JCM 800 ¿cual?

Foro enchufado
Responder
anton
usuario veterano
usuario veterano

JCM 800 ¿cual?

Mensaje por anton »

Buenas, como ya sabéis algunos estoy buscando un ampli a valvulas para el guitarra de mi grupo.

He mirado varios combos, El VOX AC30CCX, que me encanta pero se va de precio y un Marshall JCM 800 50 wats. 2x12 de principios de los 80, de entradas verticales revisado por Pedro Vecino y que vende un amigo de un forero y que me pica bastante.
También he mirado un JCM 800 2203 de los 80 cabezal + pantalla 2x12, y no sé por cual de los dos decidirme, a ver si los que los conozcais bien, me podéis sacar de dudas.

tambien habia pensado en un split channel porque me tira un poco para atrás el que sólo tenga un canal, pero ya he leido que los split channel no suenan como los monocanal. Un solución, aunque cara es añadirle un segundo canal, modificación que se puede hacer sin problemas, otra solución sería pillar un overdrive que no coloree el sonido del Marshall.

A ver que harias en mi situación, yo es que soy un poco ignorante en temas de amplis de guitarra... gracias
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A por el Marshall PERO DE CABEZA, VAMOS

Si además está santificado por Pedro Vecino eso ya es una garantía.
Nels Cline me parece un coñazo.
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Gracias, Mr. Landau. Ese ampli en particular suena mucho y el dueño siempre ha cuidado muy bien el equipo. Otro ampli tela de guapo es el Rivera 55 que vende Riveraman a través de un amigo. Si no tuviera amplis me iba a por ellos directamente. Saludos
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

sois todos uns cabrones de mierda!!!

el señor landau por recomendar el marshall

el señor vecino por haber dejado el susodicho marshall que suena a gloria

el señor anton porque estoy convencido de que al final lo va a comprar.

donde esta el problema???

pues que es el ampli que suelo utilizar yo para tocar con mi colega (el que cuida mucho las cosas, que dice pedro) cuando voy a su localillo y ahora..... que voy a hacer??? y mira que el colega tiene combos, cabezales etapas, cajas multiefectos, pedaleras.... pues no, siempre que voy y conecto en el 800.

que va a ser de mi vida a partir de ahora :llanto: :llanto:

conste que todo esto es broma y que me alegrare por mi colega.

de todas formas, siempre queda el consuelo de que se viene para pamplona.

como creo que ya te dije en un privado, este ampli con un pedalete por delante te hace ya la labor de split que te hace el dual channel. cosa que podrs comprobar si vas un dia a probarlo.

saludetes
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Buenos pues ya he hablado con Jose por teléfono, y me ha reservado el ampli, es que ahora estamos mezclando el CD que hemos grabado, y apenas tengo tiempo, espero que el finde pueda escaparme a San Sebastián y venirme con el Marshall

:jiji: :jiji: :jiji:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[size=150:6be9rf6d]El Marshall !!![/size:6be9rf6d]

Yo tuve uno igual,de principios de los 80, hace bastantes años , todavia me arrepiento de haberlo vendido :llanto: pero era joven e inexperto y.....

Ahora tengo otro pero no suena tan bien
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

pues ayer estuve en Donosti, y me pille el JCM 800 2x12 :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Estive probandolo un poco con una strato, y vaya par de huevos que tiene ese ampli!! y con lo que yo buscaba, puro sonido JCM800!! y además para tener 25 años encima está muy muy cuidado, sólo tiene un par de toques en los cantos.

A ver si le hago unas fotos y pongo un topic de presentacion
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”