fender bassman

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
gusycaster
usuario

fender bassman

Mensaje por gusycaster »

¿El actual bassman está hecho en USA o Mejico? Ya no se hace punto a punto actualmente ¿verdad? o hay alguna versión limitada o algo de años atrás.
Otra cosa, ¿la versión relic es el mismo ampli pero relicado?, o este si es punto a punto.
Gracias.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Acnun

Re: fender bassman

Mensaje por Acnun »

De lo poco que yo sé, porque tuve uno hasta hace un año... y siempre que hables del Bassman 59LTD... se hace en Estados Unidos y lleva Pcbs. No sé de esa versión relic que comentas. Sí que hay clones cableados punto a punto ;).

Imagen

Creo que es el único Bassman que hace Fender en la actualidad :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

La versión relic es esta:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fend ... 010679-000

imagino que será el mismo ampli pero relicado, aunque por la diferencia de precio lo encuentro una exageración, solo justificable si fuese punto a punto, pero no lo especifican ni mucho menos con lo cual ya te puedes imaginar cash cash
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Acnun

Mensaje por Acnun »

gusycaster escribió:La versión relic es esta:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fend ... 010679-000

imagino que será el mismo ampli pero relicado, aunque por la diferencia de precio lo encuentro una exageración, solo justificable si fuese punto a punto, pero no lo especifican ni mucho menos con lo cual ya te puedes imaginar cash cash
Busca por el foro que hay varios hilos interesantes de los satisfechos propietarios. Yo lo vendí por falta de solvencia, pero es un gran chisme :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

¿cómo se lleva con los bajos? a nivel de local de ensayo y garito pequeño, ¿se consigue un buen sonido de bajo? estariamos hablando de un clon punto a punto más próximo al original que a la reedición actual cuyo mercado son las guitarras más que los bajos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya hay varios hilos sobre el Bassman....

El relicado ese es una mierda :ridi:
Responder

Volver a “Fender amps”