Regalo Vox DA20

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
johnnybgood
usuario

Regalo Vox DA20

Mensaje por johnnybgood »

Quiero deshacerme de este ampli de transistores, ando escaso de espacio y quiero dar entrada a otro que tengo en mente.

En su momento, me costó 200 euros, y, aunque está en buenas condiciones, no fue una buena compra, así que no voy a pedir dinero por él, mientras que alguien que esté empezando, puede darle un uso más efectivo que yo.

Como todo en esta vida, no va a ser gratis del todo. Ya que quiero imponer unas condiciones:
- No lo voy a enviar, puedo quedar con quien lo quiera en Madrid y llevárselo puesto.
- Este ampli, se va a basar en un principio de solidaridad. Si el que se lo lleve, se va a comprar otro cuando decida mejorar el equipo en el tiempo, o decida abandonar el mundillo, tendrá que volver a darle salida para otra persona que lo necesite, por supuesto, gratis.
- Si alguien le saca, aunque sea 5 euros, de beneficio en el futuro, le buscaré y le encontraré... :amx:
- Para que quede constancia, no se tramitará por privado la adjudicación, sino en este tópic. Una vez se lo quede alguien, ya por privado, se lo entrego.

:dedo:
carrashh
usuario

Re: Regalo Vox DA20

Mensaje por carrashh »

Me parece una iniciativa cojonuda, a ver si tomamos todos ejemplo y empezamos a hacer cosas así. Si señor, ya me molaría a mí q con quince tacos me hubieran regalado un ampli.
luisfpr
usuario

Mensaje por luisfpr »

Es mejor que mi Roland cube 15 (no el 15x)?, porque el mio no me gusta nada como suena, y utilizo uno de llavero: Vox Ampplug AC30, hasta que pueda tener uno mejor

Edito:
Me parece que no me he explicado. Si me gustase mas que el mio, yo me comprometería a hacer lo mismo con mi Roland. Una especie de cadena de favores...
This is the end, my only friend, the end (Morrison dixit)
I don't need to fight, to prove I'm right (The who dixit)
Fran
usuario

Mensaje por Fran »

Luisfpr, me has quitado el post de la punta de los dedos... "cadena de favores".

Muy buena iniciativa, ojalá caiga siempre en las manos adecuadas. :dedo:
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Privado, si se concreta ya me encargo de explicar todo en este mismo topic.
I need a fix and a kiss...
bulldog

Mensaje por bulldog »

Hola,

Ahí va mi candidatura.

Estoy buscando un ampli para mi hijo (alguna vez lo usaría yo también :oops: ). Ha empezado con ganas a coger la guitarra y toca enchufado a unos altavoces de ordenador. Necesito que se afiance en esto de la guitarra y olvide de una vez por todas los putos platos y la música "chunda-chunda". Ahora que ha cogido la senda no quiero que se me tuerza otra vez :burla:

Se que no hay color, pero si se tercia lo de la cadena, ofrezco un vox amplug AC30 a estrenar y me comprometo a pagar los gastos de envío a cualquier parte de la península (somos de la comunidad de Madrid).

Pues ya me decís como acaba todo y si hay otro candidato mejor me parecerá perfecto.

Saludos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nada de privados
Luz y taquígrafos! :burla:

Se puede opinar?
Se pueden votar candidaturas?

Gran iniciativa!! :dedo: :dedo:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

:flores: :flores: :flores: :dedo: :dedo: :dedo:
Gran iniciativa ¡¡¡¡ Que cunda el ejemplo ¡¡¡¡
johnnybgood
usuario

No sé muy bien cómo ser justo en esto...

Tampoco quiero que sea una competición a ver quién lo necesita más y tengan que exponer su caso, pero voy a hacer caso a Sergio...
Candidaturas y votos es una buena idea, que así me quito el marrón.

Opiniones, siempre.
cristianhp71

Mensaje por cristianhp71 »

Hola , soy nuevo en el foro, y esta noche revisando la pagina me encuentro con esto del ampli, pues si me puedo postular a la candidatura del ampli te cuento mi historia.
Me compre un ampli usado , un fender pequeñito de 15w, y hace un mes y pico se me quemo, pensando que era el transformador, este mes me compre uno, muy seguro que funcionaria, pero resulto que no, y teniendo en cuenta que mi esposa no entiende del todo estas pasiones, y como somos padres desde hace siete meses, imaginate que en los tiempos que corren, para ella gastar dinero en un ampli seria desubicado, por lo que si me aceptas como candidato, me harias muy feliz.

Pues nada, ahi te dejo mi propuesta, y gracias. Cristian Horacio Pellettieri
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Esto hay que organizarlo un poco sino se puede complicar.
Propuesta organizativa:
-----------------------------
-Como todo en esta vida, no va a ser gratis del todo. Ya que quiero imponer unas condiciones:
- No lo voy a enviar, puedo quedar con quien lo quiera en Madrid y llevárselo puesto.( o donde sea y se puede pactar el envio)
- Este ampli, se va a basar en un principio de solidaridad. Si el que se lo lleve, se va a comprar otro cuando decida mejorar el equipo en el tiempo, o decida abandonar el mundillo, tendrá que volver a darle salida para otra persona que lo necesite, por supuesto, gratis.
- Si alguien le saca, aunque sea 5 euros, de beneficio en el futuro, le buscaré y le encontraré... ( Absolutamente prohibido vender un CDF)
- Para que quede constancia, no se tramitará por privado la adjudicación, sino en este tópic. Una vez se lo quede alguien, ya por privado, se lo entrego.
-----------------------------------------------------------------

Candidaturas aceptadas.- Siempre las cinco primeras por orden de entrada en los Post CDF(Cadena de Favores), porque se podria hacer eterno.
Las candidaturas se pueden retirar libremente.
Votaciones.- Cuando hayan cinco se vota durante una semana para dar tiempo a los más votantes posibles y despues de ese tiempo el más votado gana.
En caso de empate gana el que decida el dueño del CDF por voto de calidad.
Cuando se cree en el mercadillo un post CDF: indicar CDF- Pedal, ampli, etc

Hasta ahora:
luisfpr 1
bulldog 2
cristianhp71 3

Si alguien quiere corregir o proponer algo mejor , adelante.
:carte:
Última edición por Eduar el 24 Mar 2009, 17:48, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

:limpieza: Editado por una cuestión de privacidad, espero lo sepan entender

Felicito a jhonny por la genial idea y por su amabilidad, esto habría que verlo mas seguido.
:ciao:
Última edición por Bohemio76 el 25 Mar 2009, 09:48, editado 1 vez en total.
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

luisfpr 1
bulldog 2
cristianhp71 3
Bohemio76 4

:ciao:
bulldog

Mensaje por bulldog »

Editado a petición del autor
Suerte a todos y enhorabuena por la iniciativa :lalala:

Bull
Última edición por bulldog el 25 Mar 2009, 16:18, editado 1 vez en total.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

johnnybegood, me parece cojonuda esta iniciativa :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
littlemoss

Mensaje por littlemoss »

Hola... he visto tu iniciativa... me parece muy buena idea..

Yo por ahora tengo un valvestate de 100w-transistores, en el local de ensayo y por ese motivo, no tengo ampli en casa...
Asique lo que hago para estudiar en casa es tocar con la española... cosa que no me agrada mucho, pero es lo que hay...
Un vez que termine de reunir la pasta para "EL AMPLI", es decir, un twin que tengo en la cabeza desde hace tiempo, el vox lo regalaría o en el caso de que me guste mas es vox.. pues el valvestate..

De todas formas, si valorais que alguien lo necesita mas que yo... está claro, regálaselo a él..

Yo también soy de madrid...

Un saludo!
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Suerte a todos y enhorabuena por la iniciativa
[/quote]

Gracias por tus palabras, Bull ;)
Última edición por Bohemio76 el 25 Mar 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
coteta
usuario

Mensaje por coteta »

Pues nada, felicitar muy mucho a jonhy por la idea-iniciativa ...... cojonuda.

Por lo que he entendido, todavía no se puede votar. Es asi no? Tienen que haber cinco candidatos?

Aunque yo ya tengo mi voto decidido ........ hay historias muy dolorosas tio.
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
luisfpr
usuario

Mensaje por luisfpr »

Para clarificar un poco las cosas:
Como Primer colocado en la lista de la cadena de favores, pasaría al segundo colocado en la lista un ampli.
Será el mio, un Roland cube 15W, que tiene sobre sus espaldas la friolera de unas 12-15 horas de funcionamiento en total(está impecable, ya he dicho que no me gusta su sonido. Estoy aprendiendo a tocar y fui a la tienda y dije: "deme un amplificador, por favor, señor" Con mi traje de los domingos, vamos, que me podian haber colocado cualquier cosa).
Si aún así, el mio me gustase mas, pasaré el Vox al siguiente de la lista, a no ser que el dueño original quiera que se lo devuelva.
Yo tendré un amplificador y el siguiente otro, y este a su vez, hará lo mismo con lo que tenga. La autentica cadena de favores.
Es mi forma de verlo
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

luisfpr escribió:Para clarificar un poco las cosas:
Como Primer colocado en la lista de la cadena de favores, pasaría al segundo colocado en la lista un ampli.
Será el mio, un Roland cube 15W, que tiene sobre sus espaldas la friolera de unas 12-15 horas de funcionamiento en total(está impecable, ya he dicho que no me gusta su sonido. Estoy aprendiendo a tocar y fui a la tienda y dije: "deme un amplificador, por favor, señor" Con mi traje de los domingos, vamos, que me podian haber colocado cualquier cosa).
Si aún así, el mio me gustase mas, pasaré el Vox al siguiente de la lista, a no ser que el dueño original quiera que se lo devuelva.
Yo tendré un amplificador y el siguiente otro, y este a su vez, hará lo mismo con lo que tenga. La autentica cadena de favores.
Es mi forma de verlo
Se ve tu buena intencion, pero para no liar las cosas , seria mejor que abrieras un topic CDF con tu Roland( si se te adjudicara el otro)
Es una sugerencia , solamente.
:dedo:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

luisfpr 1
cristianhp71 2
Bohemio76 3
littlemoss 4
luisfpr
usuario

Mensaje por luisfpr »

Pues tienes razon. Si me lo llevo, abrire un CDF con un precioso roland, señoreeeeeesss
johnnybgood
usuario

Mira, de perdidos, al río. Con los tiempos que corren, y teniendo en cuenta, que el que escribe, las ha pasado canutas, y ahora soy yo, el que puede hacer algo, y no estoy exento para nada, que en el futuro, cuando tenga hipoteca, hijos y demás gastos, vuelva a tener problemas, se me ocurre lo siguiente:

A Bohemio76, le conozco personalmente, porque yo me hice con una de las guitarras que sacó a la venta, y conocía de antemano su situación.
Mi material, es mas bien de segunda, salvo un capricho que me dí, así que no me duelen prendas, y por necesitar, necesito otras cosas, (vivienda digna, sexo esporádico, etc)...
Con lo cual, mi voto está dirigido claramente. Y como es algo sospechoso, por prevaricación, si a bohemio le parece bien, para su hijo, tengo una cucada de roland microcube, que al crío le va a sonar a gloria, y se lo regalo yo, pa él pa siempre, por mis santos cojones, como diría alguien...

Y así, seguimos con la iniciativa...
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Por mi perfecto, vamos...que como bien dices, le sonará a gloria bendita :mrgreen:
Mil gracias y ya hablamos :dedo:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

y se lo regalo yo, pa él pa siempre, por mis santos cojones, como diría alguien...

Y así, seguimos con la iniciativa...[/quote]

Pues si esto va a funcionar asi , yo paso del CDF y de todo lo que se ha hablado aqui, :bla: :bla:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Eduar escribió:y se lo regalo yo, pa él pa siempre, por mis santos cojones, como diría alguien...

Pues si esto va a funcionar asi , yo paso del CDF y de todo lo que se ha hablado aqui, :bla: :bla:[/quote]

Eduar, creo que no lo has entendido: A Bohemio76 le esta regalando OTRO ampli (un roland microcube) como favor personal, no el VOX DA20 que sigue dejando disponible para otra persona.

Una iniciativa cojonuda johnnybgood
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Pido disculpas a todos, no acerte a leer bien la respuesta de johnnybgood ( disculpas Johnny)
Gracias Jlsantamaria por hacermelo ver.

Bueno, aqui no ha pasado nada, sigo entusiamado con la magnifica idea de Johnnybgood :flores:
johnnybgood
usuario

jlsantamaria escribió:
Eduar escribió:y se lo regalo yo, pa él pa siempre, por mis santos cojones, como diría alguien...

Pues si esto va a funcionar asi , yo paso del CDF y de todo lo que se ha hablado aqui, :bla: :bla:
Eduar, creo que no lo has entendido: A Bohemio76 le esta regalando OTRO ampli (un roland microcube) como favor personal, no el VOX DA20 que sigue dejando disponible para otra persona.

Una iniciativa cojonuda johnnybgood[/quote]

Exacto. Es una excepción que hago, para que se ponga en funcionamiento la CDF. Lo que pensé, es favorecer a un desconocido que pueda devolver el favor en el corto o medio plazo, o cuando pueda.

No veo el problema, Eduar, el Vox sigue ahí... :nose:
johnnybgood
usuario

Nos hemos pisado, :jeje:

No hay problema Eduar. :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”