ampli sonido el canto del loco, pignoise, green day...

Foro enchufado
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: ampli sonido el canto del loco, pignoise, green day...

Mensaje por SoMeDaY »

theroyalsuite escribió: Mamones, gilipollas??? Parece que les conoces de toda la vida... salvo el cantante, que quizá si se haga notar algo más, el resto de la banda no saca la pata del tiesto para nada, yo solo les conozco por la musica que hacen (Que no me va demasiado, pero tampoco me disgusta).

Aquí ponemos a parir a la gente a la mínima. :nose:
Es que no has pillado el chascarrillo.. Yo lo acabo de hacer ahora mismo :roll:.. MAMONES rima con Ramones :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Bueno, ¿pero es hijo es sólo hijo de? :nose:

:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

SoMeDaY escribió:
theroyalsuite escribió: Mamones, gilipollas??? Parece que les conoces de toda la vida... salvo el cantante, que quizá si se haga notar algo más, el resto de la banda no saca la pata del tiesto para nada, yo solo les conozco por la musica que hacen (Que no me va demasiado, pero tampoco me disgusta).

Aquí ponemos a parir a la gente a la mínima. :nose:
Es que no has pillado el chascarrillo.. Yo lo acabo de hacer ahora mismo :roll:.. MAMONES rima con Ramones :mareado:
Ah, güeno, en ese caso mis disculpas. :oops:

(
Stone escribió:Bueno, ¿pero es hijo es sólo hijo de? :nose:

:mrgreen:
Eso tambien me tiene intrigao a mi. (Aún recuerdo al dani este en al salir de clase...., ahí, como actor, si que andaba bastante flojo el pobre)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A ver si va a ser el bisnieto del otro Sr. Martín, Christian Friedrich :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Stone escribió:A ver si va a ser el bisnieto del otro Sr. Martín, Christian Friedrich :mrgreen:
Y tendrá y como primo italiano, este:

Imagen

:sindiente:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

theroyalsuite escribió: Imagen
:sindiente:
Qué altavoz más raro :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Igual es el secreto de su sonido :carte:
(Rubén Hernández)
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Creo que es un güeber :mareado:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Eh!! Quietos paraos, que no yo no quiero insultar a nadie!!
Que fijo que si sales un dia de farra con ello les cojes cariñito y todo.

Solo pretendia explicar a grandisimos rasgos el contexto que hace que estos grupos en los que las composiciones no hacen ningun derroche de virtuosismo triunfen comercialmente.
Tan solo quiero hacer incapie en la manera en la que esta gente "sociabiliza" un estilo musical que de por si ha perdido influencia en los medios en la actualidad.
Se le puede dar todas las vueltas que se quiera al tema y no es por ser El canto del loco como tal, es solo un ejemplo que se ha presentado por casualidad.
De hecho, si buscan guitarrista... me daria igual que me llamen mamón de verdad... :lalala:
davidgarciadiaz

Mensaje por davidgarciadiaz »

bueno, a mi me gusta todo tipo de musica y pienso que hay en este mundo, dos tipos de música, única y exclusivamente, ni rock , ni heavy, ni soul, ni nada, etc.. Los dos tipos de música que existe es la que te gusta y la que no te gusta, a mi en particular me gusta todo tipo de musica desde Ramones, pasando hasta por Un pingüino en mi ascensor!! cada uno es libre de gustarle lo que quiera porque para eso está la musica para gustar a unos y a otros no, sino menuda caca que vayas a un local y siempre tenga la misma musica, como dice Un pingüino en mi ascensor en la variedad esta la diversion!!
No critiqueis al canto del loco porque en directo suenan realmente bien, y David, el guitarrista principal a mi manera de ver toca mejor que muchos grupos ingleses.
Disfrutad de la musica y dejad de criticar la musica que no os gusta, a mi no me gusta el regueton y no voy diciendo que mierda, que mierda, no lo escucho y punto porque habra gente que le encante.
Bueno chicos un abrazoooo
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

davidgarciadiaz escribió:bueno, a mi me gusta todo tipo de musica y pienso que hay en este mundo, dos tipos de música, única y exclusivamente, ni rock , ni heavy, ni soul, ni nada, etc.. Los dos tipos de música que existe es la que te gusta y la que no te gusta, a mi en particular me gusta todo tipo de musica desde Ramones, pasando hasta por Un pingüino en mi ascensor!! cada uno es libre de gustarle lo que quiera porque para eso está la musica para gustar a unos y a otros no, sino menuda caca que vayas a un local y siempre tenga la misma musica, como dice Un pingüino en mi ascensor en la variedad esta la diversion!!
No critiqueis al canto del loco porque en directo suenan realmente bien, y David, el guitarrista principal a mi manera de ver toca mejor que muchos grupos ingleses.
Disfrutad de la musica y dejad de criticar la musica que no os gusta, a mi no me gusta el regueton y no voy diciendo que mierda, que mierda, no lo escucho y punto porque habra gente que le encante.
Hay le has dao...

El regueton es infumable!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

davidgarciadiaz escribió:bueno, a mi me gusta todo tipo de musica y pienso que hay en este mundo, dos tipos de música, única y exclusivamente, ni rock , ni heavy, ni soul, ni nada, etc.. Los dos tipos de música que existe es la que te gusta y la que no te gusta, a mi en particular me gusta todo tipo de musica desde Ramones, pasando hasta por Un pingüino en mi ascensor!! cada uno es libre de gustarle lo que quiera porque para eso está la musica para gustar a unos y a otros no, sino menuda caca que vayas a un local y siempre tenga la misma musica, como dice Un pingüino en mi ascensor en la variedad esta la diversion!!
Tanto el arte como los espectáculos están sujetos a crítica y necesitan crítica. No se puede plantear que no se deba criticar a ninguna banda. Y el calificativo mierda es perte de un vocabulario de crítica para casi todo el mundo. Y las opiniones y críticas pueden versar sobre la calidad, es decir, que yo tengo todo el derecho a decir que la música de x grupo es "mala", no me no me guste, sino que me parece una mierda. Que es mi opinión y que eso no sienta cátedra, por supuesto, es que cuendo doy mi opinión esta sólo me pretenece a mi. :nose:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

grelas escribió: Solo pretendia explicar a grandisimos rasgos el contexto que hace que estos grupos en los que las composiciones no hacen ningun derroche de virtuosismo triunfen comercialmente.
:miedo:
(Rubén Hernández)
davidgarciadiaz

Mensaje por davidgarciadiaz »

ibon escribió:
Tanto el arte como los espectáculos están sujetos a crítica y necesitan crítica. No se puede plantear que no se deba criticar a ninguna banda. Y el calificativo mierda es perte de un vocabulario de crítica para casi todo el mundo. Y las opiniones y críticas pueden versar sobre la calidad, es decir, que yo tengo todo el derecho a decir que la música de x grupo es "mala", no me no me guste, sino que me parece una mierda. Que es mi opinión y que eso no sienta cátedra, por supuesto, es que cuendo doy mi opinión esta sólo me pretenece a mi. :nose:
ya en eso estoy de acuerdo, pero por ejemplo a mi no me gustan bob dylan, ni jimi hendrix y seran los mejores artistas de la faz de la tierra y no digo que es una musica mala porque cada grupo tiene su musica, y se que son los mejores, aunque para mi su musica no sea de mi agrado, pero tb te digo que un buen musico sabe sintetizar todas las notas y los acordes de una cancion, y no por muchos punteos y frases que te de jimi hendrix su musica es mejor. hay veces que la simplicidad da el exito!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

davidgarciadiaz escribió:un buen musico sabe sintetizar todas las notas y los acordes de una cancion, y no por muchos punteos y frases que te de jimi hendrix su musica es mejor. hay veces que la simplicidad da el exito!!
:miedo: Me parece que tú no has escuchado a Hendrix. :jiji: :jiji:
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Los ramones españoles fueron los Nikis, que por ciert tambien eran unos hijos de alguien, como alaska,com Miguel Bose, como Lolita como la Rosenvinge .....se ve que en este pais o eres hijo de alguien o a tomar por saco.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

ibon escribió:
davidgarciadiaz escribió:un buen musico sabe sintetizar todas las notas y los acordes de una cancion, y no por muchos punteos y frases que te de jimi hendrix su musica es mejor. hay veces que la simplicidad da el exito!!
:miedo: Me parece que tú no has escuchado a Hendrix. :jiji: :jiji:
La verdad es que no se a que se referia con ese comentario, pero lo de la simplicidad es cierto, porque no creo que muchos riffs de AcDc sean la hostia de dificiles, sin embargo ahi estan.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Savage Claw escribió: .....se ve que en este pais o eres hijo de alguien o a tomar por saco.
:roll:

Hombre , en el resto del mundo siguen llevando con cierto escepticismo lo de la generación espontánea ..... :nose: :periódico:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

ibon escribió:
Hombre, siempre que se hace una crítica, se debería hacer de forma constructiva y sin animo de ofender. El hecho de definir algo como una mierda, hace que a los autores y seguidores se puedan sentir ofendidos.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

theroyalsuite escribió:Hombre, siempre que se hace una crítica, se debería hacer de forma constructiva y sin animo de ofender. El hecho de definir algo como una mierda, hace que a los autores y seguidores se puedan sentir ofendidos.
Imagino que lo aplicas también al cine, a los refrescos, a las marcas de cerveza, a las marcas de detergentes, a los bancos... o ahí noay gente currando intentanto hacer las cosas bien para que llegues tú y digas que es una mierda. Si lo haces me parece admirable, pero a mi al menos se me hace difícil no usar esos calificativos a veces para lo que hacen otros. :nose: Otra cosa es que te lo digan a la cara. Yo si me encuentro con Dani Martín no le digo: "tu banda es una mierda", porque no soy quien para ir por la vida de sincero salvacausas, me parece muy chunga la gente que va así por la vida, diciendote lo que piensa de ti sin que se lo preguntes porque "son sinceros". Pero esto es un foro joder, un espacio para habla de guitarras y música.
El Canto del Loco es una puta mierda, y Pignose ya es una diarrea. Y por ampliar la lista añado las Epiphone, las Gretsh Electromatic, los pedales Boss, el Valvestate, Pereza, Estopa, los neopijopunks, Mike Olfield, y mis canciones. :meignorais:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

theroyalsuite escribió: Hombre, siempre que se hace una crítica, se debería hacer de forma constructiva y sin animo de ofender. El hecho de definir algo como una mierda, hace que a los autores y seguidores se puedan sentir ofendidos.
Pues precisamente creo que ese es el error. Que alguien venga y diga: "tu musica es una mierda", "tocas como una mierda" y la gente se ofenda. ¿Porqué nos se va a poder decir? El problemas es del que recibe la crítica, que tendrá que darle la importacia que se merezca. Yo paso mucho de las críticas que no considero razonables. El resto me dan igual...

Cualquiera que se haya subido a un escenario más de tres veces sabe de sobras que lo van a criticar de las formas más variadas. Si te agobias con eso, buff mejor es dejarlo. Cuando te bajas, vas a escuchar opiniones de todos los gustos:

" De puta madre, no me esperaba!!" (pensaba que iba a ser una mierda)
" Guay, tio, guay, se le ve que le ponéis ilusión" (Sois una mierda)
" Joder, como me recuerdas al Niño gusano" (Vaya mierda de música)
" Me moló mogollón el tema vuestro ese de .... blal bla" (Habitualmente, en mi caso, hablan de la versión y el resto una mierda)
Y mi favorito:
" Ostia, tenéis un royo a los Planetas muy guapo" (Este significa, el sonido una mierda, casi no se oye la voz y lo poco que se oye está desafinado)

Si no te mola que te critiquen no te pongas delante del público y al Canto del Loco les pasa igual. Pero la diferencia es que, cada vez que alguien les dice que son una mierda, ellos se parten el nabo.

(hablo en 2º persona, pero no me refiero a ti TheRoyalSuite, solo expongo mi opinion :dedo: )
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, que cierto
Teleborian
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo las últimas que oi fueron:
- de puta madre, pero el teclista es muy soso, hacía un sólo y no se movía. :roll:
- de puta madre, pero no os pega que el cantante tenga rastas. :nono:
- de puta madre, pero decirle al batería que no se ponga esas camisas de cuadros, o si no poner la batería más para atrás. :jeje: :jeje:

Todo lo que empieza por "de puta madre pero" ...... Hay que tomárselo con humor, si no estariamos jodidos para subirnos a un escenario.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Recuerdo una discusión, hace ya unos años :vintage: , con una becaria heavy en el curro. Empezamos hablando de musica en general, y me preguntó que musica haciamos... y le conté, a groso modo que una mezcla de los rolling stone y los beatles. Ella me respondio: los beatles? pero si esos sonmalisimos, su musica es una mierda!

Joer, me sentó como una patada en el culo. Y le repliqué que que juicio tenía ella para definir a los beatles como una mierda. Ella respondío: Pues 4 años de conservatorio, experiencia como letrista y arreglista, y yo que se más.

Me he acordado de esto y me he puesto sensible, que le voy a hacer!!! :oops: :oops: :oops:

:jaja: :jaja: :jaja:

Breogan escribió:
theroyalsuite escribió: Hombre, siempre que se hace una crítica, se debería hacer de forma constructiva y sin animo de ofender. El hecho de definir algo como una mierda, hace que a los autores y seguidores se puedan sentir ofendidos.
Pues precisamente creo que ese es el error. Que alguien venga y diga: "tu musica es una mierda", "tocas como una mierda" y la gente se ofenda. ¿Porqué nos se va a poder decir? El problemas es del que recibe la crítica, que tendrá que darle la importacia que se merezca. Yo paso mucho de las críticas que no considero razonables. El resto me dan igual...

Cualquiera que se haya subido a un escenario más de tres veces sabe de sobras que lo van a criticar de las formas más variadas. Si te agobias con eso, buff mejor es dejarlo. Cuando te bajas, vas a escuchar opiniones de todos los gustos:

" De puta madre, no me esperaba!!" (pensaba que iba a ser una mierda)
" Guay, tio, guay, se le ve que le ponéis ilusión" (Sois una mierda)
" Joder, como me recuerdas al Niño gusano" (Vaya mierda de música)
" Me moló mogollón el tema vuestro ese de .... blal bla" (Habitualmente, en mi caso, hablan de la versión y el resto una mierda)
Y mi favorito:
" Ostia, tenéis un royo a los Planetas muy guapo" (Este significa, el sonido una mierda, casi no se oye la voz y lo poco que se oye está desafinado)

Si no te mola que te critiquen no te pongas delante del público y al Canto del Loco les pasa igual. Pero la diferencia es que, cada vez que alguien les dice que son una mierda, ellos se parten el nabo.

(hablo en 2º persona, pero no me refiero a ti TheRoyalSuite, solo expongo mi opinion :dedo: )
Nada hombre, si en este caso incluso podría ser hasta cierto!! :jaja: :jaja: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

theroyalsuite escribió: que juicio tenía ella para definir a los beatles como una mierda. Ella respondío: Pues 4 años de conservatorio, experiencia como letrista y arreglista, y yo que se más.

Y se quedó tan a gusto :mrgreen: :mrgreen:

Simepre me han hecho mucha gracia los que van a un bolo a sacar defectos en vez de pasárselo bien.

En el tercer estribillo de la sexta canción te has equivocado de acorde :mrgreen:

Amos anda , vete ATPC. :bla: :mrgreen:

Y como bien dice Ibon ,claro que se puede decir que las cosas son una mierda , estaría bueno !!
La mayoría de las cosas que se oyen por las radios mussicales on una enorme mierda que solamente funcionan a nivel de marketing y están hechas para gente sin ningún gusto musical , a los cuales les gusta solamente lo que hgan escuchado cien mil veces por la radio. :periódico:

Ahora eso sí , si tienes 4 años de cnservatorio , seguro que parecias los matices vocales de Bustamante :jaja: :jeje:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

[/quote]

Y como bien dice Ibon ,claro que se puede decir que las cosas son una mierda , estaría bueno !!
La mayoría de las cosas que se oyen por las radios mussicales on una enorme mierda que solamente funcionan a nivel de marketing y están hechas para gente sin ningún gusto musical , a los cuales les gusta solamente lo que hgan escuchado cien mil veces por la radio. :periódico:

Ahora eso sí , si tienes 4 años de cnservatorio , seguro que parecias los matices vocales de Bustamante :jaja: :jeje:[/quote]

Pero el que sea comercial, sin imaginación,repetitivo, enfocado para gente sin gusto musical... (que ahí estoy de acuerdo), implica que sea una mierda??? :santo:

(Si estoy de acuerdo con lo dicho, pero es por discutir un poco... :sindiente: )
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

theroyalsuite escribió: Pero el que sea comercial, sin imaginación,repetitivo, enfocado para gente sin gusto musical... (que ahí estoy de acuerdo), implica que sea una mierda??? :santo:
Pues sí y no. :mrgreen:

Que sea comercial no tiene porque significar los otros adjetivos que dices , porque si son la tres cosas desde luego es una MIERDA con mayúsculas :jiji:

Entendiendo por comercial , algo pegadizo y no muy complicado .

A mí me gustan muchísimas cosas comerciales y de todos los que se han nombrado en este topic , hay algunas canciones que me gustan y que están bien tocadas y suenan de maravilla , otra cosa diferente es afirmar que me gusta Sabina , pero seguro que encuentro 5 canciones del tipo éste que me gustan. :ridi: y lo mismo digo de Amaral :ridi: :ridi:

En cuaqluier momento podemos empezar a hablar de Fito :jiji:

Lo comercial no tiene porque ser una mierda , si eso preguntabas :jiji: , pero lo repetitivo , carente de imaginación , sí . :hedicho:
PaulRodga
Expulsado

Mensaje por PaulRodga »

:cierre:
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Un argumento un tanto pobre el calificar algo como mierda y quedarse tan agusto, habría que dar motivos razonados que tampoco cuesta tanto digo yo :nose:

Aquí se ha desviado el tema muchísimo del original y no es otra cosa que propaganda para el canto del loco. Mientras aquí perdemos el tiempo criticando estas movidas, ellos están haciendo temas que formarán su próximo cd, seguirán en la cresta de la ola y nosotros seguiremos siendo igual de pringaos tocando en el mismo garito ( igual nos dejan entrar con zapatillas :burla: ) delante de los 4 amigotes :jaja:

Que conste que no me gusta la música de "el canto del loco", y lejos de calificarles sin conocerlos personalmente simplemente paso de ellos ...

No les demos mas propaganda
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Capi escribió:Un argumento un tanto pobre el calificar algo como mierda y quedarse tan agusto, habría que dar motivos razonados que tampoco cuesta tanto digo yo :nose:
Capi escribió:nosotros seguiremos siendo igual de pringaos
¿No es contradictorio? o es que para "pringao" hace falta dar menos explicaciones que para "mierda".
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Uno propone el cierre del topic y el otro dice que no se argumenta para llamar mierda a determinada música :nose:

Pues tú como llamarías algo que es así ?

comercial, sin imaginación,repetitivo, enfocado para gente sin gusto musical...

Basicamente una mierda , no ??

Y ojo, que yo no estoy metiendo al canto del loco ni a nadie en particular en ese apartado, hablo en general , que los instrumentos pueden sonar muy bien ,pero luego te gustará lo que hacen ó no.

Y chico ,yo de pringao no tengo nada , que no tenga éxito musicalmente con las quinceañeras ,y que no tenga a mano un técnico de sonido que me haga sonar como los ángeles , como estos tíos tienen , no significa que no tenga éxito en otras cosas , así que por favor no pluralices y tú siéntete como te de la gana pero no incluyas quien no conoces. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”