construir telecaster custom 72

Festival de briconsejos
Responder
luisfpr
usuario

construir telecaster custom 72

Mensaje por luisfpr »

Buenas a todos
¿Alguien podría proporcionarme un plano, tipo autocad, del cuerpo de una telecaster custom 72?
necesito todo: medidas interiores y exteriores, ruteado interior, profundidad de los huecos, etc.
Necesito tambien opiniones sobre las maderas del cuerpo y sus propiedades sonoras, peso, etc.
Hasta ahora, solo he ensamblado Fender's a trozos, no he hecho ningún cuerpo
Si alguien ha pasado por esto, sabe cuanto podría costarme la madera para el cuerpo?
Es mas: Cuanto podría costar que en la madereria(jeje) me cortaran y rutearan el cuerpo?
muchas gracias por anticipado
This is the end, my only friend, the end (Morrison dixit)
I don't need to fight, to prove I'm right (The who dixit)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: construir telecaster custom 72

Mensaje por Eric Albert »

luisfpr escribió:Buenas a todos
¿Alguien podría proporcionarme un plano, tipo autocad, del cuerpo de una telecaster custom 72?
necesito todo: medidas interiores y exteriores, ruteado interior, profundidad de los huecos, etc.
Necesito tambien opiniones sobre las maderas del cuerpo y sus propiedades sonoras, peso, etc.
Hasta ahora, solo he ensamblado Fender's a trozos, no he hecho ningún cuerpo
Si alguien ha pasado por esto, sabe cuanto podría costarme la madera para el cuerpo?
Es mas: Cuanto podría costar que en la madereria(jeje) me cortaran y rutearan el cuerpo?
Hombre si te la quieres hacer tú, mandarla al carpintero para que la corte, es prácticamente lo mismo que pedirlo hecho, ¿no? :nose:

Vamos que si lo que quieres es hacerla tú, pues tira de Dremmel y a correr. Revisa todo este subforo, hay varios foreros que se han hecho telecasters, de ahí puedes sacar ideas y soluciones :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: construir telecaster custom 72

Mensaje por Sr.BlackDog »

luisfpr escribió: Si alguien ha pasado por esto, sabe cuanto podría costarme la madera para el cuerpo?
Payo, pide el cuerpo hecho ya, hay muchas tiendas, musikraft, guitarmill...
Por al rededor de los 200 napos lo tienes ruteado, y de una muy buena calidad.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”