Háztelas tú, con Press'n Peel es una mandanga hacerlas... y si ya te pones en plan no me gasto un duro, el papel de revista es un buen sustituto aunque algo más laborioso y no vale cualquiera hay que probar hasta que encuentras el que va perfecto... hazte TOTAL DIYER!
A ver, si leeis post mios de tiempo atrás, me he hecho placas con revista, con acetato, con calco y puzón, dibujando directamente con el permanente en la placa virgen, de todos esos modos.
También pensé en hacerme una insoladora (la de leds, recordais?), el tema es que como hago una de allá para cuando, resulta un engorro lo de los ácidos en una casa con enanos. Dejé de hacerlas porque contacté con Juan (Pantxo), que las hacía mejor que yo, y el precio que ponía resultaba rentable porque le enviaba el correo, y las recibía previo pago. Vamos que me fui a la vida fácil.
Después de unos meses sin hacer ninguna placa, en el momento me vi con posibilidad de tres o cuatro placas. El caso es que las placas de tiras son un invento que estoy explorando y no está nada mal.
No obstante joso, soy de madrid, y contactaré contigo en la próxima, que igual es en una o dos semanas o en un par de meses a lo sumo, según se me vaya dando lo que tengo en mente, vale?
Muchas gracias compas
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Yo tambien soy de Madrid, las hago con impresora laser en press & peel, si no son muchas y no me pides que haga los agujeros te echo una mano a cuenta de unas birras.