria una Strato o un previo como parte del pago.
En la pagina web de beteramp (http://www.beteramp.com) podeis ver la información completa sobre el ampli.
Puedo mandar fotos pero repito que no ha salido de mi casa por lo que está igual que sacado de la caja.
Lo vendo por 1150 euros.

Mail: jlliteras@cprmanacor.com
Última edición por caneti el 17 Abr 2009, 22:05, editado 2 veces en total.
caneti
usuario

Re: cabezal beteramp custom shop bi amp

Mensaje por caneti »

up
caneti
usuario

Re: cabezal beteramp custom shop bi amp

Mensaje por caneti »

en venta
caneti
usuario