Ya puestos pues eso afinamos bien, será por fineza.
Un covercillo mío brianmayiano.
Re: Un covercillo mío brianmayiano.
Es que éste ha sido un cover de filins dese y los vendings había que hacerlos bien.
Que cosas tienes Daniel, mira que afinar los vendings. Si eso no se lleva macho.Daniel escribió:Es que éste ha sido un cover de filins dese y los vendings había que hacerlos bien.![]()
No sé, a mi es que eso de que suene tan perfecto y tan bien tocado me da yuyu, es como con las guitarras cuando son tan perfectas tan bien ajustadas y tan buenas no me molan, por eso prefiero las de Kits desen.
Además joder ya podías haberlo hecho con una Telecaster o algo no? porque vas y te pones con una Guitarra Repotenciada, radio plano trastes Gumbox, a más a más
Enfin grabalo con una guitarra de verdad y dejate de mariconadas.
Me la repotensió Helímenes a distansia. Le diré que me la despotensie un poco pa'desafiná en condisiones. 
vaya dos patas pa un banco

Tu haz caso a Antonio que sabe mucho de guitarros de kit de playmobil desos, que entre el afinao de viendings y la cama hecha estás hecho un gaytronix y tal
Tu haz caso a Antonio que sabe mucho de guitarros de kit de playmobil desos, que entre el afinao de viendings y la cama hecha estás hecho un gaytronix y tal
One lab accident away from becoming a supervillain...
Yo creo que además nos engaña, porque como no se le ve la cara, igual los vendines los ha grabado algún mono del Zoológico desos, y ahora nos quiere de vender la vespino

Por cierto el pedalico ese suena de cojones, tienes un privado

Por cierto el pedalico ese suena de cojones, tienes un privado
- chushumbucker
- usuario veterano

Daniel escribió:Creo que mi Blackheart debe ser de los primeros que aterrizaron por aquí y ya lo he dicho varias veces, como ampli sencillo, efectivo y encima barato no hay muchos que le hagan la competencia. En este caso, lo dicho, hay dos pedales por medio, cable, guitarra y púa y directo al ampli. Y éste no tiene loop ni nada donde engachar algo por detrás, lo que hay es lo que hay.
suena de puta madre,pero mi nenuco no le va a la zaga
Vale, te repotensio uno, lo que pasa es que esto sólo es para quienes saben diferenciar la pila que lleva.Antonio Iglesias escribió:Por cierto el pedalico ese suena de cojones, tienes un privado![]()
- slowfingers
- usuario
Enhorabuena, el sonido es increible! Con garra, definido pero dulce!
Y la ejecución limpia y con buen timing, si señor!
Si no es mucho preguntar, con qué backline está grabado?
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
slowfingers escribió:Enhorabuena, el sonido es increible! Con garra, definido pero dulce!![]()
Al principio lo pone

- slowfingers
- usuario
Upsss.. lo siento, no me dí cuenta..
O sea con un Blackheart y un pedal DS1??? Y a través de micro?
Blackheart Little Giant 5w, Boss DS-1 retocaíllo, Boss DD-3, cuerdas PRS del 9, púas Daniel Chinnature de acetal de 1.26 mm. y cables George L, por el micro de la cámara. 
- slowfingers
- usuario
Púes tio, suena pero muy bien!!!
Ayyysss..que me está entrando GASSS del pequeñin....

Ayyysss..que me está entrando GASSS del pequeñin....
Bueno, bueno, bueno..., no te confundas tampoco que ahí el ampli no está saturando, ojo, simplemente es la base sobre la que montar el sonido. Que el ampli suena muy bien por lo que vale, que está muy bien y que está bien hecho ya lo he dicho muchas veces y hay más gente que lo tiene y puede decir qué tal, pero no es la clave del tema.
Joder... buen cover... buen tono y buen feeling...
Me ha gustado mucho ese vibrato... Has hecho una buena versión, igual no soy quíen para decir nada, pero me ha parecido buena, has sacado un tono a lo brian may y un feeling muy bueno... Siempre me ha gustado May y esta versión le hace justicia.
Enhorabuena
Me ha gustado mucho ese vibrato... Has hecho una buena versión, igual no soy quíen para decir nada, pero me ha parecido buena, has sacado un tono a lo brian may y un feeling muy bueno... Siempre me ha gustado May y esta versión le hace justicia.
Enhorabuena
Bueno, muy, muy Brian May que digamos no es pero bueno, se parece el sonido en que tiene sustain y poco más. No hay treble booster, ni single coils en serie ni nada por el estilo, aunque el reultado se pueda "medio" parecer, son formas distintas de llegar a un sitio más o menos similar. 
Hombre, lo que suena a May es la ejecución, el sonido es verdad que no está clavado ni creo que Daniel lo pretendiese con una Jackson. Aún así es mas cercano de lo que a priori se podría esperar jejeje porque con una jackson y un DS uno esperaría, digamos otra cosa
... Lo que importa es el toque de nuestro colega... y la avalancha de pedidos de modificación de DS's que va a recibir 
Te ha faltado la moneda... jeje
joder, qué tonazo cabrón
yo no soy muy de jevis y menos de picudas, pero tengo que reconocer que suena de cuyonsssss.
el DS1 yo lo uso bastante como booster, me parece un pedalazo y sin mods, el que lo usa como pedal directo al ampli se lleva una decepsión, pero puesto detrás de cualquier otra cosa y apretando los botoncicos hacia el lado correcto sacas unas cosas mu chulas.
pedazo vidrio

yo no soy muy de jevis y menos de picudas, pero tengo que reconocer que suena de cuyonsssss.
el DS1 yo lo uso bastante como booster, me parece un pedalazo y sin mods, el que lo usa como pedal directo al ampli se lleva una decepsión, pero puesto detrás de cualquier otra cosa y apretando los botoncicos hacia el lado correcto sacas unas cosas mu chulas.
pedazo vidrio
Daniel ¿qué pastilla llevas en el mástil en esa guitarra? Just curious...
En la página de Duncan '59; Works especially well with mahogany bodies and rosewood fingerboards... Me parece que la pastilla del mástil de la Gambale tiene un buen candidato jajaja.
Ese DS-1 desde que le has puesto botones rojos suena mejor
Ese DS-1 desde que le has puesto botones rojos suena mejor
PAF suavita y limpia, un clásico.
¿Rojos? Son naranja, neng.
¿Rojos? Son naranja, neng.
La 59 es la polla como pastilla del mástil... Y el DS-1, sin modificar, es un pedal muy bueno.
Pero eso da igual, lo importante es el guitarrista.

Pero eso da igual, lo importante es el guitarrista.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Prestige
- usuario veterano

Qué bien suena, tron.
Me sigo quedando con las ganas de wav, te lo diré hasta que te aburras y me banees.
Me sigo quedando con las ganas de wav, te lo diré hasta que te aburras y me banees.