XotaDelica escribió:cuánto cuesta la Tolay esa? 3900 pavos???
por 3900 me puedes contar lo que quieras que me quedo con mi R9 que me costó bastante menos que eso. Y mira qué mal hecha:
No conozco a nadie que haya vendido una historic para pillarse una Tokai y sí lo contrario (después de haber jurado y perjurado queno merecía la pena

)
así que por favor no resucitemos discusiones absurdas, que últimamente se repiten y

Pero que muy guapa tio!
Se me cae toa la babaza...
Supongo que los que teneis el culo pelao estareis hartos de oir hablar de estos temas, verdad?
Entonces los que aun tenemos ansias de conocimiento y de debatir supongo que tendremos que sentarnos y ver calladitos.
¿Que hay de malo en preguntar y comentar las cosas?
Que hay gente a la que le sienta mal. Eso ya me a quedado claro. Alla cada uno con su ego.
Oye, pues yo tengo mis dudas, me hago mis cabalas y acepto los consejos que veo verosimiles. Y como yo hay un carro de gente en este foro.
Para eso esta, ¿no?
No voy a ser yo el que venda una historic para pillar una Tokai, si te vale como respuesta a ese argumento, pero si voy a ser yo el que se ha leido todo el foro y sabe que con "cuatro duros" y los conocimientos necesarios se puede sonar decentemente.
Joe... Yo tambien quiero una relic, y si un dia tengo posibilidades no tengas ningun tipo duda que me la agarro, anda no. Lo de vender la tokai por la relic... pues tampoco... soy muy celoso con mis niñas.
Y si... por 3900 pavos yo tampoco me compro una Tokai.
Buena onda, ok?