una duda en mi proceso de SGerizacion
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
[quote="El Bestron":paorgmd3]coincido con Faltat, creo que la SG 61 es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en cuanto a SG's y de segundamano salen más o menos por lo que te sale una nueva.
La pala más ancha, el golpeador, las pastis, etc. puffff, qué gasssss[/quote:paorgmd3]
Pienso lo mismo. Siempre se dice que las Gibson son muy caras,....esta es la excepción, de hecho no tiene "gemela" en la línea LP ni entre las 335 en cuanto a gama, quizás emparente más con la Firebird V en ese sentido.
Las pastillas, classic 57, el ABR,......es una guitarra perfecta, con un sonido tremendo y un precio muy interesante,....vamos, que me quedo con ella antes que con una LP Standard de serie, y encima me ahorraría más de veinte mil duretes,.....
La pala más ancha, el golpeador, las pastis, etc. puffff, qué gasssss[/quote:paorgmd3]
Pienso lo mismo. Siempre se dice que las Gibson son muy caras,....esta es la excepción, de hecho no tiene "gemela" en la línea LP ni entre las 335 en cuanto a gama, quizás emparente más con la Firebird V en ese sentido.
Las pastillas, classic 57, el ABR,......es una guitarra perfecta, con un sonido tremendo y un precio muy interesante,....vamos, que me quedo con ella antes que con una LP Standard de serie, y encima me ahorraría más de veinte mil duretes,.....
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="Alfonso":9cv0gpzf]que me quedo con ella antes que con una LP Standard de serie[/quote:9cv0gpzf]Claro que sí. Además una SG bien colgada es un instrumento muy elegante, al contrario de lo que se dice...
[img:9cv0gpzf]http://lapido.iespana.es/lapidopromo.jpg[/img:9cv0gpzf]
Bueno, cierta elegancia y cierta rebeldía
[img:9cv0gpzf]http://lapido.iespana.es/lapidopromo.jpg[/img:9cv0gpzf]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
[quote="Alfonso":2yqylxem]
Las pastillas, classic 57, el ABR,.......[/quote:2yqylxem]
La última que he probado (recién fabricada, finales del 2004) venía con el Nashville :-? y sonaba demasiado "educada" para ser una SG
Estos de Gibson andan otra vez regular
Me arrepiento de haber vendido mi cañón del standard del 93
Las pastillas, classic 57, el ABR,.......[/quote:2yqylxem]
La última que he probado (recién fabricada, finales del 2004) venía con el Nashville :-? y sonaba demasiado "educada" para ser una SG
Estos de Gibson andan otra vez regular
Me arrepiento de haber vendido mi cañón del standard del 93
Te habla Agüelo
[quote="CaraMuuu":2j0wwjdz][quote="Alfonso":2j0wwjdz]que me quedo con ella antes que con una LP Standard de serie[/quote:2j0wwjdz]Claro que sí. Además una SG bien colgada es un instrumento muy elegante, al contrario de lo que se dice...
[img:2j0wwjdz]http://lapido.iespana.es/lapidopromo.jpg[/img:2j0wwjdz]
[/quote:2j0wwjdz]
Lo único que le achaco al amigo Lapido es la cutrez del sobrante de la cuerda enrrolladita en la pala. Con una guitarra así deberían multar por hacer eso.
Granaíno tenía que ser
[img:2j0wwjdz]http://lapido.iespana.es/lapidopromo.jpg[/img:2j0wwjdz]
Lo único que le achaco al amigo Lapido es la cutrez del sobrante de la cuerda enrrolladita en la pala. Con una guitarra así deberían multar por hacer eso.
Granaíno tenía que ser
God is a concept
[quote:2tvxcbkh]Me arrepiento de haber vendido mi cañón del standard del 93 [/quote:2tvxcbkh].....eso ya lo sabías tú según la dejaste en la tienda, payo
,......
¿Ahora vienen con Nashville?, pues no lo entiendo, macho, ...."como los cangrejos"
Por cierto, Lapsteel, el otro día encontré el disco en el que tocaba tu amiguete Agustín
.
¿Ahora vienen con Nashville?, pues no lo entiendo, macho, ...."como los cangrejos"
Por cierto, Lapsteel, el otro día encontré el disco en el que tocaba tu amiguete Agustín
[quote="Alfonso":34hv14he]¿Ahora vienen con Nashville?, pues no lo entiendo, macho, ...."como los cangrejos"
[/quote:34hv14he]
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...
[/quote:34hv14he]
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
[quote="faltat":1tudh4hh][quote="Alfonso":1tudh4hh]¿Ahora vienen con Nashville?, pues no lo entiendo, macho, ...."como los cangrejos"
[/quote:1tudh4hh]
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...[/quote:1tudh4hh]
Jamás me habría esperado de Gibson tal cutrez
[/quote:1tudh4hh]
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...[/quote:1tudh4hh]
God is a concept
[quote="Rigby":oea2nx25][quote="faltat":oea2nx25][quote="Alfonso":oea2nx25]¿Ahora vienen con Nashville?, pues no lo entiendo, macho, ...."como los cangrejos"
[/quote:oea2nx25]
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...[/quote:oea2nx25]
Pues viniendo de las grandes marcas cualquier cosa te puedes esperar, pero sí que es cierto que si es una reedición no debería suceder eso, como lo de no llevar vibrola, otra cagada, en fin... :periódico:
Cierto, hacia finales del 2004 creo que empezaron a ponerles el Nashville, la mia la busqué con el ABR-1, ya miraré el númerito, creo que debe ser de las últimas...[/quote:oea2nx25]
Pues viniendo de las grandes marcas cualquier cosa te puedes esperar, pero sí que es cierto que si es una reedición no debería suceder eso, como lo de no llevar vibrola, otra cagada, en fin... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Si para verano me están yendo las cosas bien yo también voy a pillarme una SG, probablemente de segunda mano, pero ya veremos.
En mi caso estoy bastante antojado de una SG con p90, como la SG classic. En parte porque mi ampli, que es un fender rollo tweed, ruge como un condenado con guitarras que llevan Humbuckers. No tengo ese margen de sonido limpio.
[img:qhq1m4xu]http://www.12fret.com/new/gibson_SG_classic_guitar.jpg[/img:qhq1m4xu]
Salu2
En mi caso estoy bastante antojado de una SG con p90, como la SG classic. En parte porque mi ampli, que es un fender rollo tweed, ruge como un condenado con guitarras que llevan Humbuckers. No tengo ese margen de sonido limpio.
[img:qhq1m4xu]http://www.12fret.com/new/gibson_SG_classic_guitar.jpg[/img:qhq1m4xu]
Salu2
God is a concept
[quote="Nepo":a1orcx47][quote="faltat":a1orcx47]Esa también lleva el Nashville
[/quote:a1orcx47]
De todas formas, aparte del "purismo", no veo que el ABR tenga ninguna ventaja sobre el Nashville, no?
[/quote:a1orcx47]
A ver si medio foro ha estado poniendo pirulillos a sus paulas con Nashville para nada
De todas formas, aparte del "purismo", no veo que el ABR tenga ninguna ventaja sobre el Nashville, no?
A ver si medio foro ha estado poniendo pirulillos a sus paulas con Nashville para nada
God is a concept
Bueno, lo de las pirulos pierde algo de sentido en la SG, puesto que en la Les Paul los "bushings" no hacen contacto con la caoba, pero en la SG sí... ya que no hay tapa, claro está
De todos modos, sigo pensando que mi Les Paul standard con el Nashville sin pirulos suena mejor que la SG '61 con el ABR...
Pero es que el ABR es más bonito
De todos modos, sigo pensando que mi Les Paul standard con el Nashville sin pirulos suena mejor que la SG '61 con el ABR...
Pero es que el ABR es más bonito
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

[quote="Rigby":b5k52pcd]Si para verano me están yendo las cosas bien yo también voy a pillarme una SG, probablemente de segunda mano, pero ya veremos.
2[/quote:b5k52pcd]
mira Rigby, aqui tienes una en perfecto estado:
http://cgi.ebay.es/gibson-sg-1971-p-90_ ... dZViewItem

2[/quote:b5k52pcd]
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":atoene5t][quote="Rigby":atoene5t]Si para verano me están yendo las cosas bien yo también voy a pillarme una SG, probablemente de segunda mano, pero ya veremos.
2[/quote:atoene5t]
[/quote:atoene5t]
Pues esa no es del 71 como dice el que la vende, las SG´90 empezaron en el 89.
2[/quote:atoene5t]
Pues esa no es del 71 como dice el que la vende, las SG´90 empezaron en el 89.
[quote="Escri Ramone":1uyrqx2f]La SG Classic no la han vuelto a fabricar despues de la tirada ridícula que hicieron no??
En amarillo o blanco molaría un puñao
[/quote:1uyrqx2f]
Pues no lo sé, pero en eBay y GBase están por menos de 1000$. Vienen con Gigbag.
[quote="faltat":1uyrqx2f]Bueno, lo de las pirulos pierde algo de sentido en la SG, puesto que en la Les Paul los "bushings" no hacen contacto con la caoba, pero en la SG sí... ya que no hay tapa, claro está Mr. Green
Pero es que el ABR es más bonito chincha rabiña[/quote:1uyrqx2f]
Cierto, cierto, no había caido. En todo caso el ABR-1 me da mejor feeling porque va directamente atornillado el puente a la madera.
La comparación que haces de la SG con la Paula ya es algo complejo, porque para empezar no son las mismas pastillas y coceptos diferentes.
Salu2
En amarillo o blanco molaría un puñao
[/quote:1uyrqx2f]Pues no lo sé, pero en eBay y GBase están por menos de 1000$. Vienen con Gigbag.
[quote="faltat":1uyrqx2f]Bueno, lo de las pirulos pierde algo de sentido en la SG, puesto que en la Les Paul los "bushings" no hacen contacto con la caoba, pero en la SG sí... ya que no hay tapa, claro está Mr. Green
Pero es que el ABR es más bonito chincha rabiña[/quote:1uyrqx2f]
Cierto, cierto, no había caido. En todo caso el ABR-1 me da mejor feeling porque va directamente atornillado el puente a la madera.
La comparación que haces de la SG con la Paula ya es algo complejo, porque para empezar no son las mismas pastillas y coceptos diferentes.
Salu2
God is a concept
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

pues ya tengo SG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha llegado esta mañana una preciosa SG standard del 93 en rojo vino procedente de Cantabria
la verdad es que aun no le he podido probar en condiciones porque ahora mismo en casa solo tengo un ampli de practicas (un berhinger pequeñajo) pero incluso por este suena roquera a mas no poder
muchas gracias a todos
me ha llegado esta mañana una preciosa SG standard del 93 en rojo vino procedente de Cantabria
la verdad es que aun no le he podido probar en condiciones porque ahora mismo en casa solo tengo un ampli de practicas (un berhinger pequeñajo) pero incluso por este suena roquera a mas no poder
muchas gracias a todos
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

-
R.Bordonaba
- usuario veterano

-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Enhorabuena colega.
A mí me gusta mucho la SG, pero para ciertas cosillas cuando me pongo bruto prefiero la Paula, y si me pongo meloso la 335, para mí es el trío guitarril [b:2nxf8fv2]ferpecto[/b:2nxf8fv2]
[img:2nxf8fv2]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... 12x384.jpg[/img:2nxf8fv2]
Unas foticas de tu SG Roge
A mí me gusta mucho la SG, pero para ciertas cosillas cuando me pongo bruto prefiero la Paula, y si me pongo meloso la 335, para mí es el trío guitarril [b:2nxf8fv2]ferpecto[/b:2nxf8fv2]
[img:2nxf8fv2]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... 12x384.jpg[/img:2nxf8fv2]
Unas foticas de tu SG Roge
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano