Killbilly Trio

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Mislata Rock City

Killbilly Trio

Mensaje por Mislata Rock City »

Que tal?... Aqui os dejo el enlace para que veais lo que hacemos:

http://www.myspace.com/killbillytrio
(si veis mucho lio, tambien esta en Youtube)

Lo que veis... Gretsch 6120 Japan -compra impulsada por Javier Vazquez-, que en ocasiones alterno con Telecaster USA 2000. El ampli es un Roc Pro1000 ya viejito. Lo cambiare por uno de valvula, pero la familia es lo primero.

Un saludo desde algun lugar del Pacifico,

Toni
No tengo tildes en este teclado.
Pipino El Breve
usuario

Re: Killbilly Trio

Mensaje por Pipino El Breve »

Buenisimoooooooo!!!!!!!!!! :dedo: bonita guitarra, mi sueño de guitarra amos :dedo: enhorabuena, me ha gustado aunque ganariais con una mejor grabacion, las partes EXCELENTES, solo el falta un poco de laca para el tupe :jaja: :jaja: :dedo:
Tampoco vendria mal un poco de eco ;)
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Mislata Rock City

Killbilly y el Eco

Que tal Rapacinho do Convento?

Gracias por la critica, para eso se cuelga.

A que te refieres con el eco, a la voz o a la guitarra?... Te cuento que toco con un Fender Roc pro 1000, donde la valvula solo trabaja en el canal de distorsion; el limpio va a transistores. Toco con la reverb al 5 o 6... Tengo una pedalera Boss GT-(noseque), que usaba para la orquesta, pero paso de poner mucho trasto, y menos tan moderno, aunque se que el compresor me ayuda a la hora de tocar con dedos.

No ando muy ducho en pedales, asi que a ver si te lo curras y me recomiendas un pedal que le de mas vida a la Gretsch. El Setzer lleva un eco analogico de Roland, y se que no es muy caro...

Saludos,

Toni
symca1000
usuario

Mensaje por symca1000 »

Muy buenos, enhorabuena trío.
Saludos.
Pipino El Breve
usuario

a la voz le pondria algo de eco y sobretodo a la guitarra, imprescindible en cualquier banda de esa onda que se precie :vintage: ,
Una cosa que es eso de rapacinho do convento?? no lo pillo tio :llanto:
El space echo ese mismo ya es cojonudo para lo que tocais http://www.musik-produktiv.fr/Pic/boss- ... ho/4x.aspx este parece ser que esta bastante bien :dedo:
Mislata Rock City

Killbilly Trio

Lo de "Rapachinho do Convento" es porque trabajo con rodeado de paisanos tuyos (no tengo "enhe" en el teclado, es en ingles). Lo lei en un libro, es un antiguo dicho gallego. Mis companyeros de vigo llaman "rapaz" a los chavales.

Bueno, ya me han dicho que utilice un pedal de Boss que emula el eco de cinta de Roland. Tengo pedalera, pero suena demasiado moderna y es un trasto mas...

Gracias de nuevo por la ayuda,

Un saludo desde China
Pipino El Breve
usuario

:jeje: :jeje: me sorprendio lo del convento nada mas hombre, yo pasaria tambien de la pedalera :dedo:
Mislata Rock City

En cuanto a lo de la laca para el tupe, tengo criticas por llevar el pelo largo. Hasta algun pureta me trajo un sombrero tejano porque no le gustaba la pinta que llevaba para tocar rockabilly!!!...

Peine tupe de los 13 a los 20, pero el rockabilly ha seguido sonando en mi casa sin prejuicios junto a Guns'n'Roses, Deep Purple, Gwendal, Rory Gallagher... Vamos, segun el dia, lo que me sale de las pelotas. El rockabilly es musica alegre, desenfadada, ideal para el cachondeo.

He visto bandas de Rockabilly que han pasado mas horas peinandose cara el espejo que tocando la guitarra. Tambien he visto melenudos que recorren el mastil a toda velocidad sin ningun tipo de feeling (improvisar un blues, ni de conya) y ademas tampoco saben comportarse en sociedad por pasarse demasiadas horas practicando. Lei de Steve Vai que el no tuvo juventud... Pues yo si, y me lo he pasado teta... Y seguire mientras pueda. No perdono una juerga ni asi me maten!!!.

Como decia mi abuela, hay muchas maneras de matar piojos y yo los mato como quiero.

Saludos,

Toni
Pipino El Breve
usuario

es coña macho a mi eso me da igual como si llevais una bacenilla en la cabeza :jeje: :jeje: :jeje:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

por aquí habitan hasta rockabilis alopécicos, lo tuyo a su lao es ciencia ficción :ridi: :jiji: :jiji: :jiji:

Mola lo que os he escuchao en el maiespeis, como dicen por ahi atrás molaría escucharos una grabación con mejores medios ;)

Rock on :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

:roll: :ridi: :bah: :)
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mislata Rock City

Acnun, sois de Murcia capital?...

He buscado lo de La Puerta Falsa y veo que esta en Murcia. Estuvimos tocando el anyo pasado en Caravaca, en un pub que se llama Zipi y Zape, donde nos trataron de categoria (buen comercio, buen bebercio, buen fumercio...). Eres el de la camiseta de Sun Records?... Que vicio de sonido ese tan antiguo, eh?...

Un saludo desde algun lugar del Pacifico...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, vivo en Murcia capital. Caravaca es el pueblo de my father :jiji:.

Y sí, soy el de la Sun :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”