weld escribió:asi esta chupao....
Bueno, chuparla bien también ayuda, sí.
weld escribió:asi esta chupao....

Justo este tema que has puesto me parece de lo mejor que han hecho desde... ... ... ... la flaca?weld escribió:es que vaya temas cuñiao...
desde la flaca no ha salido nada decente que me guste....diselo de mi parte...
amosnojodas....sera por los Royalties del Corte Ingles...XotaDelica escribió:Justo este tema que has puesto me parece de lo mejor que han hecho desde... ... ... ... la flaca?weld escribió:es que vaya temas cuñiao...
desde la flaca no ha salido nada decente que me guste....diselo de mi parte...

Yo solo me bajé La Flaca para aprendérmela para un encuentro guitarrero y ya me he olvidado de como era; pero como tema no está mal y está bien grabado y tocado, es el único de Jarabe de Palo que no me produce náuseas.weld escribió:Jarabe de Palo no es mi estilo la verdad que no me gustan nada....pero entiendo que a mucha gente les guste y compren sus discos....
yo no...
ni siquiera me he bajado temas suyos....

uy, no pasa naaaaa... yo también tengo amigos vinculados a Russian Red!!XotaDelica escribió: cabronazo que ahí salen varios buenos amigos míos

Pues en el vídeo no lo he visto, pero si el de la jazzmaster es el que la acompaña en directo, resulta que tiene su propio grupo (Havalina, rollo medio indie) y tocó (creo que la batería) con los que ahora sos mis compañeros de grupo. Claro que eso fue hace muchos años... ¿Puedo decir que conozco a un famoso?weld escribió:retomando el Rumbo...
estando Jairo Zabala detras , gana mucho la chica...y el de la Jazzmaster tampoco lo hace mal...![]()
Fer escribió:son todos unos putos BLANDOS POPIS, los macrame de falo, los cacazul y las tías mejor con una picha nel culoes decir, todo una MARICONADA
me lo ha mandao dicir Rafaelo Marín, que el no puede, está follando.

Conchita MOLAjaime río bujía escribió:![]()
![]()
¡Hay que ver cómo ha cambiado el rumbo de este topic desde ayer por la noche que me he ido a currar! Polsielto, ya que estamos poniendo vídrios:
http://www.youtube.com/watch?v=vMTzma2vF_0

Yo no apostaría por eso.boloman escribió: Espero que nadie quiera meterse con ella ...
porque es tu amiga???boloman escribió:Conchita MOLAjaime río bujía escribió:![]()
![]()
¡Hay que ver cómo ha cambiado el rumbo de este topic desde ayer por la noche que me he ido a currar! Polsielto, ya que estamos poniendo vídrios:
http://www.youtube.com/watch?v=vMTzma2vF_0![]()
Es una tia muy maja y lleva buena banda![]()
Espero que nadie quiera meterse con ella ...

y que te gusta a ti hijomiodemivida....??Rubén Hernández escribió:A mi tampoco me gusta Jairo Zabala ni nada de lo que he escuchado suyo...ni ahora, ni con lavacazul, ni con la chica esta.
No me gusta lo que hace ni cómo lo hace

juer, no sé como lo he conseguido, pero he llegado al estribillo!!!, eso si, el estribillo no me ha durado ni 5 segundos...weld escribió:y que te gusta a ti hijomiodemivida....??Rubén Hernández escribió:A mi tampoco me gusta Jairo Zabala ni nada de lo que he escuchado suyo...ni ahora, ni con lavacazul, ni con la chica esta.
No me gusta lo que hace ni cómo lo hace
los Ramones y las telecasters ??![]()
![]()
amos que si no te gusta esto es que estas atontao perdio y tienes que aterrizar.....![]()
pfffffff
http://www.youtube.com/v/0B8ahrBO5CI[/youtube]
deu meu, quina cosa mes coenta!!